LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

Yaya

Introducción

Y después de pasar el ecuador del split, llegamos a esta séptima semana de la LCS en EU, donde todo parece menos igualado que otros splits, con Alliance dominando desde la jornada 2, con solo dos derrotas, y por detras, SK y MIL jugando por el segundo y tercer puesto mientras SHC y Fnatic intentan salir de los mediocres 4/5.

Por debajo todo sigue igual, ROC parece que despega y que se acerca al grupo del medio de la tabla tras un par de buenas semanas mientras que GMB, aunque tenga los mismos resultados que los polacos, no terminan de carburar, y parecen destinados a sufrir para meterse en playoffs o a caer junto a CW, que ocupan la última posición.

Pero esto puede cambiar esta semana, 4 partidos por equipo y muchos enfrentamientos directos, que pueden mover la clasificación mucho o empezar a dejar sentenciandas las posiciones en EU para este split.

Horarios

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

Martes 1 de Julio

16:30 - Show previo
17:00 - ROC vs FNC
18:00 - SK vs GMB
19:00 - CW vs ROC
20:00 - MIL vs FNC
21:00 - ALL vs SHC

Miércoles 2 de Julio

18:00 - ROC vs MIL
19:00 - SHC vs SK
20:00 - MIL vs GMB
21:00 - CW vs SHC
22:00 - FNC vs GMB

Jueves 3 de Julio

17:00 - CW vs ALL
18:00 - MIL vs SHC
19:00 - SK vs CW
20:00 - ALL vs FNC
21:00 - GMB vs ROC

Stream

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Clasificación actual

Equipos participantes

eu

Alliance

eu

Copenhagen Wolves

eu

Fnatic

ru

Gambit Gaming

pl

ROCCAT

eu

Millenium

eu

SK Gaming

eu

SUPA HOT CREW XD

Enlaces de interés

League of Legends en Mediavida

Muitos

NA too stronk yayo

1 respuesta
Yaya

#2 Joder que velocidad, he tardad 3 segundos en cambiarlo xd

3 respuestas
Marjoram

Que penita me da ver a Gambit así, es tan lamentablet después de toda la diversión y plays que nos han proporcionado...

Muitos

#3 me ha salido justo cuando estaba mirando y no me he podido resistir xd

Marjoram

#3 El subforo de LoL no perdona Yayarino.

Dase

Ya era hora de volver a ver la unica LCS. Todo partidos interesantes hoy, solo faltaria meter un EG vs CoL o algo asi y ya seria la reostia

W

oh my god, ahora tocará aguantar el doble. Hagamos un entrenamiento de resistencia hoy pues.

RTeks

Los 3 primeros partidos son infumables, dos por ser partidos de equipos mas bien malos y otro por ser un stomp.

B

Veremos cuantas veces mete rito la mano en el Gambit-Fnatic...

2 respuestas
B

#10
Pues ninguna como siempre

B

Esto va a ser un 3 - 1 para fnatic easy

1 respuesta
RTeks

#12 hace falta que te recuerde el MIL v FNC anterior? xd

2 respuestas
B

#13
Si la verdad es que si jo me acuerdo xD. Espera que lo busco

Meba

joder si que va bien el sk de Jesiz, no me lo esperaba tan arriba, y que mal gambit y fnatic lol

PD: no sigo mucho la lcs ultimamente, no me mateis diciendo que es obvio o algo asi xD

Beckem88

#10 ens roben... Lel

B

#13
Acabo de ver el final. Si es que Cyanide con Lee Sin es GG. Pero bueno sera un 3 - 1 no tan easy. Perderan contra Roccat jajaja o Gambit

RTeks

Go ALL!

SkAmiKaZ

Según la nueva normativa de Riot hoy GMB tiene que jugar con subs de elo menos a plata V.

Pentakaiser

Broom Broom, calienten los motores, que empezamos en menos de una hora!

ivi14

Con que nos robaran hoy?

1 respuesta
B

#21
Victoria para Fnatic sin necesidad de jugar

Yaya

5 min

B

GO FNATIC

Aldarion_21

Go Volteretas!!! :D

Gui9417

FNATIC FNATIC! A por el 2-2!!

DarkNinjaLoL

Anda la ostia si hoy tenemos esto xDDD

Yo pensaba que hoy era lunes y además me había planteado salir a correr esta tarde. Pues nada, go Fnatic!!!

RTeks

Wtf el montaje de farmer froggen

D

el farmeo que se marco froggen fue una bestialidad... nadie de aqui creo que pueda farmear eso a menos que este contra bots o solo.

marius_

esos ahí!!

Usuarios habituales