LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xavocs2

#1792 Los tenía a todos ralentizados con el slow en área, no hacia falta meterse en medio y palmar al cabo de 3s...

B

que bueno el comentario de soaz sobre peke jajajjaja solo falto un "el cabron ese casi nos jode la racha" xDD

D

vaya asco el acento frances cuando hablas ingles xd

Slopestyle

Fnatic va camino de hacerse un C9

seris

#40 a la altura del gran visionario #4886

morel10

sísí lo que queráis haters, pero 7 0, ale!

Leagrove

10-0 Dream

lidiota

#1772 en el equipo de la playa eso no pasaba, era el ponciko o el ponciko

carritos desde 1991

Seduction

#40

No sé,a mi me ha encantado Rekkles. Vaya team tienen joder.

JorgeRD

#40 huehuehueheuhe

UnleasheD

Peke se la saca.

Fowl_Vortex

No se que es mas indicativo del nivel actual de Europa, que Fnatic vaya 7-0 o que este Sk haya ganado 2 partidos

UnleasheD

No viene a cuento pero....

3 respuestas
razorbladecs

#1813 a ver si se pega algun "gg push mid" al minuto 5 xddd

Aldarion_21

#1813 Pues me lo voy a ver enterito xD

PD: Grande DL.

Vashealer

#1813 quien es vasili?

1 respuesta
mecmec

Pues yo recomiendo ver a Weixiao, al que veo al nivel de Bjergsen o mejor.
http://zh-tw.twitch.tv/lmqibuypower

keygy

#1816 ADC de LMQ un equipo chino que esta en la scene de NA ahora estan en challenger series.

Fowl_Vortex

Cada vez que veo que hay 100k espectadores viendo la Coke League me imagino que son 100k tios que estan hasta arriba de marihuana y no saben ni donde estan

Tambien por eso pondran a Phreak y Jatt, se deberan partir el culo con ellos porque sino no me lo explico

J

La cara de sexPeke debe ser algo tal que así:

deyvi

Alguien puede hacerme un breve resumen del partido de fnatic contra roccat? que no he podido verlo :D

1 respuesta
Aldarion_21

#1821 Pues partido igualadisimo. Los dos equipos cometieron errores cuando iban por delante y al final se la llevo Fnatic por un buen play de xPeke instadeleteando a Gragas con Ori. Si puedes mirate el VOD ha estado entretenido.

1 respuesta
deyvi

#1822 hostia pues parece que acaba de subirlo xpeke a su canal de youtube ahora lo veré, y gracias! ;)

1
zeblUe_

yo estoy buscando el partido de cw vs fnatic y no lo encuentro por ningun lado a ver si no tardan mucho en subirlo.. xd

2 respuestas
UnleasheD

#1824 Hombre, si vas arriba, al stream de Youtube del dia 1, pichas y echas para atrás lo encuentras.

UnleasheD

#1824 Te lo voy a poner mas facil

Pue sno, no te lo voy a poner mas facil, no consigo ponerlo en el minuto justo asi que a buscar...

Pista. Es el ultimo antes de los challenger.

zeblUe_

Ya lo e encontrado lo han subido hace poco el otro me a costado menos encontrarlo jaja

avisneox

wtf irelia?

legendcr7

No other jungler does so much with so little. He happily gives up camps for Peke/Soaz. He never taxes unnecessarily. He is a beast with smite. Most of the games I see him in he has less farm than the opposite jungler but still performs outstandingly with engages, peels etc in teamfights. Best of all, no ego, he is all team.
So in my opinion he should be right up there with Diamond, Meteos and every other jungler in the NA/EU scene.

GG I'm done with reddit

2
LoLero11

#1132 Yo no veo ningun owned por hacer una broma :/

Usuarios habituales