LCS: EU Expansion Tournament

minired

#3806 hombreee, bienvenido

xinxe

#3806 tu camello es Dios.

UnleasheD

Pero vamos a ver. Tienen canción el tal Werlyb, Adriache, Ryddle y Frederic? No.

Pues ya está.

1 1 respuesta
xinxe

#3813 y que cancion... Temazo!xD

R

Depende un poco, fr3deric es un jungla mas enfocado en suportear todas las lineas mas que meter carro, y cuando se lleva las kills el, la cosa va mal, no en el mal sentido de que sea manco, si no que su estilo de juego, para ''nada'' es el de sacar el carro si no el de ponerle las ruedas 4x4 a los carros y que los demas tiren con la apisonadora.

Werlyb, es muy bueno, al nivel de los demas la verdad, le falla un poco que le suelen campear la linea y no suele estar atento cuando le vienen, pero por lo general, es igual o mas bueno que los otros 4 integrantes, al que veo yo mas flojo en comparacion, es a pepi y rydle en algunas ocasiones, estos dos como jugadores, su nivel es bastante bueno, pero se vienen abajo muy facilmente, eso si, cuando se la sacan, se la sacan y muy bestialmente.

oicin

Una votación....

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2014/12/cargando.html

2 respuestas
minired

#3816 done

zaskkk

No creo que haya alguien que no haya escuchado aún la canción, pero por si acaso....

༼つ◕_ ◕༽つ PEPIINERO ༼つ◕_ ◕༽つ ༼つ◕_ ◕༽つ PEPIINERO ༼つ◕_ ◕༽つ ༼つ◕_ ◕༽つ PEPIINERO ༼つ◕_ ◕༽つ

Afling

El mejor del equipo FastDragon sin dudas y de largo

#3816 Yayans y Faculty

1 respuesta
zaskkk

#3819 Tu que pasa, que siempre vas con los desfavorecidos? FastDragon, puszu...xD

3 2 respuestas
V

Cuando juegan giants

1 respuesta
Afling

#3820 Lo de FastDra ha sido una coña para mi destacable pues no se todos la verdad el mas debil me parece Werlyb y lo de FrastDra pues me parecio mal pero nada mas xD ha sido un bait

R

#3821

M

#3820 Pero puszu con lo poco que ha jugado ya ha sido top 3-4 del mundo XDD fastdra el pobre si que ejem solo Janna y bueno la complicación de ese personaje es de otro planeta. Menos mal que vino Rydle un god threhs y una leyenda con alistar.

Por una LCS con UOL y Giants porfi

1 respuesta
Sh0h

Pues ami werlyb en estos momentos me parece que es el que esta en mejor forma del equipo tiene un champpool bastante amplio que no le perjudica nada cuando le banean su campeon mas fuerte pickea otro y juega igual de bien

1 respuesta
lluisete

Están todos a buen nivel no hace falta que vayáis comparándolos siempre, vaya manís con las comparaciones. Según el partido y las circunstancias tira mas uno que otro pero están todos a buen nivel.

Afling

#3824 Que lo de FastDra era coña!!

Como Puszu habra el chorro con Corki va a llorar el equipo enemigo!

Wiyuu

Venga ya, si tuvieseis que decir los dos peores de Giants cuales serian? y no me vale Frederic y Frederic, que eso ya lo habia pensado.

B

Frederic y Rydle

B

Pues para mí Frederick es el motor del equipo con su agresividad y sus gankeos en early. Para mí junto con ADryh los verdaderos motores del equipo.

M

Fr3deric y el avatar de fnatic que se ha esfumado del perfil de zykzz

1 respuesta
J

#3825 Yo creo que el problema de Werlyb es que no puede dedicarle tantas horas como sus compañeros al Lol (Está en segundo de bach y quieras que no es una fase crucial de la fase educativa, por jugarte la selectividad y tal...), pero en estas semanas que son tan cruciales para el equipo y su futuro en los e-sports, en las que está echándole las mismas horas que sus compañeros dedicándole menos de tiempo a los estudios, se está viendo su potencial real, un fuera de serie. imo.

B

Me lo puse para los worlds y no lo cambie cuando acabaron, a falta de ver el roster no se si podre aguantar a Soaz otro split más

1 respuesta
R

#3831 bastante mejor que los que han pasado de fnatic a origen en un milisegundo sin saber nada.

En cuestion de rendimiento y regularidad, los que menos del equipo en mi opinion son: rydle y werlyb

1 respuesta
UnleasheD

#3833 Hay que ser fiel a los avatares hombre, mira Kawaii que postee desde la cuenta que postee siempre lleva el mismo.

Hasta yo me lo he cambiado, pero el sigue firme.

M

#3834 Pues si todos eran Xpeke fan y rekkles fans fnatic les sudaba el pito y se ha visto muy rápido...

oicin

Para mi lo mejor de Giants son las TF y tienen un gran equipo linea por linea. me parecen todos muy buenos, os pongo otra vez el link y si los moderadores ven que es spam que me lo digan sin problemas y lo quito, simplemente es para dentro de un par de dias pues pongo los resultados.

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2014/12/cargando.html

M

#3835 Cuando Roccat gane la IEM con el genio coreano, debajo de los ojitos de mi avatar me pondré el símbolo de roccat para hacerle compañía ami gran amigo estilo slope y en el otro una foto del true korean midlaner, ya sabes renovarse o morir.

1 respuesta
UnleasheD

#3838 Pero eres de Ryu o de KT?? xDDD.

Condemorr

Pepinero te deja fuera de juego y punto.

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson