LCS: EU Expansion Tournament

joseluvj

#7374 no, el buff esta en el pbe actualmente, y son demasiados numeros para considerar si es un buff como para volver al tier 1

1 respuesta
MoLSpA

Se puede saber de dónde sale toda esta gente nueva? Gana GIANTS y esto se plaga de newfags. Me siento indignado pues no sois verdaderos amantes de la Liga de las leyendas y sus sistemas de retransmisión en vivo comentados en español.

1
Marjoram

#7373 Es lo típico, el efecto "españoles por el mundo", cuando durante el resto de la temporada los mismos que hoy vienen a apoyar no ponen ni un miserable post ... xddddddddd

donpatch

ha sido la partida de los throws. Cuantos hemos contado?

Lecherito

#7373 Siempre que juega un español aparecen raritos por el live macho

SkAmiKaZ

Como ya sabemos el nashor en NA es el odble de fuerte. Y probablemente ayer se les haya olvidado cambiarlo tras la partida de DIG.

Lecherito

#7380 Cosas naaaasis Peter

B

#7381 pensaba que estaria ya en el live. Aun asi, Renekton siempre ha estado "bien" mas o menos no?.

Que mas da quien aparezca?, acaso el foro es vuestro?. No tiene derecho gente nueva a ver esto o que?

1 1 respuesta
Blintz

por que se empeñan en jugar el lado rojo?

Mr_Potato

Si reason no es capaz de ganar esto, los veo incapaces de ganar ninguna partida.

xPenax

Que aparezca gente nueva mola, siempre puede aparecer el próximo "el que no debe ser nombrado"

2 respuestas
niitrox

aquí alguno sale de comentar con su chupipandi y se pone nervioso, dejad q vengan gente nueva q algunos estais ya muy vistos.

1
keygy

por estrategia, para counterpickear.

joseluvj

#7388 siempre ha estado bien renekton, pero el meta actual de teleport ha jodido bastante su potencial en linea

1 respuesta
Nightmarekks

lol que haters que sois, dejad que la gente se pase por aqui cuando le de la gana

1
SkAmiKaZ

Imp ha perdido. :(

Fowl_Vortex

#7391 No thx

Aunque estaria bien que pusieseis mas gifes, que sois unos sosos

1 respuesta
Lecherito

#7397 pt aggro tt

Zaetha

A mi lecherito me ha dejado venir a comentar.

GriGol

No si parece que hay que suscribirse ahora a el hilo de lol para postear no te jode xD, que venga quien quiera, cuantos más mejor.

1
B

#7394 a eso me refiero, que no es un pick malo, no es un Gangplank de la vida xD

angeltgn

Entre los nervios y la pausa justo debajo de torre han hecho un poco de throw, pero la verdad es que el early lo borda Giants contra RG

SeeK

Es ahora cuando juegan Heaton y Spawn?

2 respuestas
Dase

#7391 Quien es el "que no debe ser nombrado"?

2 respuestas
SkAmiKaZ

cyadine

Ohh vamo Giants, quiero una alegria

RTeks

Cuantos mas mejor en baitland... pues nope xd Benditos lives de la LCS NA, a ver si empieza la temporada

1
tripcorE

Vaya show de los jungles la verdad xDD

Felicidad

xPenax

#7404 Dase plox, MV_AgroQueen

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson