LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Fowl_Vortex

#2909 >Ver MIL vs ALL en Vods

Que clase de pecado has cometido para inflingirte tal castigo? Has matado a Sponk?

Sapphira

Acabar leyendo que Rekkles es de lo peor en la scene europea,creo que a alguien se le ha atragantado algo...Gambit es un equipazo y disfruto mucho con sus partidos,simplemente hoy Fnatic ha sido mejor igual que en otras ocasiones Gambit se ha llevado el gato al agua.

Fnatic tiene una gran fanbase porque aparte de estar presentes en multitud de juegos sus jugadores son bastante "abiertos" a relacionarse con los fans,seguro que si otros intentaran usar las redes sociales,stream y demás ganarían en fanbase.

2 respuestas
Slopestyle

#2910 hoy ha sido un dia duro, estoy siendo benevolo :clint:

Aldarion_21

Un respeto a la chupipandi que aquí no entra cualquiera. Baiters no pls.

B

#2904 Por eso les han pasado putisimas en la ultima TF con una diferencia de 15k+, cuentanos mas.

#2912 Unos ganan fanbase ganando torneos, otros con simpatia.

2 respuestas
T

#2912 Tu eres una de las tias de las que habla yaya? :clint: :clint:

ivi14

Cuando Ocelote y Wickd tienen grupos con su club de fans en mv y rekkles no sabes que es un mediocre

1
jonululu

Este es el foro de fnatic? estáis tan callados, que he pensado uy! me he equivocado. Nadie habla del partidón que se ha marcao fnatic?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

Vaya linterna se ha marcado el gran BarneyD XDDDDDDDDD

imyehh

#2918 Deja ya de baitear pesao ostia.

T

#2918 Una pena que gambit no haya podido entrenar antes de la superweek por culpa de que edward tenia el ordenador en el taller, si no otro gallo cantaria.

Y ni hablemos de las setups trymangueras de fnatic.

2 respuestas
JorgeRD

#2908 Me has ganado hoy Slopestyle, pffffffffffff

B

Oh, que calma en el live, asi da gusto xD

DarkNinjaLoL

#2921 Se comenta que tenía el ventilador atascado con pringles

jonululu

#2915 ¿putísimas porque han matado a 1? y a cambio morían 2 mas torre? jaja, simplemente os estaban dando un rato de felicidad

1 respuesta
Sapphira

#2915 Teniendo en cuenta como escalaban en late ambos equipos me parece absolutamente normal,creo que lo único que cuenta es si se gana o se pierde,cuando Gambit ha ganado con nidalee son los putos y cuando lo hace fnatic son unos lammers,objetividad al poder!

Ahora cuánto más fanbase peor?Realmente triste argumento...Que cada uno siga a quien quiera y disfrute con lo que le de la gana.

Tan difícil es ser deportivo en la derrota?Unas veces se gana y otras se pierde...Fnatic ha sido mejor y Gambit ha sido peor,punto final.En otra ocasión será distinto y ya!

3 respuestas
HALAMADRID

#2926
desde cuando fnatic tiene mas fanbase que la madre rusia ? xd

1 respuesta
Sapphira

#2927 Cuándo he dicho que Fnatic tenga más fanbase que otros?He dicho que tienen una gran fanbase...Nivel de comprensión lectora?

1 respuesta
HALAMADRID

disculpe, como comprendera solo tengo la E.S.O, suficiente para este pais

jonululu

#2921 sí sí y la gaming house con goteras xDD

¿cuánto habrá ganado gambit por apostar que ganaba Fnatic? ya tendrán dinero para comprase una gran casa y entrenar todos los días, a ver si así consigue ganar a fnatic xDD

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2930 Con lo que han ganado en el partido de hoy les da para amueblar la habitación de Darien

cyadine

#2906 Pero no llores amigo, o tienes algún problema ¿? Si quieres lo resolvemos como quiras. Dime tu si tienes prisa.

HALAMADRID

#2930
mientras gane en partidos de estos de la LCS me la pela.
despues en la IEM Cologne paso lo que paso. las bragas totalmente secas y yo haciendome pajas.

ivi14

#2928 te estás comiendo bait tras bait, ya sabemos que gambit ha jugado mal y punto, pero gambit podría ganar si no hubiese hecho el movimiento de retard de banear todos los asesinos y no firstpickear nidalee (80% winratio en la LCS EU) sabiendo lo mal que juega gambit contra las siegecomps

1 respuesta
1 comentario moderado
JorgeRD

De quién es la cuenta de jonululu? que putisimo pesado

ivi14

Podemos banear a jonolulu por decir tonterías con agravante de no tener avatar?

1 comentario moderado
cyadine

#2926 Estamos muy de acuerdo. Este juego es un espiral, ya lo dije en otros post. La verdad me gusta molestar de forma irónica a la gente amarga que ataca a diestra y siniestra por sentirse con rabia al ver perder a su equipo, ver como reaccionan no tiene precio.
Ya hay unos cuantos que mordieron el anzuelo, es cosa de ver.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11