LCS EU 2014 Summer Split: Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Todos los partidos son al mejor de 5 (Bo5)

keygy

yo no mataria a alex por estos partidos, yo sigo confiando en el ruso.

1 respuesta
Poddis

Por cierto Morden deja G2 y los esports, hola G2 k0u

UnleasheD

#1231 y yo tampoco lo mataría pero su estado de forma que es de lo que estabamos hablando ha sido lamentable, pero lamentable.

Pero en general todo el equipo. Con carbochard no puedes aspirar a nada y eso lo saben en su equipo y eso puede que haya sido un lastre para todos. En la segunda partida de ayer se preocuparon tanto de la toplane que dejaron al mid desamparado.

Eso y que POE estuvo que se salía pues 0/3 Alex en lane. Ya me dirás tu que se puede hacer con eso.

Y la tercera partida lo mismo pero en la botlane.

Vamos, les dieron una puta paliza.

Balaclava

Como me mola ver una nueva oleada de jugadores y equipos nuevos que les dan cera a los ''veteranos''. No malentendais, me sabe sobretodo por Alex y Freeze, que el pobre no será que no lo intenta y es bueno.

Pero el show de PoE y de Gilius este eliminatoria, para mi brutal. En Europa solo he visto un Rengar así en competitivo y salvando las distancias, y fue el de Cyanide. Watdefox y Febiven como dice 'Unleashed the Kraken' también reparten cera. Mucho nivel estos nuevos mids.

feederinox9

skp y h2k se juegan mas de lo que parece esta final, tienen que dejar buenas impresiones para que no los elija el sexto de la lcs, que va a ser sk shc o millenium, que seria un bo5 durisimo, en vez de un paseo contra un gambit o un cw

UnleasheD

Yo no me fiaba de Gambit un pelo. Si Diamond juega al nivel de la superweek yo iría apretando el culo.

kusak

Pregunta... tanto counter hace Swain a Maokai?? O entra en la ecuación el factor Pacochard?

3 respuestas
UnleasheD

#1237 Yo creo que si, que le hace counter, pero pacochard es que se comió todo lo que le echaron xD.

Dase

Si aparece el Diamond de la superweek en lugar del de las 9 semanas anteriores y siguen jugando obteniendo objetivos y demas en lugar de parecer un equipo random de golds, pasan y de sobra

#1237 Hasta que no se vean 2 competentes en un Mao vs Swain, habrá que pensar que Pacochard es el factor determinante.

keygy

esta claro que si diamond aparece en su mejor version se saca la chorra como quiere contra cualquier equipo de Challenger.

Poddis

#1237 Hombre counter le hace si, pero a eso hay que sumar que swain se hizo una primera sangre + una asistencia antes de que respawnearan los minions + el nivel de pacochard....

El swain salió con una fedeada de linea que 5 vs swain este se llevaba alguno por delante fijo.

keygy

el swain hacia lo que queria, iba 5-0 antes del minuto 15 y claro diveava a quien queria.

avisneox

A ver si esta gente consigue aportar frescura a los picks en la escena competitiva. Hemos visto un swain, el otro día a una cassio... me molaría mucho ver a malzahar o a brand, por ejemplo.

keygy

esos picks son muy situacionales y para sorprender, cassio, brand, malza no vas a verlos en competitivo de normal por cosas que todo el mundo sabe xd.

1 respuesta
GazpachoO

no me enterado muy bien, entonces ahora quien opta a entrar en la LCS?

keygy

h2k,SKP y UOL, falta por saber quien queda como 6 en los relegations de la LCS.

avisneox

Me sorprende por ejemplo que no se haya visto nada a skarner. Después del rework está bastante bien, y con Braum está bastante roto. Si Braum consigue activar la pasiva en el target de Skarner es un permacc brutal.

kusak

#1244 Brand molaría verlo, tiene un burst que no es ni medio normal ese personaje pero lo malo son los CD tan altos que tiene, las skills son un poco faciles de esquivar y el ultimate es un poco random con los rebotes.

keygy

brand tiene mucho daño pero es un apc que tiene que meterse muy de boca, en linea va muy bien pero en TF..con los champs que estilan ahora no lo veo para nada, malza es tema de su ulti mas q nada, y a skarner si que se le ha visto diamond lo saco un par de partidas despues del rework, pero nose, hay junglers mucho mejores que skarner ahora mismo.

avisneox

Bueno, quizás ahora con los nerfs a lee y elise en el 4.13 se vea un poco. Es que ha pasado lo de siempre, Riot en su intento de hacer volver un poco a los jungla tanky/cc, ha empezado con maokai (tambien un poco con Nautilus pero no fue suficiente) y se ha pasado tanto que ahora es lo que es en top.

Marjoram

Mierda, yo pensaba que esto empezaba a las 17 y me acabo de despertar :(

Como van?

1 respuesta
UnleasheD

Que dices zumbao?

avisneox

Si no empezó XD

Hay un poco de charla en el live, nada más :P

Marjoram

Aquí ponía que empezaba a las 11:00 wat, me he levantado corriendo para nada ? :/

1 respuesta
UnleasheD

#1254 A la 1 y media corriendo tampoco va a ser...

Y eso es la semana que viene...

1 respuesta
Marjoram

#1255 Corriendo corriendo lo que se dice corriendo no mucho xD, dios, no me entero de la misa la mitad.

T

Bueno ahora viendo que Poe no esta en nip por culpa del anormal de kou... mas pena me da por alex, que estaba empezando a jugar bien en top y le han jodido vivo haciendole volver a mid :/

Poddis

#1251 Te hecharon droja en el colacao anoche?

Jobuzza

¿Por quienes apostáis esta tarde, SK o MIL? Yo, sintiendolo mucho por Kerp, creo que va a pasar SK...

2 respuestas
Poddis

#1259 Hoy es día de SK y SKprime

Usuarios habituales

  • Slopestyle
  • UnleasheD
  • Dase
  • RTeks
  • Aldarion_21
  • DarkNinjaLoL
  • mecmec