LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

SayK

#3628 #3629 La de Katowice si la cuento que fue la de los 2 Azubu si mal no recuerdo, pero que vamos, que no han vuelto a destacar como en la season 2, no sé a qué viene tanta gente aquí de repente con el hate a Fnatic cuando en el último año han hecho más méritos.

2 respuestas
LexisACM

#3631 Es amor mutuo, no creo que esto llegue a cambiar, hay algunos que exageran demasiado para picar al otro, y luego hasta los que suelen ser más objetivos se meten por defender a su equipo.

Vamos, como el Madrid vs Barcelona.

T

#3631 si a ti no te parece destacar estar siempre entre los 4 primeros de cada torneo al que han ido, hasta las ultimas finales, en las cuales quedaron entre los 8 primeros... No creo que haya muchos equipos que puedan dar fe de tal regularidad.

Y en cuanto a lo de mid top y demas... va por estados de forma, dejar de comeros la cabeza. Alex estaba muy bien hasta el all star, y luego dio pena. Y xpeke al reves, post all star estuvo a un gran nivel el resto de season.

Ante equipos de calidad parecida, lo que decide los partidos es el estado de forma de sus miembros, en un 90%, el otro 10 podemos considerar setups, malos picks etc que decantan la balanza a favor de uno u otro.

1 respuesta
SayK

#3633 ¿Me vas a comparar lo de la s2 con ahora? Lo mismo he exagerado pero no es ni comparable.

LexisACM

Hasta el campeonato de la S3, GMB estaba en al menos el top 4 de todos los torneos en los que estuvo, es bastante meritorio.

PD: Puto Voidle, se pudo tener algo más de posibilidades de ganar a NJBS si no fueran por esos errores.

Kallah

#3628 no dudes que wickd va a estar en la votación al nivel de los otros dos... y porque darien ha subido mucho de popularidad en estos últimos meses que sino miedo... xD

Aldarion_21

Si va Wicked ojalá nos humillen en todas las partidas.

1
Sibirinchain

Van a ir sOAZ, Alex, Diamond y la botlane de Fnatic, ya vereis

3 respuestas
keygy

#3638 cuando es el all stars?

Aldarion_21

#3638 Equipazo. Yo creo que la unica duda de los 5 es mid o top. Creo que la botlane de Fnatic va ir si o si, al igual que Diamond. Froggen es posible que se meta en la votación junto a Alex y Peke.

BOT: Rekkles & Yellow
JUNGLE: Diamond.
MID: Alex/xPeke/Froggen ( en ese orden ahora mismo)
TOP: Darien/Soaz. (En ese orden tb)

Es decir todo Gambit + la botlane de Fnatic.

Es lo que creo que va salir.

Atheron

#3638 Lo que está claro es que la botlane debería ser o la de Fnatic o la de GMG. Ir con uno de GMG y otro de Fnatic es un error. Se vio el año pasado que Gosu con Yellowstar no fue bien.

1 respuesta
razorbladecs

#3641 Nada puede ir bien con yellowpete T_T aparte k se lo tomaron a risa y asi les fue

1 respuesta
UnleasheD

#3642 Es cierto, con YP eso no se carrilea. Y no fue el peor xD

Aldarion_21

El año pasado fueron de vacaciones veremos este que tal.

B

#3602 Empezaste genial, pidiendo algo de objetividad, argumentación...

Y luego soltas un soaz>Darien con dos cojones. Ole tu. Ole ole y ole.

Para mi darien es bastante mejor que el frances, mejor en tf y en linea están parejos con la diferencia que diamond pasa de darien +9000.

Pero bueno ya sabemos de que pie cojeas pero no nos pidas cosas que tu el primero no aportas.

1 respuesta
B

Visto el nivel de los medios yo me llevaba a Overpow al all star.

xavocs2

Os quiero a todos votando a YP para el allstar de NA eh xd

No me creía cuando veía a YP en el allstar, vaya tela

1 respuesta
B

#3647 el ADC de NA sera DL al 100% supongo xd.

1 respuesta
xavocs2

#3648 Lo se, tal vez Sneaky que están muy hipeados con C9. Pero por soñar... xd

1 respuesta
B

#3649 nah, DL tiene mucho mas carisma que Sneaky, ademas de toda la historia que tiene detras de el, que ha sido fiel a CLG y todas esas movidas, por no hablar de que es el puto amo, sera inamovible del all star hasta que se retire xD.

1
Aldarion_21

#3645 Bueno son opiniones por lo menos he dado argumentos de porque creo que Soaz es mejor, si no lo respetas es tu problema.

Y no me hace falta decir de que pie cojeas tu.

1
T

veo muchas discusiones en el foro LCS EU. De parte de HALAMADRID.

Desde que existio Team Empire, los rusos han sido el equipo mas laureado de Europa y me atreveria a decir del mundo. Gambit no es un equipo o una squad como lo es fnatic en la que han realizado 19312 cambios para buscar lo mejor. Gambit es una familia que nacio junta y pondra punto y final juntos, por esto y por muchas otras cosas como la innovacion, rodillo y demas, les hacen ser unicos.

Gambit 4 ever.
http://www.youtube.com/watch?v=pCRUySra3QA

HALAMADRID.

ya que esta baneado y no puede postear, me lo ha pasado para que lo sepais.

1 respuesta
LexisACM

Y yo me considero un fanboy de Gambit, él es otro nivel, estoy pensando que es el dealer de Darien porque vaya hierbas que se echa.

Que regrese junto a Dase que los live pierden mucho en mi opinión.

ArcSTAR

Gambit no es un equipo o una squad como lo es fnatic en la que han realizado 19312 cambios para buscar lo mejor.

Ya ha leido, señor manager de Fnatic. Shushei, Mellisan, lamia.. pa'dentro. Rush LVP.

Aldarion_21

#3652 Gambit una familia? Tienen el mismo roster hace mucho tiempo pero no quiere decir que sean super amigos, ni siquiera viven juntos.

1 respuesta
T

#3655 esperate a la gaming house de kiev hater! xd

1 respuesta
keygy

#3656 xDDDDDDDD la gaming house es el piso franco de Darien para las fumadas xddd.

De todas maneras fnatic tambn es una familia bastante grande eh? si te lees un par de reportajes de estos mismos cuentan cosas como las de shusei y demas que fue uno de los momentos mas duros, fnatic no es el tipico equipo q cambia cada season todos sus miembros ni mucho menos, si fuera asi cyanide hace tiempo que seguramente hubierado estado fuera.

Ademas nadie les obliga a gambit a ser solo rusos eso es un handicap que se han puesto ellos mismos y me parece muy bien que les vayan bien y sean unos cracks, pero nadie les ha obligado a que su team sea asi, asi que no me parece motivo para decir que gambit son mas "familia" que fnatic cuando los que estamos aqui no hemos estado ninguno dentro de esos equipos para describirlos.

Asi que los argumentos del halamadrid no son validos xD

P.D: A ver cuando vuelves halamadrid que la LCS EU sin tus post pierde mucho xD

2 respuestas
Aldarion_21

#3657 E que HALAMADRID si que ha estado dentro de Gambit, un respeto.

La Gaming House de Gambit no existe, son los padres.

Balaclava

Ya dijo Alex que lo de la Gaming House no se resolvería hasta que en Ucrania se estabilizaran las cosas, y que si no podía ser allí mirarían otras opciones.

B

#3657 Y quien pones a cambio de cyanide?

Dicen que theoddone será agente libre pronto!

Y fnatic no cambia cada season sus rosters. Veamos.

S1 xpeke cyanide lamia mellisan shushuei
S2 xpeke cyanide soaz nrated lamia/rekk
S3 xpeke cyanide soaz yellowstar puszu
S4 xpeke cyanide soaz yellowstar rekkles

Pero bueno como tu digas, y aun queda s4 para que kickeen alguno xd

2 respuestas

Usuarios habituales