LCS EU 2014 Spring Split: Semana 10

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

B

#2280 Que es lo que dijo ND?

2 respuestas
HALAMADRID

#2281
pues get cancer and die, y muchas mas cosas graves

3 respuestas
JorgeRD

#2280 Ganó SK y Skverskensen pidiendo perdon por twitter

1 respuesta
RSN

#2282 Lo leo en cada partida eso.

y 1/1000 sale de mi teclado pero no pongo get cancer.

Pongo you are a cancer xDD

B

#2282 Controlling the beast 2.0 incoming ahora con menos bufandas

P

Acabo de ver los partidos de hoy y sólo me quedan decir que así sí Alliance. Ahora mismo ALL es en mi opinión el mejor equipo de la LCS y mira que no daba dos duros por ellos después de verlos las primeras 4-5 semanas pero telita el nivel que tienen ahora todas las líneas, al final va a resultar que Shook no es una mentira, hasta Wicked lleva unas cuantas semanas jugando de puta madre y el Nyph de la anterior LCS ha vuelto de todas todas, muy bien ALL. Me encata esta LCS, ahora que está la cosa tan apretada si que mola.

Slopestyle

#2281

#2283 menos mal que he acabado de ver el game antes de leer tu spoiler...mala persona...

Sven mas que pedir perdon viene a decir que lo siente por Gambit, sobre todo porque ellos tampoco veian bien hacer un rematch un dia despues y a toro pasado.
Lo que no esta bien es la de mierda que le ha caido a SK cuando ni siquiera Riot les ha dado opcion de aceptar o rechazar el hacer otro partido...simplemente un referee metio la pata, ya que con las normas en la mano si un jugador reporta un bug del que no hay conocimiento el arbitro le tiene que dar la opcion de reiniciar la partida, pero al momento...no un dia despues. y por esto Rito ha tenido que darles el rematch directamente.

por cierto GJ Edward marcandose mecmecs

2 respuestas
RSN

#2287 Se ha pasado, en mi vida he llegado tan lejos ni estando muy muy caliente ni de coña con los colegas. Bromas de nazis ya lo que faltaba... que pague.

P

#2287 Resumen si es posible de lo que pasó con el GMB vs SK que no estoy al corriente.

1 respuesta
Slopestyle

#2289 entrevista de hace un rato a nRated explicando lo que paso y su opinion al respecto.
http://www.ongamers.com/videos/nrated-shares-his-thoughts-after-the-remake-match-/2300-445/

3 respuestas
xBoSS

#2290 al final me liaron a mí también para tomar unas XD acabo de llegar y estaba leyendo los post

1 respuesta
Slopestyle

#2291 los viernes de birreo nunca estan de mas :D

da gusto ver la clasificacion con 5 equipos en una victoria. disputadisima esta LCS.

xBoSS

A mí empieza a darme un pelín de asco por el remake y no por el resultado del mismo.

P

#2290 Hubiera preferido que me resumieras tu lo ocurrido porque me he tenido que tragar 7 minutazos de vídeo jaja, en cualquier caso gracias.

1
1 comentario moderado
joseluvj

el que puede aclarar si era una privada de colegueo o no es discharge, es el unico que estaba ahi (de MV me refiero xD)

1 respuesta
avisneox

#2290 Pues queda todo dicho con la entrevista

Discharge

#2296 Lo que? Que va, lo de Prince Discharge lo puse porque me hizo gracia, pero no soy yo xD, lo encontre un dia en un stream y me rompi con la coincidencia del nombre pero nada mas.

Con toda la mierda de NiP voy a tener que sacar de ahi ese perfil. -.-

mi nick in game es mucho mas koreanfag

2 respuestas
joseluvj

#2298 vale, fail mio entonces XDDDDDDDDDDDDD

montal

#2298 Se me econtre un Discharge una vez, y le pregunté si le iban las Koreanas. Me dijo que no así que supongo que no eras tu

1 respuesta
Discharge

#2300 JAJAJAJAJAJA si a ese le odio tiene mi nick :__

http://www.lolking.net/summoner/euw/20399862 si es que ademas no usa la cuenta >.<

1 respuesta
montal

#2301 Me dijo que es Sueco por si quieres ir a partirle la cara

Y respecto al remake de SK-Gambit, trolleos aparte, me parece muy mal manejado por parte de Riot y en mi honesta opinión, el remake fue un error, aunque se haya aprovechado de un bug. Es una mala pasada para Gambit haber ganado por Stomp a uno de los mejores de EU este split, y que luego te digan que hay que repetir. Desmoraliza a cualquiera, se entiende.

mecmec

Al final no volvió la bestia gambit al 100% arrasando en 20 min como vaticinabáis en mv? No hubo tercer remake?

RSN

Tanto decir que el equipo de Froggen era malísimo y que hacía el ridículo y ahí están, primeros.

2 respuestas
JorgeRD

#2304 Empezaron mal, eso no lo duda nadie, y que ahora están en un estado de forma envidiable también.Ojo con este equipo.

pd_ espero allianceavatars para la semana que viene

1 respuesta
RSN

#2305 Empezaron mal tal que eran un equipo nuevo directamente puesto en la cima de EU jugando contra los mejores.

Froggen es el mejor mid de EU de aquí a lima y de eso ya hace años.

1 respuesta
ivi14

Remake pls

1
carmelomvp

Tramas SK

Alliance esta dando lo que se esperaba de ellos. Individualmente a excepción de Wickd tienen un equipazo. Shook demostrando el hype que tenai tras un comienzo desastroso. Tabbz en europa es de lo mejorcito y siempre y Froggen es un factor diferencial en la midlane.

No me caen bien, pero estaba claro que tenian players para estar en lo mas alto.

Atheron

#2306 Yo opino lo mismo respecto a Froggen la verdad. Me parece el mejor mid de Europa pero de lejos. El problema de Froggen es que muchas veces se queda afk farm mientras revientan al equipo.

1 respuesta
RSN

#2309

Yo creo que cuando hace eso realmente está hablado. Cuando pasa eso el equipo gana tiempo esperando que él y Tabzz puedan farmear de cara a sacar la partida adelante se sacrifican un poco.

Unas veces sale bien y otras mal. De momento, 8-0 de parcial llevan.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Slopestyle
  • JorgeRD
  • Discharge
  • xBoSS
  • DarkNinjaLoL
  • RTeks