LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

Aldarion_21

Pues yo no tengo ningun hate a NIP. Lo veo demasiado exagerado como todo en MV la verdad xD

NoN3

Bueno, pues de los 2 puestos ampliables de la LCS todo apunta a que se lo jugarán: RG, G2 y NIP por parte de la coke league y CW, GMB y SHC o SK/MILL

El problema para UOL esque son los 3os en elegir contrincante y por lógica se medirán a SHC, SK o MILL que son palabras mayores.

Creo que SKP o H2K pueden vencer más o menos fácil a CW. A GMB ya depende de la cara que den los rusos, pues se marcaron una buena superweek final pero son muy irregulares.

Veremos a ver qué ocurre

Linkshadow

#1198 Es algo bastante largo de explicar. NiP es odiado desde que montaron un trameo digno de la scene española. Intentaron comprar la plaza de la LCS, movieron hilos para que Lemondogs "perdiese los documentos y no pudiese seguir en la LCS" y un largo etc.

1 respuesta
Leagrove

Acabo de jugar la partida de mi vida , pierdo con 4 trolls hijos de putas premade me coleo a otro y me toca contra ellos, acabo 22-1 FIZZ I LOVE U

B

#1203 Se de lo que hablan, pero nunca se demostro y por lo tanto no pueden juzgarlo como si fuese una verdad absoluta.

1 respuesta
Leagrove

Joder estoy excitadisimo ostia puta, que coño ha pasado aqui

keygy

los equipos de CS no eligen sino los de LCS.

1 respuesta
Linkshadow

#1205 Solo por su poca seriedad y como cambian de jugadores como si fueran cromos, no se merecen entrar. Por no hablar de que siempre han ido a golpe de talonario.

Si ya sabes de lo que hablan para que preguntas? Eso de que nunca se demostró me recuerda a Rajoy cuando defendía que nunca podríamos demostrar que estaba implicado en las tramas de corrupción. No hay más ciego que quién no quiere ver.

1 respuesta
B

#1208 Primero de todo, lo de cambiar jugadores estoy de acuerdo, necesitan un roster estable. El dinero manda en todos los deportes y esto no es una excepcion. Pregunto porque en este subforo a todas las acciones entre equipos se les llama trama y la mayoria estoy seguro de que lo hacen por hate.

1 respuesta
NoN3

#1207 Donde lo pone? Te lo digo xk me lo acaban de preguntar por privado y por simple deducción respecto al split anterior he entendido que eligen los CS y no los de LCS. T hago el capy/paste:

Pues ahora que me lo preguntas me haces dudar, pero creo que es un "premio" para los primeros de la CS poder elegir y un "casitgo" a los últimos de la LCS ser elegidos. Lo estoy buscando pero no lo encuentro.

Pero mira, si mal no recuerdo el anterior split se jugó de la siguiente manera:

NIP vs MILL (NIP venían primeros de la CS y MILL quedaron últimos LCS)
C9 vs SHC (C9 venían segundos y SHC quedaron penúltimos de la LCS)
DENIAL vs CW (DENIAL venía como 3er clasificado de la CS -igual que ahora UOL- y CW quedó 3ero por la cola tras jugar el clasificatorios para las worlds).

Así que todo apunta a que sí, eligen los que vienen de la CS. Tiene más lógica yo creo.

2 respuestas
UnleasheD

#1210 Puede, pero hasta ahora no ha sido así.

1 respuesta
UnleasheD

Yo recuerdo que había palos por no quedar ultimos en la LCS NA porque te tocaba si o si contra LMQ y no los querían ni en pintura.

Linkshadow

#1209 Como van a tener un roster estable si no duran con el mismo team ni 3 meses? Que intenten imponerse en la scene con el dinero, no cae bien y luego les pasa lo que les pasa, que el negocio les sale mal porque solo piensan en el dinero.

UnleasheD

#1210 Aun con todo, debería ser como dices.

NoN3

#1211 Vale, espera que yo también estoy muy empanao. Lo que he explicado tiene todo el sentido del mundo, pero al revés, es decir:

Que CW como 3º x la cola eligiese al peor--> denial
Que SHC como 2º x la cola eligiese al "segundo peor" --> C9
y que MILL que fue último se comiese al que venía más fuerte --> NIP

todo el senito del mundo ahora -_-'

1 respuesta
UnleasheD

#1215 Eso es. Pero aun con todo digo que premiar al que viene me parece mejor idea.

T

acabo de volver bitches. Espero que no me guardeis rencor por el ultimo aram de esta tarde. Nip ha palmado al final? :palm: :palm:

Alex en plan lamentable no?

1 respuesta
UnleasheD

#1217 Lamentable es poco.

1 respuesta
T

#1218 yo es que sigo sin entender porque peinaron a powerofevil que es un putisimo jugon, cuando alex estaba jugando bastante bien en top para lo poco que llevaba, y el equipo iba como la seda...

la unica explicacion es que alex quisiera volver a mid y eso propiciara el fichaje del top mas completo de todos los tiempos, pacochard.

2 respuestas
Aldarion_21

#1219 Un respeto a Cabochard pls...menudo alistar ha sacado. Alex no da el nivel deja de endiosarlo sera porque eres topista y te acostumbras a viejas glorias.

Mañana te carrileo no sufras.

1 respuesta
T

#1220 :¬¬: :¬¬: :¬¬: Alex en la etapa antes de irse de gambit se saco unos carrazos gordisimos que evitaron que gambit se fuera a la b... otra cosa es que ahora de penica.

Y bueno, si no se hubiera salido de top y hubieran dejado a powerofevil que es un jugon... nip hubiera clasificado easy and fast.

1 respuesta
UnleasheD

#1219 Pues hoy POE le ha dado todo lo que ha querido a Alex. La segunda partida ha sido GL.

1 respuesta
T

#1222 powerofevil si te acuerdas cuando le vimos jugando con nip ese par de torneos, todos coincidiamos en que era un puto crack, superagresivo, playmaker... pegaba totalmente en nip.

Y de repente les da el venazo y se traen a cabochard que es peor que alex en top, y eso que el tio es top natural xDD

2 respuestas
Aldarion_21

#1221 Es que la diferencia ha sido abismal, le hacia lo que quería en linea y ha jugado con Zed, con Yasuo y no se cual ha sido el otro pick, Oriana me parece. Nada que hacer le ha pasado por encima en todas.

1 respuesta
T

#1224 alex, que aun costandole, estaba jugando bien en top, y con poe en mid, quedaba equipazo, y hacen esto. Y claro, kou a g2 por no tener que babysitear al paco de cabochard.

Y alex por lo que vi ayer, esta mas quemado en mid que la moto de un hippie.

1 respuesta
Aldarion_21

#1225 A toro pasado (y no lo digo por cabochard) es facil verlo, obviamente nada le ha salido bien a NIP, cualquier roster anterior era mucho mejor que este...pero eso no quita que el nivel de Alex en mid ya no es de LCS. Desde hace muchos meses que no es lo que era.

1 respuesta
T

#1226 pero es que lo que hicieron es un sinsentido. Con poe se vio que el equipo funcionaba y mucho jugando alex en top.

Y si alex volvio a mid, fue porque el quiso, porque no me creo que desde la org fueran los que decidieran este cambio, cuando con poe les iba de lujo.

UnleasheD

#1223

Jobuzza

Yo ahora, no por calidad sino por estado de forma, a Alex no lo pongo ni dentro del top 3 de mids en la CS. Watefox, Febiven y PowerofEvil ahora mismo me parecen mucha crema. Además es lo que decía #1223 sobre este último, aunque es aplicable a los tres, son jugadores muy agresivos. Me gustan más que algún mid de la actual LCS.

1 respuesta
UnleasheD

#1229 Siendo sinceros por estado de forma ha sido peor que Ocelote en estas series. a mi también me gustan mas que muchos mids de la LCS, juegan con mas cojones. Son mas agresivos, watdafox es que literalmente se la sacó y ayer POE dio un recital (y antesdeayer). Febiven me gusta algo menos.

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec