LCS: EU Expansion Tournament

SkAmiKaZ

Yo creo que tanto Giants como h2k tienen nivel LCS.

Pero a H2k le veo potencial LemonDogs.

1 respuesta
P

#5310 Algo así me sonaba.

Murtaghost

Depende del pick, pero yo diria que xpepi

SkAmiKaZ

Ya lo dijo Rteks, mecánicamente Febiden es de lo mejor de EU. Pero tiene el síndrome Dade y eso pesa.

donpatch

Para mi, Giants son mas equipo de H2k.

M

Si algo así veo yo como skamikaz, su pongo que los dos entraran en lcs pero H2K tiene creo que mas potencias, voidle esta jugando bien que lo veia el mas noob de todos.

Febi es top 3 del ranking no sera por magia, el problema es el siguiente giants le tiene que quitar minimo a jayce y zed si no quieren tener un problema, fuera de esas dos picks tiene un yasuo ahri que no se quedan muy atrás...

Sus estadísticas son simplemente increíbles http://www.lolking.net/summoner/euw/23700038#ranked-stats

Petete87

zzzzzzzzzzzzzz

ByTheUxi

SHC-Roccat en la LCS y que haya la posibilidad de que Giants o H2K se queden fuera...

1 respuesta
YaZzMaN

Qué partidos más aburridos en comparación con los de Giants.

SkAmiKaZ

#5318 Probablemente SHC y Roccat son mejores que Giants y H2k. Si usas el baremo de lo que ves en la challenger series o aquí lo llevas claro.

1 respuesta
Nightmarekks

Febiven tiene 3 cuentas en top 20 de challenger por algo, lo unico que siempre se le echó en cara tanto a el como a Odoamne es que se venian abajo en LAN y parece que hoy quieren demostrar que ya no es así.

A

Febiven, PoE xPepi pufff que nivel tiene EU en los mid. NA solo tiene bjersen y es europeo xD

M

Esto ya esta done 2-0 el jungla también ese bueno en el drake se la ha sacado

ByTheUxi

#5320 te cito a ti mismo #5311 " a H2K le veo potencial Lemondogs" y "a Giants le veo nivel LCS". Ahora Roccat y SHC tienen nivel Lemondogs.

A ver si ajustamos el baremo muchacho

1 respuesta
SkAmiKaZ

#5324 Lel.

Tener el potencial no es lo mismo que tener el nivel. Les queda mucho para ganar un formato liga de la LCS como lo hizo LD.

Giants le gana al equipo perry y merry y la gente ya se cuestiona si son mejores que SHC y Roccat que juegan contra Fnatic, Aliiance , SK , GMB...

Una cosa es que haya hype a su alrededor porque son españoles y están jugando bien (lo entiendo y lo comparto) otra cosa es decir barbaridades cuando a dia de hoy solo han jugado contra bandas de patio.

1 respuesta
Sh0h

El duelo entre PePi y Febiven estara curioso ademas que se conocen muy bien ya que son amigos

FiletonG

la build de ezreal apesta

B

A mi H2K no me parece tan super equipo la verdad. Yo pienso que Giants les puede ganar si juegan a lo que saben.

M

De momento giants solo ha jugado contra un jugador de nivel lcs Ryu, en la fase de ranking perdieron 3 seguidas vs N!FACULTY el ultimo día, reson de los 4 eran los peores pronto veremos si son tan tan buenos.

SHC con los refuerzos y roccat quedan equipazos, creo que no son como para ponerlo de ejemplos de paketes como has hecho.

ByTheUxi

#5325 yo es que esta mentalidad la veo demasiado "mejor malo conocido que bueno por conocer"

De todos modos seguimos en lo mismo, no digas en una misma página que unos equipos tiene nivel LCS y luego que no. Que yo entiendo que dudes de equipos que no han competido más allá de CS, pero al menos opiniones firmes, no pido más.

1 respuesta
A

Joer habláis de incarnation pero febiven pufff menudos winration xerath 18-1 . Ban para pepi va a ser como si banearan a febiven que casi mainean lo mismo.

SkAmiKaZ

#5330 Tienes 0 comprensión lectora.

Que tengan nivel LCS no significa que sean mejores que SHC y Roccat.

Aprende a leer.

1
M

Que bueno eres febiven

A

Pufff que sacada de febiven

Miharu

me acabo de despertar. Resumen?

1 respuesta
R

cuantas cuentas tiene febiven en challenger top 20? 4? pues eso. febiven es muy bueno, febiven vs pepinero. Tela.

SkAmiKaZ

#5335

spoiler
1 respuesta
M

Mañana frederic va a tener que campear el mid todo el rato si no quieren arrepentirse, ganan con una facilidad pasmosa y si cometer errores.

ByTheUxi

A nivel de calidad individual tanto Febiven como Odoamne son de lo mejor que hay ahora mismo en EUW fuera de la LCS

k222

el partido entre h2k y giants de mañana puede ser legendario!!!!

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson