LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

joseluvj

decir que cyanide es el mejor jungler de europa tiene tela, lleva un split que no está, su estilo de juego se ha quedado muy muy atras respecto al de otros junglas, como el de shook o jankos.
Si cambia el estilo de juego si podria llegar a ser de los mejores de europa, pero ahora mismo no esta al nivel que deberia estar, le pese a quien le pese.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7919 ya coño pero no digas que ALL tiene la misma experiencia internacional que Fnatic porque es mentira. Froggen, wickd y nyph llevan dos años prácticamente sin jugar contra equipos extranjeros, tabzz solo ha jugado unos mundiales y shook nada de nada.

1 respuesta
wasel

#7921 No solo que diga que es el mejor jungler de EU sino que lo diga el dia que shook se la ha sacado y se la a refregado por la cara.

1 respuesta
joseluvj

#7923 hoy shook ha tenido el dia, espero que en los mundiales haga un buen papel y no se venga abajo, aunque hay que tener muy pocas expectativas con los europeos por desgracia

Slopestyle

#7922 Shook da igual que tenga experiencia o no, ese chaval no conoce la presion (se ha visto hoy en su primera final de una Gamescom lo nervioso que estaba)

2 respuestas
RTeks

#7925 si pues contra sk xDDD

1 respuesta
Dase

#7848 Claro que si morel, si no te conoce nadie, seguro que me he inventado todo xDDDDD.

Cuantas quieres que te suelte que has metido cizaña antes que ninguno de GMB? Si eras de los que mas atizaba, por favor, engañas a los nuevos como mucho, a los que llevamos un tiempo, nanay.

#7893 Eres nuevo en el foro, no cuentes historias. Esto no es paz y amor, si no te quieres meter en un debate, di las tipicas frases de "que bien peke" "lastima!" y ya. Pero si vienes y sueltas tu discurso, es porque deseas meterte en la discusion que siempre hay y habra.

Un saludo.

#7899 No se a que viene llamar mediocre a SK y a ALL, cuando han demostrado, 2 dias seguidos, que están a mejor nivel que FNC. Ni como organizacion puedes llamar mediocre a SK y a EG, que son ya bastante mayorcitas como para que le vayas llamando mediocre xDDDDDDDDDDDDDDD

1 2 respuestas
DarkNinjaLoL

#7925 lo de la experiencia lo veo más importante por la parte de conocer in game los estilos de juego de equipos extranjeros que por la presión que puedan tener.

Slopestyle

#7926 es que SK jugo muy bien y se centro en hacer invades a la jungla de ALL continuamente con Sven.
la verdad es que me parecio mas merito de SK que demerito de ALL

1 comentario moderado
UnleasheD

Comerse los baits de cyadine es como comerse los de Kukutza... Yo no doy crédito.

2
morel10

#7927 Le has metido infinitamente más mierda a FNC que yo a GMB, pero ni punto de comparación. Nunca te leí decir nada en su favor, y yo en las citas internacionales, SIEMPRE iba con GMB.. y si no, desmiéntemelo.

1 respuesta
feederinox9

han dado premio de mvp¿ espero que haya sido a shook si es que lo ha habido

1 respuesta
JorgeRD

#7901 Si, la mejor vayne del mundo, XDDDDDD si eso es cierto también tenemos por estos lares al mejor fizz del mundo

2 respuestas
feederinox9

#7934 el mejor fizz del mundo si esta en europa xd, otra cosa es que no juegue la lcs
#7936 ok gracias, ese ya sabia, preguntaba si habia habido mvp de la final estilo nba y tal, el de rekkles entiendo que era el split, regular season

1 respuesta
Dase

#7930 miembro desde 30 abr 14

Buen insulto, por cierto.

#7932 Te lo desmiento rapido. Yo apoyé a FNC en los ultimos worlds tanto en grupos, como vs C9. Evidentemente no los apoyé contra Gambit. No nombro a los chinos porque me gustaba bastante como jugaban y realmente no me acuerdo con quien iba ahi.
Tambine he apoyado a FNC siempre en cualquier torneo internacional siempre y cuando no jugasen vs Gambit/M5. Especialmente los apoyaba cuando jugaban vs SK y CLG.EU/EG antes de que se fuese snoopeh/yellowpete/krepo.

Y Sobre todo cuando juegan vs cualquier team de NA, evidentemente voy con ellos. Si crees que yo en un TSM vs FNC o C9 vs FNC voy a ir con TSM/C9 te equivocas por miles de kilometros.

Lo de que has metido menos mierda, no, pero si eso es lo que crees, estate tranquilo que yo no soy de quitarle la ilusion a nadie.

#7933 Lo dieron antes de la final, a Rekkles se lo dieron. Si han dado algun MVP de la final, no tengo ni idea.

RTeks

#7935 creo que se referia a mi

1 1 respuesta
cyadine

Bueno, como punto final a apoyar a Fnatic en los worlds que de seguro no caerá 1ero como si lo harán SK y All. Los apoyare a estos últimos, pero en menor medida. Cosa que si juegan contra C9 o CLG o kT A, no les deseo mal pero ojala pierdan. Simpatizo mas con estos equipos ^^

1 respuesta
JorgeRD

#7937 fail, nope.
Los que me conocen saben a quien me refiero.

1 respuesta
1 comentario moderado
Slopestyle

el mejor Fizz del mundo se llama incarnati0n

3
1 comentario moderado
autlos

#7934 Cóño Mr Jarvan4, si eres MVero xD.

1 respuesta
keygy

le han echo una entrevista froggen despues del torno, y basicamente dice que sabian que iban a jugar y que ha sido no facil pero bastante predecible sus picks y ha hablado del enfretamiento en la midlane y considera a xpeke muy pasivo en linea y que se dedica a farmear sobretodo y depende de la labor de "support" de cyanide y yolo.

1 respuesta
RTeks

#7944 porque es demasiado malo para jugar agresivo

1 respuesta
keygy

#7938 en serio quereis dejar de meter mierda a otros equipos para resaltar a fnatic? tu argumento es lo mas putamen triste que eh visto en mucho tiempo, en vez de apoyar a los 3 europeos, casi que prefieres que no pasen a playoffs en fin, tienes que estar mad o algo por que ALL ha ganado a fnatic y tu bilis hacia ALL te impide razonar o algo por si no, no lo entiendo.

Yo voy a apoyar a los 3 europeos en los worlds, esta claro que si tienen enfretamiento directos ire con fnatic pero con EU a muerte.

3
keygy

#7945 pues hombre yo en la S3 veia a un xpeke mucho mas agresivo en linea nose, sera que se a acostumbrado a las mierdas de ziggs y xeraths que a perdido esa agresividad.

jonululu

Hoy que ha perdido fnatic, salgo de la cueva, que no digan que nos escondemos.
Y aunque hayan quedado segundos por palmares siguen siendo los mejores de EU ¡VIVA FNATIC!

DarkNinjaLoL

Falta Maverick y ya estamos todos

B

Despues de ver la final, no veo suficiente nivel comparado con el top3 de NA. Aun asi, enhorabuena ALL

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec