LCS: EU Expansion Tournament

tripcorE

#209 Creo que el loser brackets es solo para los que se clasifican para el Offline...

Bright_Fenix

#209 Qué loser bracket? Solo pasan 4 equipos con posibilidad de LB y uno de ellos será O Giants O Millenium.

Dase

Parece que tiene que tener alguna posibilidad G2 por lo civil o por lo criminal.

Lo triste que va a ser cuando le eliminen en el offline sin ganar ni una partida y veamos de nuevo a broncelote con sus lagrimas.

Sh0h

madre de dios no os enterais que el loser bracket es para la fase en LAN si caen contra Millenium ya quedan eliminados

RTeks

Joder es que sale explicado regular, yo por loser A/D pense que decia perdedor del bracket A contra el perdedor del bracket D, no el que pierda de equipo A contra equipo D.

lluisete

Menuda loteria esto de entrar en la LCS.

Sh0h

Por lo que habeis visto hoy de Millenium no creeis que GIANTS puede ganarles? yo les veo capaces de ganarles tampoco les e visto tan imbatibles..

Gui9417

Que mal, Giants viendo la forma con la que venian podian ser los 2ndo mejores (si es que MILL no hace un ridiculo) y les ha tocado en el mismo lado del bracket :(, esto es que Rito no quiere que entren por la poca seriedad del equipo de Giants que ya entro antes...

Curilost

Entronces visto este bracket con este Losers, G2 lo tiene muy muy asequible para entrar a la LCS aunque no lo merezcan

feederinox9

sere el unico pero lo veo al 50% para giants vs millenium
les he visto jugar hoy contra unos randoms, y ni ryu es tan dios ni horo, que ese parece que le falta muchisima comunicacion con su equipo, y siendo jungler se nota mas

el que mas miedo me da es creaton si tiene el dia

es cierto que les toca la parte chunga del bracket pero yo los veo en la lcs la verdad, ojala sea asi ;)

a g2 tambien me gustaria verlos,les toca la parte facil del bracket, ni h2k ni mill, con ganar a sparta lo tienen yo creo, y estos son mucho peores que los antiguos aaa, y sk prime es unlucky bois y el resto creo que son bastante randoms

ojala lleguen los 2 españoles a la lcs, aparte de que quiero que lleguen porque si, ganariamos en salseo unos lives de ensueño

1 1 respuesta
Gui9417

cuando pepinero le moje la oreja a Ryu me se de 1 que se ira a la cueva...

1
Sh0h

#220 Yo pienso igual....lo que e visto hoy de M1L no me a parecido nada del otro mundo

S

Que poco confiais en Pepinero, si es Dios xD

oicin

Espero que Giants pase a la LAN, al menos creo y solo creo , que se aseguran entrar en challenger series, cosa que no está del todo mal y viendo que tienen su acceso a LAN contra MILL .

Ahora bien, creo que Giants pueden ganar a MILL, y si eso sucede... tienen 75 % de su pase a la LCS casi seguro.

Por otro lado, me encantaría que hubiese 2 equipos formados en España en la LCS, así la mas que posible salida de Xpeke de la LCS sería menos dolorosa XD

lluisete

G2 no es un equipo español, almenos yo no considero que un equipo donde hay 4 guiris y un español sea un equipo español vamos.

1 respuesta
oicin

#225 El Real Madrid es un equipo español?? el Barcelona es un equipo español?? pregunto....

2 respuestas
B

#226 El Barcelona no es español :clint:

4
Legardovic

G2 lo tiene fácil pero si siguen al nivel que estaban n!faculty les ganará. En la hitbox challenge faceoff n!faculty en semis le pintó la cara a G2 ganándoles 2-0.

Gui9417

#226 sigue siendo un porcentage superior al 20% el numero de jugadores españoles ;)

Fowl_Vortex

Btw, el bracket de G2 depende del ¿tiebreaker? que tienen que hacer con Reason Gaming

B

Giants vs Mil confirmado?

Rip Yaya ns

xinxe

Estaría bien que Rito explicase como cipote han hecho el bracket.... aun así creo que Giants tiene posibilidades

VoaR

Evidentemente es el equipo mas complicado del bracket, nose, veo un 40% de posibilidades de que puedan pasar, dependiendo de como juegue pepi, si tiene el dia diria que GG WP

Karch

veo un hype tremendo con giants cuando no han desmostrado nada aun, pasaron los brackets sudando y porque ludaron los que mas de largo con un winrate normalito, dicho esto espero que puedan llegar a la lcs

1
B

Yayants vs Mil es como un Elche vs Barça/Madrid

Como no tengan el día unos y los otros la negra, ya se sabe lo que pasa.

No nos engañemos Giants no tienen mal equipo para una coke league , es más yo creo que si no les toca del lado de millenium tendrán serias opciones de subir, y si se mantienen bien pues no dudo que jueguen para estar el siguiente split (a ver si rito hace playoff de 6 y 4 a relegations).

Pero sinceramente, Kev1n>Werlyb, H0r0 >>> Fr3deric, Ryu >>> Pepi
La botlane segun el día que tengan, la veo bastante pareja.

El problema es que giants perdía mucho fuelle en el control de mapa, y si bien han fichado a rydle, una "premade koreana" jungla mid les va a hacer el horror en ese aspecto, control de mapa, rotaciones, timers...

Eso y que ya de por si son más skilled, que si pepi no es malo pero ryu se pasea por el soloq europeo hasta que se canse de ganar LP con 65-70% win ratio.

M

Algunos habláis como si esto fuese SoloQ

1 respuesta
B

#236 Calla BANdido

3
Sh0h

un tio comparando a Millenium con Madrid/Barça lo que me faltaba por ver......que pongas a ese nivel a un equipo que por lo que vimos hoy no son nada del otro mundo apaga y vamonos...solo falta que salga uno diciendo que Millenium seran los proximos campeones de la LCS como me voy a reir cuando GIANTS les gane...hay que apoyar mas al producto nacional y a los guiris ni agua :D

1 respuesta
B

#238 No, no comparo a Millenium con el Madrid o el Barça del lol. Comparo la diferencia entre Giants y M con la del Barça y Elche.

No quiero desmerecer a Giants que, pa lo que es EU, quizás tengan equipo para entrar en el top 10 y luego veremos si mejoran. Pero desde luego compararlos con Millenium, ahora mismo, lo siento pero no.

R

Con royal lo de fichar y entenderse a base de palabras clave y ping sirvio porque eran muy BUENOS y que su estrategia siempre era la misma, vivir por y para el carry.

Mill no tiene nada en especial en si de ahi a que tardase contra unos random tanto en ganarles en una de las partidas de hoy, que encima, si medio era platino contra el grandioso ryu y le dio pelea

con curse puede que funcione porque hay 2 personas que estan ayudandole a hablar ingles a piglet y este parece esforzarse por intentar hablarlo, de hecho, en yoloq parece que se entiende aunque no pilla el sarcasmo (creyendose que un veigar random era dyrus LOL)

en resumen, o aprenden rapido a hablar para comunicarse, o se convierten es jugadores buenos y solidos con una estrategia unica y basica y tirar a base de pings y go.

con el tiempo que les queda les va a tocar hacer lo ultimo y de forma random porque no creo que tengan una estrategia muy practicada y fija, y como no se pongan a hablarse con el traductor de google en mitad de las partidas, jodido esta la cosa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RTeks
  • UnleasheD
  • zaskkk
  • Leagrove
  • SkAmiKaZ
  • xPenax
  • Darknesson