LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Atheron

#2310 Bueno, a mi lo de los parciales no me dice nada la verdad. Fnatic hizo un parcial de 0-7 o 0-8 y ahi van a estar peleando por todo. Alliance igual, va a ser top 3 seguro.

P

#2304 Es que una cosa no quita la otra, ya lo dije yo en #2286 ALL empezó fatal, independientemente de que no se conocieran como equipo a nivel individual no daba la cara ninguno, por un lado Tabz y Nyph que venían de demostrar un nivelón en el anterior split y daban una pena que no era normal, lo mismo para Shook que quizá es el caso más justificado por la adaptación etc, pero aún así dejo acciones mecánicas paupérrimas, y Wicked pues en su línea de ser estompeado en el early el 99% de las partidas, como venía haciendo desde hace más de un año. Con estas premisas nadien esperaba nada de este equipo que durante 4-5 semanas apestó.

Ahora bien, a día de hoy, es el mejor equipo de la LCS y yo me alegro, porque ha mejorado muchísimo la LCS entre ellos, SK, ROC ha quedado una LCS muy reñida e incluso CW ha dado la cara bastante por encima de lo esperado.

1 respuesta
RSN

#2312 Yo me alegro por Froggen, al fin tiene equipo.

Dase

Si hablamos de meadas en la boca, podriamos hablar sobre los que hablaban de que SK iba a ser el ultimo, dando penilla y perdiendo en los relegations, y estan 3º

1 respuesta
P

#2314 Es que SK lo mismo que ALL, dando pena las primeras 4-5 semanas, con un Jesus muy mediocre, una bot lane que no cuajaba, Svnse meh y Freddy pues entre que siempre ha sido un jugador muy del montón y que SK no hacía nada pues ya me dirás. Ahora que parece que Nrated es bueno otra vez, Candy demostrando ser de los mejores ADC de europa, Freddy partiéndole la cara a casi todos los tops de Eu, Jesus cuajando actuaciones muy buenas la verdad y Svens dando la cara en prácticamente todos los partidos.

A día de hoy SK Y ALL son dos equipos totalmente diferentes de los de principios de split, mucho mérito para ellos por adaptarse y mejorar de esta forma, los dos mejores equipos actualmente.

Slopestyle

que raro que no tengamos aun hilo para NA

partidazo a las 21:00, TSM vs CLG.

1 respuesta
Aldarion_21

#2316 Si que lo tenemos http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-na-2014-spring-split-semana-10-507232

A todo esto, cuantos slots hay para los worlds para EU??

1 respuesta
Slopestyle

#2317 cuando lo postee aun no estaba el hilo de NA.

diria que 3 slots no?

Sibirinchain

Tenemos ya hilo de la superweek que empieza hoy?

1 respuesta
ivi14

#2319 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-2014-spring-split-semana-11-superweek-final-507374

1 respuesta
Sibirinchain

#2320 Gracias :D

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks