LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Sorii34

#2396 la otra si la vi, pero si en esta van primeros sera por algo no?

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2394 también dijo que a ver si tenia narices a pickearla contra ALL, un grande este kawaii.

Cyanide, gran jungla, peor baiter.

UnleasheD

#2401 Si claro, All es de los mejores equipos, pero no el mejor, no hasta que hagan algo.

1 respuesta
B

Me encanta la de oportunistas que salen de la cueva cuando gana/pierde Fnatic, desde la neutralidad disfruto de como los trolles festejan sus alegrias mientras que no tienen lo que hay que tener para dar la cara si el resultado es otro.

1 respuesta
Zaryei

#2401 Que no te engañen, si FNC no se saca un as de la manga el split se lo lleva Alliance.

2 respuestas
Lamka

Me alegro tanto que Minervae se fuese a la casa de Fnatic y Nrated no entrenara nada. Pero no sabéis cuanto. Ahora vemos a Yellowstar y es que da gusto verlo de supp.

1
Sorii34

#2405 supongo que los hilos de la LCS siempre seran iguales, los mojabragas lo invaden xd

Aldarion_21

Tras ganar 2 LCS llegando a playoffs con muchísimas dudas aun hay gente que da por hecho que esto se lo lleva All. Parece que en vuestra vida hayáis visto a Fnatic.

1
cyadine

#2403 x2
Porfin este tio entiende a lo que voy, cuando ganen algo ahí recien os creere.

ArcSTAR

Ojalá el 4-0 les sirva de algo. Seguro que sí.

Dase

Solo falta maverick por aqui.

1 respuesta
Posie

#2405 llevarse el split no sirve de nada pero bueno

2 respuestas
Singed

#2404 yo soy de TSM a muerte pero sólo por el hate irracional de algunos a Fnatic los banco a morir, además que me gusta ver buen lol y esta partida ha sido buena buena.

1 respuesta
LoLero11

Han reportado un comentario mio que decía:

Iban a por el 3r bush, ayer el de farm y hoy el récord de campeo xD

No se si estáis muy mad por algo o sois unos fanboys de cuidado xD

1 respuesta
Gui9417

Con quedar segundos les vale para saltarse una ronda de play offs, y luego solo tienen que ganar 1 de 2 eliminatorias para ir al mundial, no les hace falta mas xd

xBoSS

#2411 no se le ve últimamente al menos no recuerdo haberlo visto, le habrán dado vacaciones como a el señor Ka...

Dase

#2413 Te gusta ver buen l0l, por eso ves la LCS EU. Entiendo.

1 respuesta
LoLero11

#2412 A no ser que seas Fnatic, si lo gana Fnatic, split > worlds

1 respuesta
Slopestyle

¿enserio soy el unico que piensa que si esto hubieran sido playoffs Fnatic no gana ni de blas?
a lo mejor he sido el unico que ha visto los calls de ALL :S

1 respuesta
Muitos

#2417 como baiteas cabron

1 respuesta
Singed

Como a ti, Dase querido... veo el mejor lol que puedo ver.

Posie

#2419 Yo tambien lo vi, ALL se acaba de dejar ganar

1 respuesta
Gui9417

lcs eu best lcs

Dase

#2420 Estaba recapitulando lo que mi buen hamijo Singed ha comentado. Quiere ver buen lol, ergo ve la LCS EU.

Nada mas muit0s.

Y tu tambien estas aqui!

1 respuesta
Lamka

Enga que ahora vienen los rusos ak ak ak

unCoVered_

Vamos a ver.
Si ALL va primero es porque son los mejores. Si Fnatic va primero es porque en EU no hay nivel.
Si ALL gana la partida es porque son los mejores. Si Fnatic gana la partida es porque ALL no estaba jugando en serio al no ser los PlayOff.

Empiezo a ver quienes son los sustitutos de GMB en este foro xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#2412 Ah no?

#2414 A mi se me han acabado los reportes, pero a ti no ha sido ninguno xD

Y sobre Fnatic, creo que el unico split que ha quedado primero en la regular season ha sido el primero si no recuerdo mal (que puede que lo haga) y en cualquier caso los ha ganado todos por ahora.

La vez pasada el primero fue SK, hubo otra que fue Lemondogs creo recordar, pero al final ganó Fnatic. Una cosa es la season y otra los playoffs, aunque no dudo que All será finalista o pueda ganar, pero decir que gana all asi porque si yo no me poastaria el dinero.

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#2418 porque pone "si lo gana Fnatic" cuando van 3 de 3? Ni que fuera condicional lel.

Slopestyle

#2422 No he dicho que se hayan dejado ganar, no me confundas con un gambitero

Dase

#2427 A mi no me has reportado verdad hamijo Unleashed? No querras mandarme 4 meses al limbo?

1 respuesta

Usuarios habituales