LCS EU 2014 Spring Split: Semana 4

Yaya

Introducción

Y llegamos a la cuarta semana de la LCS. Después de cosechar su primera derrota Fnatic quiere probar que siguen siendo los mismos y lo pueden hacer en una semana en la que se enfrentaran a Roccat, el equipo revelación del torneo hasta la fecha.

Además esta semana vuelve Millenium, y Kev1n & cia quieren hacerse notar después de un principio de temporada muy irregular, situación en la que también se encuentra Alliance, que necesita desesperadamente victorias para empezar a subir en la clasificación y rendir como se esperaba de ellos.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

6 Febrero

19:00 - FNC vs ALL
20:00 - MIL vs ROC
21:00 - CW vs GMB
22:00 - SHC vs MIL

7 Febrero

19:00 - SK vs CW
20:00 - SHC vs GMB
21:00 - FNC vs ROC
22:00 - ALL vs MIL

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Equipos participantes

eu

Alliance

eu

Copenhagen Wolves

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

pl

ROCCAT

eu

Millenium

eu

SK Gaming

eu

SUPA HOT CREW XD

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

JorgeRD

hype

pd_ y ese video yaya?

2 respuestas
LexisACM

A ver si Gambit sigue con el patrocinio de BenQ, ya que al parecer hasta ahora no se ha renovado contrato, se me haría muy raro no verlos con el tag "GG BenQ" que lleva desde los tiempos de M5.

Yaya

#2 No lo emitieron la semana pasada? No se, aprovecho que pillo los streams del canal de Youtube y pongo algún video para enriquecer un poco el post.

Slopestyle

flojitos los partidos de esta semana menos un par

Balaclava

Live? Ostras que es mañana, joder que hoy habia terminado exámenes ;(

B

Solo interesa el partido de sk, gmb cw y m roc. El resto caquitas

HaMl3t

Semana dura para Alliance, a ver que pasa.

xuse92

Partidazo:

7 Febrero
21:00 - FNC vs ROC

1 respuesta
JoSeTTo

#9 :qq:

paladyr

Casi el unico partido bueno el de FNC vs ROC xD.

1 respuesta
B

#11 por que si no tendrá emoción?

1 respuesta
Slopestyle

#12 aham

K

Lo veo easy para roccat,xpeke no deja de arrastrarse y a rekkles ya se le ha pasado el hype de los carritos gratis de yellowstar. Confio en soaz para al menos no hacer el ridiculo

Cyanide sigue siendo jungla de un equipo profesional
2014

El 21:00 - CW vs GMB tambien estará interesante.

T

ninja edit.

Se me colo que era para el 14 y no para esta semana xD

1 respuesta
B

#15 pues me cago en sus putas madres :(, que salgo a las 5 de currar y el anterior horario me venia de lujo.

Sorii34

Espero que FNATIC espabile...

filipendo

han perdido un partido y tienen que espabilar...

oh boy

9 2 respuestas
ArcSTAR

22:00 - ALL vs MIL

Derroche de skill.

keygy

#18 This is MV xD

R

#18 Eso pensaba yo, ha ganado a todos los demás contrincantes en la primera vuelta y parece que van 0-8, por un lado están los que creen que fnatic es dios y debería de ganarlo todo sin inmutarse, stomp tras stomp, y luego están los que piensan que fnatic son el diablo (normalmente por un odio que yo no entiendo a Xpeke, como si hubiese matado a alguien de su familia, al nivel de los acerrimos del madrid con messi o los del barça con cristiano) y que están rezando para que pierda hasta en los entrenamientos.

La verdad que con el tiempo uno ve que en españa trabajo no, pero envidias, odios o tiempo libre sobra mucho.

1 1 respuesta
LexisACM

Al parecer se confirma, no más BenQ.

Gran pérdida me parece, al menos que exista una oferta mejor.

GG Diamond ¿?

3 respuestas
T

#22 Gambit snapdragon incoming?

1 respuesta
LexisACM

#23 Con tal que den mansión, vodka y lo que haga falta, todo vale.

1 comentario moderado
B

#22 Por aquí corre el rumor que les patrocinará el CCCP

Yaya

:ninjaedit:

UnleasheD

#25 Cuanto más vas a intentar que te salten? Al final vas a conseguir lo que buscas, aunque no creo que sepas que lo buscas.

8 1 respuesta
M4v3rikj3j3

no habia suficiente con Kawai, ahora otro gr4ci0s0 con la gilipollez de los baits

4 1 respuesta
dicon

#22 Perdida? Un buen monitor de BenQ para gaming son 300 o 400€, ahora tendran Pringles gratis, a al precio que tienen ya esta... A Edward le sale bien fijo, y a mi tambien me compensaria seguro xD

#28 #29 Not this time. Pero daros cuenta que es complicado moderar esas cosas, hay que estar bastante seguro de lo que esta pasando... Si de verdad os molesta, en estos casos ayuda mucho un MP con los comentarios y la explicacion de porque es bait. Si tenemos que buscar nosotros de donde viene y no sabemos que mirar exactamente para deducirlo es mas complejo.

1 3 respuestas

Usuarios habituales