LCS EU 2014 Spring Split: Semana 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

keygy

yo creo que el punto del climax de fnatic en esta LCS lo tienen es hoy versus gambit, veremos como salen los 2 equipos.

ousean

Para ir haciendo boca :

1 1 respuesta
JorgeRD

Veremos en que emplean el único ban que tiene Fnatic.

2 respuestas
avisneox

#1833 Esa sanción no la cumplieron ya ayer contra CW?

1 respuesta
JorgeRD

#1834 pensaba que era para la week xD sry then

madfrog

por qué solo 1 ban?

2 respuestas
UnleasheD

#1836 Ayer Fnatic pauso la partida porque a Cyanide se le habia enganchado un cable de los cascos. Y durante la pausa hablaron de ello (durante las pausas no se pueden hablar).

Un ban menos por cada infracción, porque por lo visto para pausar hace falta avisar al arbitro.

La sanción la cumplieron contra CW.

keygy

#1836 por que fnatic ayer contra roccat se saltaron 2 normativas y les quitaron 2 bans.

1 respuesta
J

#1838 Qué dos normativas se saltaron?

Por qué Fnatic siempre se saltan las normativas y ganan?

Por qué, por qué, por qué?!

1 respuesta
Slopestyle

#1839 se habra dicho como 10 veces en las ultimas paginas del post (incluso en esta)

leer un poco no hace daño.

1 respuesta
morel10

#1833 Anda, el del owned

1 respuesta
Aldarion_21

#1840 Incluso dos post más abajo del suyo. La gente no lee o que les pasa??

bryaN1

#1832 Que bonito es oír, que es el único equipo que se le tiene respeto. GRANDE MI RUSOS!

JorgeRD

#1841 Algunos sois entrañables

1
xBoSS

Vamos allá siniores.

SK ; SHC ; ROC ; GMB (aunque esto es con el corazón, dudo bastante que se cumpla :( )

1 respuesta
Aldarion_21

Todos preparando el terreno por si su equipo palma!! Me guztaaaa! jajaja

Go Fnatic!

xBoSS

Si lo dices por mí, yo no preparo nada :*

1 respuesta
UnleasheD

#1845 Lo dices por SK no? xD

Aldarion_21

#1847 Na no es por nadie en concreto. Es en general, ademas es normal en cualquier deporte ocurre no es nada para ofender ni nada por el estilo xD

xBoSS

El partido de GMB lo apuesto de corazón, quiero que gane GMB aunque lo dudo muchísimo (pese a que peke por mucho que os duela y ayer tuviese jugadas innegablemente buenas, no está al nivel que se espera)

El resto de partidos, personalmente, me parecen lógica pura y lo digo totalmente convencido de que es el resultado correcto y merecido

keygy

por cierto me gusta la autocritica de rekkles, el chaval no se esconde cuando no brilla y lo dice, veremo como queda ese fnatic vs gambit

UnleasheD

Para mi que SK se lleva un rosco hoy fresco. De Roccat casi apostaría, de Alliance depende.

Y El gambit Fnatic, según picks, es pronto para decirlo.

xBoSS

Hombre, la gracia de mojarse y hacer de nostradamus es hacerlo a ciegas del todo XD sobre todo si vas a apostar (como es mi caso) por GMB siempre XD

keygy

que no suene mal eh, pero cuanto tiempo vais a seguir con lo de xpeke no esta en forma y cosas asi? que es que coño ayer se marco plays hasta troleando contra CW y seguis con la misma cantinela, que ojo no lo digo a modo de reprimenda pero vamos que aqui se le critica mucho a xpeke y se le pone en evidencia por parte de algunos y a alex ich por ejemplo no se le atiza al nivel que ha jugado algunas partidas.

1 respuesta
Aldarion_21

xPeke no esta a su nivel, pero se come 3 bans o 2 en cada partida...ahí ya ayuda bastante la verdad. Luego es cierto que le hemos visto a un nivel superlativo que ahora no tiene, pero bueno a mi tampoco es que me este pareciendo un desastre, posiblemente este siendo el mejor mid en lo que llevamos de LCS? A lo mejor me olvido de alguno, pero creo que no.

UnleasheD

1 respuesta
Cypress-Hill

Deficio me parece un fichaje de puta madre, si se cepillan a quickshit tienen mis dieses infinitos.

1 respuesta
xBoSS

#1857 report por troll

mecmec

Nos vemos a las 22:00 + delay, vaya pufo de partidas.

z4eR

#1856 FAN

Usuarios habituales