LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

gx2
radius

Esto nos pasa por volver a confiar en ellos, nunca mais

Galaik

Pues Night llevaba mucho sin jugar por salud, será éste el problema y no peleas entre los jugadores?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#393 si hay movida.

Singed

Peleas hay, lo pusieron ellos por tuiter.

1 respuesta
B

#395 Que empiece la rueda de mierda

Espero sanción a los jugadores por las movidas ocasionadas. Que decepción de regional...

Syki

Este no se va, se va a quedar cual garrapata

1 respuesta
privet

Si es que esto de los esports no es sano

Syrek

Pues a mi los twits de night me suenan a despedida clara. Ojala esten atentos OG ahi...

Andrecico

Espero que OG no se duerma en los laureles y se aproveche de la debacle de Giants, hay que pescar en ese barco hundido.

Lozark es la prioridad.

5
NoN3

El equipo de OG ya está cerrado:

OG sOAZ
OG Lamabaer
OG Night
OG Steelback
OG kasing

MrPiwi

El fichaje de ssumday por G2 también.

Afling

El mejor jugador de Europa es Exileh es el Dade europeo de la midlane, no he visto a un tio matar tanto en mid solo desde la S3

1 1 respuesta
Singed
#403Afling:

es el Dade europeo de la midlane

Esto es un insulto encubierto

1 respuesta
Afling

#404 Iba a decir Faker pero recordé lo que le pasó el año pasado 2 veces con westdoor y digo pues digo Dade que ese si mataba en 1 vs 1

Andrecico

Elixeh a mi gustarme. El que no puedo ver es a Move.

BrKnChaiN

#397
-"Lozark por que estas en Giants?"
-"Por que no me quieren en ningun otro sitio y es o vivir a lo garrapatamode o currar en la vida real"

B

Lozark nos va a enterrar a todos estando en Giants, madre de dios.

Singed

Sin que sirva de precedente...
Lozark NO TIENE la culpa de que el team le haya implosionado. La tiene otra gente de Giants por no ponerle los medios A LOZARK para que eso no pase.
Les pasó con Kou y les ha vuelto a pasar, pero no tienen a nadie que pueda solventar esos problemas.

1 respuesta
Portres

Tenga culpa o no de lo que ha pasado, la posición que desemppeña en el club no es la correcta.

1 respuesta
AiMaR

#409 Hombre, Kou no implosionó y en cuanto el tío se desubicó, hemos estado rápidos para aplacar la situación. Cabe mencionar también que no ha habido indicios antes de ese comportamiento hasta ese momento.

Nunca se ha dejado de entrenar con Giants por un jugador durante el split que estuve yo. Nunca. Y tengo entendido que en los dos anteriores tampoco.

1 respuesta
Singed

#410 la diferencia está en que hacer un mal draft un día sí que es culpa suya, pero que explote el team no.
O sea... estoy defendiendo a Lozark?

Lo justo es justo. Ha hecho un gran trabajo en la regular y le ha explotado el team por... reasons. Eso no es culpa suya.

#411 estaba poniendo un ejemplo porque aquello fue "claro".Le están tirando un muerto que no le corresponde. Y yo no soy el mayor fan de tu colega, pero esta no es culpa suya ni se la merece. Algún otro sí tendría que dar la cara.

1 respuesta
Xinzao

#412 Igual tendría que entrar rito de oficio y atajar estos comportamientos de ahora me quiero ir y dejo de entrenar con algún tipo de sanción directamente a los jugadores, para que se lo piensen mas antes de ponerse en plan emo.

No se exactamente como ni que pero algo que le ponga seriedad, que es entendible que el que no este bien en un sitio no le ponga las mismas ganas, pero si se tiene que profesionalizar este deporte un poco tienen que cumplir como profesionales lo primero, que cobrar seguro que quieren.

C

Esto se evita poniendo cláusula en el contrato que obligue a entrenar juntos. Si incumple aparte de poder rescindir contrato el jugador pierde pasta que le dolera más y se lo piensan dos veces antes de una pataleta

2 respuestas
Singed

#414 eso es imposible en EU... por muchos motivos.
Es imposible en NA, pero es que además sería impensable.

Curilost

Estoy pensando que, ¿qué pasaría si en el gauntlet en EU pasase lo que le pasó a Snake (jugar 10 partidos seguidos)?
Y una respuesta que se me viene a la cabeza es que muchos pros se negarían a jugar...

Lecherito

Ya podía estar #1 en el sticky, que luego normal que la gente no se lo lea

1 respuesta
B

Hombre, en futbol se puede multar a los jguadores que faltan a entrenos.

AiMaR

#414 Obligar a la gente a hacer algo no es una solución realista. En este siglo el estímulo positivo es mucho más efectivo que el negativo.

Creo que la misión es que este tipo de cosas no pasen trabajando día a día, no poniendo cláusulas.

B

Pero eso ya son códigos internos. No se que coño decís los que se tiene que meter Rito en estos fregaos, ya que no tienen potestad y seria ilegítimo

1

Usuarios habituales