LCS EU 2014 Spring Split: Semana 11 ¡SUPERWEEK FINAL!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

pkjn

Y a partir de aqui empieza la lcs

1
-Zack-

yo le metia ban a todos los sin avatar directamente y asi ya te aseguras

1
1 comentario moderado
RockDune

Y me pregunto pq la gente se sigue pickeando a una Katawina con una pool the champs que tienen tanto CC? Pillar kata vs renek, ziggs, thresh, elise e incluso Cait (con una trampilla xD) te rompen. No lo entiendo. De verdad quieren entrar en la lcs? :S

Sois todos unos haters, btw.

avisneox

Pues yo votaría a Ara para darle una alegría, que vaya a los All Stars y que se lo pase bien

1
raser

#2943 Si esto fuera un thread de los all-stars o del fanboyismo se podría acabar perfectamente con tu comentario , mis más sinceras felicitaciones

Th0ravez

¿Pero entonces FNC le gana a GMB porque tiene más fans o porque los youtubers españoles les apoyan? Es que no me queda claro

4
DarkNinjaLoL

Esto se ha convertido en una competición de a ver quien dice más chorradas o qué?

1 respuesta
ivi14

#2948 este ha sido el propósito principal de los lives pls

Sapphira

#2943 Eso es obvio,no estoy para nada a favor de mendigar votos y todas esas cosas...

Pero decir que Rekkles es de lo peor en la scene y que únicamente parece bueno por estar en Fnatic me parece absurdo y realmente es ver las cosas de forma realmente subjetiva,respeto a quien le pueda parecer malo pero es un buen adc como mínimo.

Comparto la opinión que otros adc de la scene puedan estar un poco por encima(todos tienen rachas) o bien que en sus equipos no puedan destacar tanto como su talento merecería.Como candypanda,el de CW entre otros.

Equipo donde haya un español se gana mil haters injustamente,si se sigue a un equipo donde hay un español es por patriotismo y no se tiene ni idea del juego en cuestión.Yo seguía Fnatic desde antes de existir ni siquiera el LOL pero ya se tacha a miles de personas sin tener ni idea.

2 respuestas
B

Tan tonteria que antes de tanta campaña, Froggen le sacaba unos cuantos miles de votos a xPeke.
Tan tonteria que un jugador mediocre como ocelote era el mas seguido, porque aparte de su skill tambien es graciosisimo, yo me parto, es un no parar.
Tan tonteria que Araneae tiene mas votos Svens.

1 respuesta
keygy

#2943 fnatic hace un mes y algo le aguanto a gambit una diferencia de 20k durante mas de 15 minutos.

Deja de decir memeces el problema es que algunos le habeis pillado un hate a rekkles y a xpeke que no son ni normales, a mi rekkles me gusta mas que genja pero no por ello tengo que echar mierda sobre Genja, admito simplemente que me gusta mas el otro

2 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Froggen le sacaba 1000 votos a xPeke como mucho xD

1 1 respuesta
cyadine

#2943 Pero como Español deberías apoyar a nuestro compatriota por lógica. Yo no me pondré a apoyar como un gilipollas a unos rusos o polacos, eso no va en mi ¡¡

2
HALAMADRID

#2950
pero no generalices.

para mi siempre he dicho que rekkles es top3 adc sin duda alguna. que otra gente diga k rekkles es malo, pues no tienen ni puta idea, pasad de ellos xd

AuL3

#2874 claro claro jajajaja

ivi14

Si hemos aguantado torres es porque ziggs+sivir es wavleclear balanced.

No le deis más vueltas, si gambit sabe banear nidalee y campeones de siege y jugar campeones con hard engage donde forzar teamfights que es donde gambit se COME a todos

1 respuesta
Sapphira

#2957 Sigo pensando que no tener gaming house es una desventaja y que Gambit si se pusiera enserio podría llegar a un nivel bestial,yo siempre les he visto capaz de lo mejor y de lo peor...Si se pusieran al 100% otro gallo cantaría sin ninguna duda.

ArcSTAR

Ya estamos con lo de siempre...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

lo que está claro es que Fnatic sabe que el punto fuerte de gambit son las tfs y no les han propuesto ninguna hasta que tenían una ventaja considerable. De la misma manera saben que Gambit últimamente cojea en la toma de objetivos y ha sido ahí donde les han dado cera.

1
1 comentario moderado
ivi14

#2959 Que es lo de siempre? Que gambit no sabe jugar contra una siege comp? Pues si, no tienen ni zorra y deberían banearlo todas las partidas porque cada vez que les ponen una pueden llegar a ganar/igualar teamfigths con 10k por detrás pero da igual porque siempre están pusheados y han perdido mucho

B

#2950 Las cifras han hablado por si solas, los 3 españoles que te he citado estan por debajo de unos cuantos y en votos por encima, si eso no es patrionismo dime tu que es. xPeke ahora mismo no tanto, pero Ara no me jodas, si ya ni juega. Puedes negarlo si quieres, las estadisticas dicen lo contrario y en España es asi. Por poner un ejemplo la F1 no existia hasta que llego fernando alonso, ahi ya se frotaron las manos y telecirco compro los derechos para retransmitirla, ya sabian que de la noche a la mañana iban a nacer seguidores de ese deporte, simplemente por tener un compatriota... Lamentable. Con todo es igual, dejar que a algunos no entendamos semejante conducta extremedamente irracional.

#2952 Ya. Ahora busca un comentario mio diciendo lo bien que jugo GMB como algunos de aqui.
A xPeke se la ha criticado cuando ha jugado de pena, y es que jugo de pena aunque ahora este mejor, y Rek es la cosamas overrated que existe.

#2953 habia bastante mas. luego vieron que xpeke no iba a llegar por meritos propios y paso eso, todos con el españolito, que aunque haya un tio que se la saque en casi todos los partidos, tenemos que tener a uno del pueblo. no puedo con el patriotismo absurdo y menos orgullo de un pais que esta ahora mismo en la mierda. aunque que voy a decir de esto... si hasta los gitanos estan orgullosos de ser gitanos...

2 respuestas
Sapphira

#2963 Contestas a lo que quieres...Te vuelvo a decir que las votaciones y cómo se consiguen votos no coincido en lo que hace la gente,yo voté a gente que no eran españoles,simplemente voté a los que me parecían mejores.Otros muchos votan a lo que les place,por eso es una votación y se debe de respetar,si quisieran sacar a los mejores no se haría una votación popular,pero el sistema es ese y las cosas que conlleva son sabidas por todos,no se porque darle tantas vueltas ni escupir tanta bilis.

Te vuelvo a repetir que tu antipatriotismo hace que veas las cosas de manera irreal,ahora mismo rekkles es como mínimo un buen adc y a un nivel más que decente cuanto menos.Otra cosa es que para algunos que esté en fnatic y sea muy popular ya hace que sea odiado.Ese odio no se puede justificar ni con KDA,ni con otro tipo de argumentos porque está jugando realmente bien e incluso cuando fnatic estaba tan mal era de lo más digno del equipo ya que xpeke sigue jugando a un nivel paupérrimo.

Yo y otra mucha gente sigue a Fnatic u el equipo x,porque le gusta no porque tenga un compatriota,otros muchísimos pues si,pero lo que no se puede hacer es meter a todos en un saco y sacar las cosas de quicio como haceís unos cuantos.

1 respuesta
RSN

Ocelote era en SK lo que Raúl en la selección española.

1 respuesta
A

Joder a algunos le a escocido la derrota,no es la final de la Lcs ni de nada,si lo fuese entenderia que haya gente jodida y que por ello no quieran reconocer que Fnatic a sido mucho mejor y ahora mismo esta un poco por encima de Gambit,pero siendo una derrota intrascendente para ganar la Lcs,es de tontos poner excusas,se pierde ,se acepta y ya esta.

3
dantekh

#2951 ¿Y que más de dará a ti a quien quiere apoyar o no la gente?

¿Que pasa que hay que apoyar al mejor porque lo es y punto? Entonces se acaba la discusión ni gambit ni fnatic ni ostias, todo el mundo de skt1 ( O el equipo coreano que esté más en forma). Aplicado a cualquier otro deporte,¿para que van los aficionados del último equipo de la liga a animar al campo? Total que animen al primero que el resto son peores....

Si a mi por ejemplo me cae mejor xPeke que froggen que es un sosainas, pues voto a este a Peke para all star ( que por cierto es una competición for fun), aunque froggen esté mejor ahora mismo.

Y sobre el patriotismo, en España precisamente somos todo lo contrario cuando alguien de los nuestros triunfa en algo son todo críticas y envidias, eso si, si es un extranjero el que triunfa son todo halagos. Así nos va, luego ves otros paises como EEUU en los cuales se apoya de forma exagerada todo lo nacional frente a lo exterior. Quizá es que te moleste que triunfe alguien español por ahí fuera, Aranea precisamente es un tio querido sobretodo fuera de España porque aqui la mierda que se le ha echado ha sido infinita.

2 2 respuestas
Fastestwat

#2965 Lo mismo e

Me atrevería a decir que incluso Oce era en SK más que Raúl en la selección.

Pelofu

Habeis visto el parche?
RIP Gragas

1 respuesta
Th0ravez

El año pasado llega Alex, pide el voto para él y sus compañeros para ir al All-star y tienes millones de rusos votándole non-stop y pasó lo que pasó. Y eso es extraordinario.
Sin embargo que los españoles, que somos mucho menos que los rusos, apoyemos a un compatriota está mal. Es más lógico lo de españoles apoyando a armenios.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ivi14
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • avisneox
  • morel10
  • xBoSS
  • LoLero11