LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Dase

lo triste es que los rusos seguramente en la relegations vayan a ganar al que se les ponga por delante, cuando necesitan un descanso, y replantearse todo.

1 respuesta
Marjoram

El problema no es que Diamond no tenga presencia, es que el resto juega tan mal que hagas lo que hagas, sólo vas a ayudar a cagarla. Me sabe mal por Diamond

K

yo no entiendo, tienen subs que juegan bien (mejor que darien al menos) y no lo ponen, why.

Yaya

#1591 Si, porque desde Challenger no viene ningun equipo mas o menos competitivo no? NiP y ya?

2 respuestas
K

#1565 No doy clases,digo lo que hacen todos mal e ya. Mira rekkles con la eu build.

Marjoram

#1594 Gamers2

1 respuesta
xBoSS

Pero si ya se ve que no se lo toman en serio, que Alex no se fue porque quisiese cambiar de logo/camiseta

Dase

#1594 Es un bait para hacerme decir que G2 son basura o como va? xddd

No sigo mucho la CS en realidad. No se como estan C9T o cualquier equipo salgo NiP (si es que aun existe y tal)

2 respuestas
K

#1495 van a nerfear el youmu el proximo parche por algo, digo yo.

Yaya

#1598 #1596 No, preguntaba totalmente en serio, no estoy siguiendo nada de las CS xd

Marjoram

#1598 Gamers2

1 respuesta
B

Vaya bait se ha comido Cyanide

Posie

puto soaz jajajajjajaja :palm: :palm:

Dase

#1601 Gamers10

K

G2 les he visto y no lo hacen tan mal... mejor que cw

K

#1498 g2 si morden no está fino no hacen gran cosa, ocelote juega sorprendentemente mejor de lo esperado (aunque he visto solo 6 partidos y 3 eran contra los mismos)

K

g2 ganaria a gmb seguramente en bo3.

1 respuesta
K

#1607 si juegan como hoy lo mismo stompean xD

1 respuesta
R

hay 8 equipos por delante de G2 en las challenger series...

K

#1608 en el torneo que jugaron la semana pasada la botlane tenia un kda de 90

1 respuesta
kakarikez

la bild de irelia es top

choripapa

Yo ya lo he dicho, Ocelote va a callar muchas, espero que no sea la mia

Marjoram

Por muy mal que esté Gambit, os aseguro que están y estarán muy por encima de Gamers2 xd

Zaryei

Si GMG no cae la LCS EU entrará en decadencia, y mira que me duele no ver a los rusos.

1 respuesta
K

#1610 Las que vi yo creo que en 6 partidas murieron 1 vez cada uno o algo asi (en bot) y lo que digo, si morden está inspirado es partida rápida

xBoSS

#1614 porque ahora mismo está a un nivelón que flipas, sí.

B

Vaya troll que está hecho darien

1 respuesta
Pentakaiser

Ya querían hacer la del arbusto otra vez xD

kakarikez

a gamers2 les teneis este finde en la gamegune. vale que al final muchos equipos españoles y poco extranjeros. pero es una prueba interesante

Singed

Pero si van a hacer un disband como un piano... qué más dará.

Usuarios habituales