LCS: EU Expansion Tournament

keygy

esta to loco el pepi con el cc que tienen y 0 zhonyas y quiere hacerse mas daño aun xDD

Neodux

Que épico el final de partida wtf

Poddis

Menudo xpepii que god

oicin

Putos Kies, XD hablando de estrategias que tienen que hacer contra H2k y que Febiven es el puto god, y también diciendo que no va a usar Xerath por no abusar, a lo que le contesta Fredic "Dejalo ahi apartado porque va a ser permaban" XD

Sh0h

Esta claro que a Xerath no lo va a oler mas en oficiales xd

slakk

Ya he avisado 2 veces antes, a partir de ahora el que siga comentando por aquí el stream de pepi en vez de el tema del hilo lo voy a ocultar.

Este hilo es para el torneo de expansión, punto.

pak1s

Curioso cuanto menos que Xpecial salga en defensa PePiiNeRo.

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/xpecial-defiende-la-inocencia-de-pepiinero

1 respuesta
Ramuntz

#3787 yo diria de todo menos curioso.

1
JuGuLaToR

Me he liao de hilo xD :ninjaedit:

Leagrove

Wtf es esto

Marjoram

Para quien le interese, los de Giants han hecho un AmA en reddit

www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2o6hai/we_are_giants_gaming_ask_us_anything/

Y por favor CM de Giants, mirate ese ingles por que oh god.

1 respuesta
Beckem88

#3791 Soy licenciado en filología inglesa y estudio un máster en traducción... voy a ver si me cojen de traductor xD

¿Alguien sabe donde puedo mandarles un mail? xD

S

Pues deja de lado el inglés y repasa el español porque ese "cojen" es con g

32
P4tr1

zas, en todo la boca

Beckem88

Oh vaya he cometido una falta de ortografía, por favor no merezco vivir...

Jarvan

No, no mereces vivir.

1
Hearts

Cuando es la otra parte?

1 respuesta
NoN3

#3797 Lo tienes en el post #1 apartado fechas

Zeta95

3 semanas de preparación para el parche 4.20 y a una semana del torneo les dicen que se juega con el 4.21 y Kalista permitida, classic Rito

R

que diversion, jugar con ww permaban o permapicked, mejor que se pickee en la 4.21 que no se pueden solear los drakes tan facilmente, y el devourer no esta roto ni el explorer

1
Afling

http://hydra-media.cursecdn.com/lol.gamepedia.com/thumb/e/e7/Pepiiknees.jpg/800px-Pepiiknees.jpg?version=10748a0731ae3b3fcfe48c410bb53b40

HSGG Are you?

oicin

Este fin de semana en teoría es el torneo de Expansión para saber que dos equipos llegan a la LCS no ?? lo digo por el tema de IEM san José y que algúno de los jugadores ya había dicho que era al siguiente fin de semana, pero en lolesports viene anunciado para este finde.

1 respuesta
Poddis

#3802 El jueves a las 13:00 juega yayans

Wiyuu

Estoy preocupado porque cabe la posibilidad de que gane Giants :(

#3805 eso parece, quien eres? xD

1 respuesta
RTeks

#3804 Como te han echado de lolesp te vienes aqui?

#3804 RTeks, controlo internet Kappa.

5
Wiyuu

Tiene mucho hype Giants, y si, es posible que ganen y entren en la LCS, pero tanto Frederic y como Pepi, si, Pepi, en mi opinion tienen que mejorar para ponerse al nivel de la toplane y de la botlane.

3 respuestas
dirkpitt

#3806 pepi es el que tiene mas lvl de todo giants, a quien veo mas flojo yo es a frede

M

Pero si Frederic es el único menos bueno los mejores son Adryh, pepi y el gran supp ydle, en ese orden

Poddis

madre mía....

Pero si absolutamente todos tienen nivelazo y depende la partida te saca el carro uno u otro, para mi no hay uno que sobresalga por encima del resto

VoaR

pues para mi los que estan a mas nivel son frede y werlyb

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson