LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

xBoSS

¿Y esos bans a kog y a vlad?

robb

WTF acaban de banear a quien acaban de banear?

Fowl_Vortex

Twitch por encima de Lucian junto a Braum? hm

B

Lo de Gambit fue Stomperino?

Fowl_Vortex

Los bans a Vlad/Kog pueden ser bans trolls enfocados a conseguir picks prioritarios antes que banes directos a jugadores

xBoSS

Nos hemos quedao solos aquí unos pocos, creo :$

B

#899 no se si te habrás dado cuenta pero en competitivo se están viendo las mejores partidas de largo en muchotiempo sino mira ch kr incluso na. Que aaquí en eu vayan a jugar safe y los equipos tengan tan poco nivel q todo se decide por throws es solo problema de eu.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Esta todo el mundo viendo el furbo supongo

BetterFaster

wtf really fnatic? xDDD really?

1 respuesta
xBoSS

A mí no me gusta el fútbol, aunque tengo el partido en el tercer monitor ahí de fondo

#909 tienes lag :P

#907 ¿¡ QUÉ VEN MIS OJOS ?! Hombre, no sé cómo están las cosas por Kr/ch pero desde luego en EU el nivel me está resultando lamentable y aburrido

1 respuesta
BetterFaster

#910 si es que, acabo de llegar del curro, no seas cruel XD. Y echando un ojo a los partidos así por encima, pues eso, no comment xDD

1 respuesta
xBoSS

#911 no pierdas el tiempo hombre XD

Ese escudo... está demasiado op

1 respuesta
A

Soy yo o Fredy es clavado a un actor de vaya semanita? (el joven de los de la cuadrilla)

1 respuesta
A

#913 lol es verdad xDD

xBoSS

Tienen cierto parecido, hostias.

A

Bueno, no tuve oportunidad de comentar el FNC vs ALL.
Para mi la partida la pierden s0az y YS.El call de REKKLES era simplemente, PERFECTO.Solo que si no hay brain en s0az y YS pues no se puede hacer nada.

S0az solo tenía que backear y estar full vida, defendiendo las dos torres del nexo junto con eve full vida (con ulti) y YS haciendo de héroe ante el ini de su team.
Con twitch y TF tiran todo rapídisimo, ALL le urgiría backear momento que aprovecharían s0az YS y Cya para no dejarles hacer el B, mientras cruelmente y ante la impotencia de haters de fnatic como yo, rekkles y xpeke tirarían ini, 2 torres y win.

EASY

P

Such Thresh, Much Madliferino

xBoSS

Cómo la están liando en bot

B

Jopder quite a Woodlite del fantasy porque ayer no jugó y hoy si, puta vida tete

xBoSS

Dash fail ftw

xBoSS

Uff, si lo llega a conseguir (el double digo) :_D

B

Buena freddy

xBoSS

Y ahí se decidió, del todo, la partida

Fowl_Vortex

Hola soy Braum etc etc etc

xBoSS

Mi braum no hace esas cosas, ya también lo adelanto XD

Fowl_Vortex

Xpecial is that you?

SkAmiKaZ

svensk empezo con doran ?¿

Meba

creo que no, que yo recuerde

eimdal

Viendo las puntuaciones del fantasy deberian cambiar algo, no es normal que los que pierden ganen mas puntos que los que ganan en un monton de partidas. Deberian poner un extras por victoria y restar por derrota

1 respuesta
xBoSS

#929 sí, no balancean el juego van a arreglar el fantasy, era lo que nos faltaba joder
Te recuerdo que aún esta semana EUW ha estdo caído un día ¿sigues pensando que hay que fixear el fantasy o los servers?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • UnleasheD
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • xBoSS
  • Fowl_Vortex