LCS EU 2014 Summer Split: Semana 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

eimdal

#930 Vaya chorrada, ni que fuesen los mismos los que se encargan de eso...

SkAmiKaZ

Esa build de kayle pero sin mascara y son sablepistola tienen que ser risas sanas.

xBoSS

Sólo faltaría... XD pero vamos, que para usarlo como excusa está bien, por lo demás le dais demasiado protagonismo al fantasy. Protagonismo e importancia, parece que os dé igual que los equipos tengan un nivel lamentable si en el fantasy tenéis un ePenis grande xD

Fowl_Vortex

Seguid sin banear a Braum gracias

xBoSS

Bueno, si lo baneas seguimos con el rollo este de que se ven los 3 picks de siempre y si no lo baneas (y no lo pickeas) pues comes penes doblaos

1 respuesta
BetterFaster

#912 Eh que hoy puedo fardar de avatar hahah, pero bueno mañana viene lo bueno =P

1 respuesta
Fowl_Vortex

#935 No tiene nada que ver. Es un nuevo campeon y como tal tanto si lo baneas como si lo pickeas es algo diferente, tu argumento seria valido si no fuese ni pickeado ni baneado. La cosa esta en dejarlo libre como retards

1 respuesta
pkjn

Que empiecen a plantearse estas 2 opciones:

O mas baneos 5 por cada bando para que se dejen de ver los 15 campeones de siemrpe y tengan que buscar opciones.

O empezar a plantearse a BUFFAR campeones

1 respuesta
xBoSS

#936 ayer también :*

#937 a ver, es ban o pick, eso está claro pero lo que comentaba está provocado también por los bans si hay 3 supports "op" y baneas 1 pues los picks están bastante claros (ojo comillas)

#938 a más de uno le va bien algún tweak, desde luego

P

Buen ragerino de Soaz al acabar la partida, para las veces que la lía él ahora que coma mierda.

notiK
A

J4 está en todos los lados, me gusta

avisneox

madre mía me ha dado por pasarme por el live del mundial, never again

2 respuestas
R

#943 y yo pensando que el throw del dia lo habia hecho Fnatic. xD

Posie

Entre el partido de españa.. y lo de fnatic esta tarde.. menudo dia. :f5: :f5: :f5:

ivi14

#943 same, vaya billis

UnLiMiTeD

Acabo de ver el partido de Fnatic - ALL, vaya tela... u.u

pikMR

#899 lo tienes facil dota2

1
UnleasheD

Como se echa de menos a Puyol me cago en Dios.

UnleasheD

Wrong post en este iba quien cojones ha hecho los calls de Fnatic! xDDDD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Iker casillas best throw EUW

1 respuesta
SkAmiKaZ

#951 España necesita rework y subirle un poco los ratios.

kusak

#950 Rekkles, al menos el decisivo.

1 respuesta
B

#953 Hombre normal, a el todo lo que no sea ver a un jugador enemigo. Tener ese miedo a una teamfight llevando a Twitch deberia ser prision.

keygy

yo creo que la cagada fue que xpeke se fuera a hacer splitpush junto a la rata, rekkles podria haber echo splitpush el solo mientras defendian los demas torres.

1 respuesta
B

#955
Ademas Peke se va por la jungla y usa la ulti para volver al top con rekkles en vez de backear y dejar a rekkles solo.
Y sOAZ y Cyanide tenian que haber backeado, soaz estaba defendiendo con un cuarto de vida y apenas se podia exponer

B

Acabo de ver la partida de FNC vs ALL y vaya forma de tirar la partida xD Pero bueno, mientras sea en esta fase de la LCS...

ivi14

Acabo de ver por encima el partido de fnatic LOL, al menos acabaron un partido de 40 minutos que iba a ser un aburrimiento en 23, worth

Dase

Tras la celebracion de la humillacion de ayer. Algun partido que sea MUST SEE?

1 respuesta
UnleasheD

#959 Pues yo vería el Fnatic Alliance para que veas de que es capaz Fnatic xD.

Next level throws. Ni Casillas vaya.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • Dase
  • UnleasheD
  • keygy
  • SkAmiKaZ
  • xBoSS
  • Fowl_Vortex