LCS EU 2014 Summer Split: Semana 7 ¡SUPERWEEK!

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Slopestyle

#2579 coincido. han bajado el nivel bastante, sobre todo a la hora de finalizar partidas

2 respuestas
Marjoram

Imaginaros por un momento qué habría hecho el Moscow 5 de la season 2 contra este equipo, hacedlo por mi.

2 respuestas
UnleasheD

#2582 Protesto! Especulativo!

Se acepta.

1 respuesta
LoLero11

Ahi lo han hecho bien

Aldarion_21

Que ha hecho Overpow?

Slopestyle

No se porque Overpow se ha quedado quieto

JJelCapo

Overpow es el tío que se las apaña para estar siempre en el lugar equivocado.

Marjoram

#2583 Acuérdate hace dos años, cuando eramos amigos y los dos supporteabamos a M5, recuérdalo por nuestra amistad, no caigas en la acusación fácil.

1 respuesta
xBoSS

#2582 no, que te tocas
#2581 #2579 a mí me sorprendió muchísimo el nivelón con el que empezaron y ahora que parecen unos randoms ahí pasando los partidos sin pena ni gloria o a veces con más pena que gloria o normalmente con pena y no con gloria.

Muitos

#2581 pero no llevaban un 6-1 antes de la superweek?

han bajado el nivel pq la gente ya se ha enterado de como jugar a esto fuera de fase de lineas y solo tienen un tio top (vander), pero venian bien, no
?

1 respuesta
UnleasheD

#2588 Yo siempre he suporteado a Gambit coño, solo voy con otro equipo cuando juega Fnatic.

Aldarion_21

OMG Overpow xDDDDD

Kallah

creo que ha sido la peor tf que he visto en competitivo en mi vida...

UnleasheD

Overpow... En serio plz...

LexisACM

Overpow nos está dando una oportunidad para ganar, buena persona.

Marjoram

Ese ultimate de Overpow ha sido next level eh

LoLero11

GMB Overpow confirmed?

keygy

darien en kda positivo, gambit no esta muerto aun.

1 comentario moderado
Zatronco

OverPow siempre ha sido muy de GMB

LoLero11

Darien va bien. DARIEN VA BIEN

Singed

Por cierto, Darien, sacandosela... creo que lo dije :s

Marjoram

Os imagináis qué Gambit nos ha estado trolleando desde la season 3 esperando para clasificarse a los worlds de la S4 y ganar de manera aplastante?

:(

1 respuesta
UnleasheD

Pero cojones el fuerte de Roc era las TF, el wombo combo, ahora van como pollos sin cabeza. En esta partida está siendo el maximo exponente, pero yo veo en general una bajón.

Y dos amarillas a Darien y no lo matan entre varios, pues nada... esto pinta GG pero bien.

Singed

#2603 te imaginas que te despiertas y eres del madrid?

3 respuestas
LoLero11

Esque odian todos al pequeño Evgeny ... Stop hatterinno :(

B

en el stream en español dicen que estas peleas estan siendo una porqueria ,que piensan ustedes :wtf:

Slopestyle

#2590 pillaron una buena racha hace 2 semanas y se pusieron con la mejor racha de victorias del split, pero sin jugar como el año pasado ni de lejos.

la excusa que pusieron ellos es que no han podido contar con el coach la mayor parte del split, pero a saber

Marjoram

#2605 Demasiado triste, a lo mejor todo esto es un sueño de Resines y cuando me despierte los rusos siguen siendo Moscow5, ganaron la S3 y no han dado ni un solo partido durante la season 4.

#2607 Yo pienso que tienen razón, no sé usted

Dase

#2605 Si lo es. Cuando salió se bebió tantas copas que me puso por whatsapp, textualmente

"Como no te voy a quereeeer, si fuiste campeon de eurooopa por decima veeez"

Usuarios habituales