LCS: EU Expansion Tournament

Aerik4

#5280 Buen fail xdddd

M

Si antes lo pongo va y se rushe el youmu solo por dejarme mal XDD

Balaclava

Vaya QSS más tempranero. De todos modos, falta le hace

Condemorr

Pues no habla mal el rydle el inglis, otra razon por la que rentaba mas que fastdra xd

1 respuesta
M

¿ El fajin te quita el ignite también cierto ? ayer me toco jugar contra un karthus fedeado y lo que intente fue eliminar el ulti de karthus con el fajin y no hace efecto -.-

Lord_Khronus

Acabo de llegar ha jugado Giants? Estan ya en la LCS?

1 respuesta
M

Madre mia que buena Loulex

T

viendo el miedo con el que estan jugando los dos equipos, el que juegue asi contra giants se va fuera en 3 partidos.

1 respuesta
P

#5284 Ya ves, un equipo compuesto enteramente por españoles, el inglés de Rydle le da muchos puntos.

1 respuesta
Condemorr

#5289 pues si, lo que pasa que el pobre se comera todas las entrevistas xd.

2 respuestas
Balaclava

#5288 yo no quiero echar las campanas al vuelo pero pienso igual. De la misma manera que mañana cualquiera de estos dos se hacen la eliminatoria perfecta y barren a Giants.

Pero da esa sensación, sí

M

#5286 han ganado 3-0 para entrar en la lcs tienen que jugar próximamente contra H2K o N!faculty, en caso de que ganen entran si pierden tendran otra oportunidad jugandosela contra reason gaming o el que pierda en esta-

Mr_Potato

#5290 Creo que la ironia no es lo tuyo.

sniper_arrow

Pufffffffffff, igual ritmo el de las partidas de Giants, que el de estos, dios que aburrimiento

P

#5290 Rito tiene traductores, el Inglés de Rydle les va a servir para pedir servesas en Alemania y poco más.

1 respuesta
M

Febi op

Condemorr

#5295 Yo creo que saber ingles no viene de mas y esa es la principal razon por la que ha hecho la entrevista el y no otro con un traductor.

1 respuesta
M

hahaha como se ríe de ellos

RTeks

febiven se esta haciendo la partida solo practicamente

P

H2K tuvo otra oportunidad de entrar en la LCS? No fue el equipo ese que hizo disrespects y los sancionaron? me suena algo de eso alguien me lo confirma?

#5297 Cuando estén en la LCS ya verás si tiene algo que ver el inglés para que lo entrevisten a él. El inglés es útil, nadie te lo niega, pero en un equipo de Españoles el Inglés no les sirve para nada, no aporta nada extra, no sé que es lo que no entiendes de eso, independientemente de a quien entrevisten en la LCS, eso no afecta a lo que necesita Giants.

1 respuesta
Balaclava

Dejar Zed a Febiven ha sido como dejarle Jax a Welyb. No sé que scouting han hecho, si es que lo han hecho

M

#5300 Si son ellos, los que se suicidaban en nashor y se hacían tiamat en morgana.

1 respuesta
P

#5302 Y luego se negaron a jugar o algo así? puede ser?

1 respuesta
SkAmiKaZ

Hjarman me gusta bastante.

M

Febi es dios

carmelomvp

Yo a febiven quiero verlo en la LCS si o si.

Petete87

a las 6 empieza la iem?¿

1 respuesta
angeltgn

H2K y Giants serían 2 buenos equipos para entrar en la LCS tienen buen nivel

carmelomvp

#5307 Visto lo visto a no ser que acabe en un 3-0 hoy no se juega iem me da ami

M

#5303 No se que movida paso, al final no jugaron creo la fase final hicieron desbaneada después de la multa o algo.

¿ Febi vs pepi por quien os decantáis ?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson