LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

morel10

#3600 Mitos plz.. Una cosa es la rivalidad, que lo veo bien, y otra el fanatismo de algunos aquí xD

Aldarion_21

A mi me gusta que ocurra estos piques (hasta cierto limite que hay alguno que tela) crea una emocion y rivalidad (para mi sana, para otros no) que mola. Al final encuentras a alguien del equipo rival que le mola debatir con argumentos y tal, eso ya es worth para mi.

Luego están otros que te dicen pff Soaz mejor que Darien? Cuéntame mas.

1 respuesta
KONRA

pos lo unico que veo a favor de soaz vs darien es que tiene mas variedad de campeones, para bien o para mal.

Pero darien es mucho mejor en todos los demas aspectos.

2 1 respuesta
UnleasheD

3
Aldarion_21

#3603 Si el pool de Soaz es mayor al de Darien y Darien para mi es mucho mejor que Soaz en tf's (cosa realmente importante en su team, ya que es por lo que se caracteriza Gambit, o Diamond te stompea el early o te ganan en teamfigths). En fase de lineas me parece mejor el frances y Soaz en los swaps ha mejorado mucho que era uno de sus puntos débiles. También me parece mejor en cuanto skill individual.

Solo digo que no hace falta desprestigiar al Frances si te gusta más Darien, el año pasado (la s3) Soaz fue infinitamente mejor que Darien y aun así seguís intentando desprestigiar le no se porque motivo.

#3606 Ahora no pero antes el "cuentame más" suena a que seria impensable pensar lo contrario y no lo digo solo por ti, por aquí hay muchísimos que en cuanto vieron a Fnatic palmar el BOTA ni lo nombraban para ser TOP 3 en EU, entre otras absurdeces.

PD: Y todos estos lives sin HALAMADRID. I miss you.

1 respuesta
KONRA

#3605 desprestigiar? por decir que creo que darien es mejor que el?

soaz es un gran solo top, top2 de eu para mi, pero por eso no lo estoy desprestigiando.

UnleasheD

Para mi sOAZ no es peor que Darien. Pero me parecería curioso que teniendo peor jungla, peor top, peor mid, y según algunos peor botlane les ganen tantas veces.

2 respuestas
KONRA

#3607 para mi fnatic AHORA MISMO tiene mejor botlane, (edward y genjah tienen que volver a entenderse y dar su mejor nivel para eso) en las demas posiciones, gambit es mejor pero ligeramente.

1 respuesta
UnleasheD

#3608 YS + nRated era mejor botlane?

PAra mi ahora mosmo es obvio que la tiene.

1 respuesta
KONRA

#3609 con nrated no, pero puszu + ys o ys + reklees si que estan/estaban mejor, ligeramente tambien, he de decirlo.

LexisACM

Cuando se habla sobre Darien me gusta meterme p-pero tengo que aguantar.

Se acabó la mentira de que es malo en línea, es el mejor para mi, wards mainstream. Lo dejas suelto y se te acaba la jungla, apruebo el cambio.

UnleasheD

Pero yo sigo sin entenderlo. Si tan mejor que sOAZ es, si Alex es tan superior a peke, si Diamond (que aquí si estoy de acuerdo) es infinitamente mejor que Cyanide.

Por que cojones han perdido siquiera un partido? Si es que cuando juega Gambit vs Fnatic parece que está jugando vs Duques de Roquetia.

Y no me refiero a ahora que tienen a mi juicio mejor botlane. Me refiero por ejemplo a la primera LCS que con un equipo a priori muchísimo peor les ganaron la final.

Bueno entiendo, imagino que se dejarían, que Alex tuvo el niño, que a Edward le dieron pringles light y que Dalila le afeitó el entrecejo a Genja.

Yo creo que están muy parejos en todas las posiciones, siendo favorable para Gambit la jungla, y para Fnatic el top. Que no digo que sea sOAZ mejor que Darien, pero en enfrentamientos directos lo ha estado haciendo mejor.

3 respuestas
LexisACM

Desde mi punto de vista.

LCS Spring en la liguilla recuerdo varios partidos siendo mejor Darien. En las finales el aporte del francés me pareció mas significativo por su gran Elise.

En la LCS summer fue más fácil para Fnatic y es obvio que cuando los niveles son parecidos se tome mejor en cuenta al top del equipo campeón.

La diferencia de la S3 me pareció en bot (en summer horrible) y mid, y Diamond siendo muy poco "superior" a Cyanide. Miras lo de Darien en WC y dime si perdió acaso contra sOAZ.

Le doy la ventaja al ruso, pero como Fnatic ha ganado las LCS y llegó más lejos pues seguro los contraargumentos irán sobre eso. Aparte el francés suele hacer más bigplays que parece ser lo más motivante por estos lares.

xavocs2

#3612 Desde mi punto de vista es:

Soaz mejor en línea, Darien en TF

Botlane Fnatic >>> Botlane Gambit ahora mismo

Diamond >>>> Cyanide (se que está más orientado a jungle support, pero incluso así xd)

xpeke > alex ich (aunque depende del día, le he visto más plays a xpeke que a alex. Otra cosa es que ahora los dos no dan el nivel que nos tienen acostumbrados)

Ardani

#3612 Ayer el barca perdió contra el valencia en casa, y el Barça hombre por hombre tiene mejor equipo que el Valencia... qué te quiero decir con esto? que hay partidos y partidos...

Referente a Gambit y Fnatic... Gambit me parece mejor 'equipo' y Darien más 'inteligente' que Soaz.

1 1 respuesta
T

#3612 tambien tienes que tener en cuenta el meta en el que se movio la s3, que favorecio muchisimo mas a soaz que a darien. El meta de asesinos y aps en top era mucho mas favorable al frances que al ruso, que tambien influye.

De ahi que en la s2, el meta era mucho mas favorable a gambit y en los enfrentamientos con fnatic, siempre salia ganador el primero (y te hablo de cuando ya estaba soaz en fnatic, finales regionales etc).

Si por algo es mejor soaz, es por el pool que tiene, ya que el de darien es menor.

Y bueno, que darien es mejor en tf y soaz en linea tambien.

Pero de nivel estan parecidos, y va mas por estados de forma que otra cosa.

1 1 respuesta
UnleasheD

#3615 Llevan toda una season mojándoles la oreja. Que te quiero decir con eso? Que para mi os pasais un poco con la valoraciones sobre Gambit, u os quedáis cortos con la de Fnatic.

El valencia al barcelona le gana una de... de Cuantas? No lo se. Ahora mira enfrentamientos de Gambit vs Fnatic de hace un año para aquí. No se a quien favorcee, pero por vuestros argumentos debería ser 90-10.

#3616 Razón de más. sOAZ está haciendo un papel acojonante con unos heroes que no son los suyos, mientras que Darien nunca ha parecido capaz de ello. Cada día que pasa sOAZ juega mejor el meta tanky y pese a esto en esta LCS van 1 a 1.

Sobre lo inteligente de uno u otro, para mi (jugando no hay color) sOAZ >>>>>>>>> Darien.

alexintor

Vi el VOD y la verdad que partidazo, gmb gano por el control de objectivos y ese zed de alex ich en medio, ni mas ni menos.

LexisACM

Pues no me consta nada lo de inteligencia, a Darien le sobra (siendo corto), y confianza también, que quizás luego sea uno de sus problemas de ir a su bola, pero cuando lo hace es que salvo milagro sabe perfectamente que su equipo perderá.

El tema de asesinos lo veo claro, Darien juega para GMB y no al revés (el equipo lo ha dejado vendido varias veces con su Zed), es un sacrificado y por eso los otros se llevan los ramos, si les pueda parecer chorrada o no, la verdad me da igual.

1 respuesta
Aldarion_21

#3619 Tener exceso de confianza es no tener mucha inteligencia.
Y decis que Darien juega para Gambit, no te jode y para quien juega SOaz? Para si mismo? Enserio pensáis eso?

1 respuesta
UnleasheD

Yo no he dicho que Darien sea tonto o poco inteligente jugando, solo digo que sOAz me parece de los jugadores mas listos que hay y por ende, para mi, mas inteligente que Darien.

Que luego hay partidas como ayer que sOAZ de pena, que juegue como un lelo y Peke también (otro que me suele parecer listo, al menos hasta hace poco), creo que es cincunstancial.

1 respuesta
T

#3621 si que es verdad que en terminos de regularidad, soaz ha sido mucho mas regular la s3 que darien. Darien volvio a su mejor nivel antes del clasificatorio para los worlds, carrileando basto a gambit, pero el resto de season estuvo algo flojo.

Si es verdad que soaz es un tio que comete pocos errores, pero bueno, las cosas como son, a gambit le viene mejor darien, y a fnatic soaz. Las teamfights de gambit no se coinciben tan bestias si estuviera soaz en el equipo por ejemplo.

Lo mismo que gambit no creo que jugara igual con dos asesinos estando soaz.

ArcSTAR

Para mi:

Soaz>Darien
Peke<Alex
Diamond>Cyanide
Rekk/Ys>Ed/Genja

Os pasais mucho con las comparaciones, por cierto. Ni diamond es >>> cyanide, ni Rek/Ys es >>> Edward/Genja. A esos niveles la diferencia entre jugadores no es tanto, lo que importa es la sinergía y el teamplay.

LexisACM

#3620 No me parece, gran cualidad y que controla muy bien. Habrá cometido algún error pero catalogar con "no mucha inteligencia" por eso, bueno, a criterio propio.

Es de esperar si el "I don't care mode" no es del gusto de todos, grande mastermind al decirlo.

Y no solo en este juego, gran estratega del MTG y del ajedrez, como buen ruso.

Otra vez en lo mismo, al final nadie va a cambiar su punto de vista, a mi me parece más inteligente Darien y me quedo con eso.

EDIT: Vaya, no me esperaba que fueses por esa frase. Si te hago la comparación de que el trabajo de Darien era como el de Cyanide seguro lo entiendas.

1 respuesta
bryaN1

Entonces estamos todos de acuerdo, no? Aranae > All.

1
Aldarion_21

#3624 Si entiendo lo que quieres decir, pero cogiendo ese ejemplo se ve la gran diferencia en este foro, Darien lo hace y es un martir y menudo crack porque juega para el equipo y Cyanide es el peor jungler de la LCS...

Ya son gustos o por que somos de x equipo, en definitiva los dos son grandes tops con distintas maneras de jugar y los dos están en el equipo correcto.

1 respuesta
SayK

¿GBG se ha llevado algún torneo importante desde la s2? Y no me digáis las últimas IEM's de palo, excepto la de los 2 coreanos cuando les untaron la oreja que fueron awesome :qq:

1 2 respuestas
LexisACM

#3626 Por eso, a Darien ya lo estaban botando... tendrá sus bigplays pero lo más significativo de él se ve en la estrategia, algo abstracto.

Coincido en que los 2 son grandes tops mundiales, y que el puesto de AllStar estará bien asegurado, al menos que quieran votar todos a Wickd otra vez... esto se solucionaría si dejáramos de decir x > y a cada rato, pero supongo que es la salsa del momento.

#3627 Yo considero las IEM's muy importantes, ya que me gustan más los torneos entre regiones, Katowice y Cologne (ésta más pequeña), aunque me queda la espinilla de la LCS Spring pasada.

Para algunos le quitará prestigio que hagan como la IEM Sao Paulo, pero hay que dejar algo para los brasileños, se la pasan bastante bien.

2 respuestas
UnleasheD

#3627 Katowice. Ahí si había equipos decentes si no recuerdo mal.

1 respuesta
Atheron

#3607 Lo de peor mid es relativo. Alex ich hasta el All star estuvo a muy buen nivel, y post allstar empezó a arrastrarse. Xpeke más de lo mismo. Pero vamos, no creo que Fnatic tenga peor mid.

Usuarios habituales