LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

DarkNinjaLoL

#417 no se porqué ishni lo quito de eu, ahora lo pongo

B

Quienes son los que están ya clasificados? g2 y cual más? h2k? ando muy perdido.. xD

1 respuesta
B

#422 g2 y H2K si.

Galaik

#409 Dejar Shen abierto si es su culpa, al igual que pickear malza vs vlad

1 respuesta
Afling

A que hora juega Exileh hoy ?

1 respuesta
Curilost

#424 Es que Malzahar es counter de Vlad, en Corea se pickea siempre que Vlad se planta en el otro equipo, al igual que Cassio

1 2 respuestas
B

#425 En una hora, tanto hoy como mañana.

2 respuestas
Afling

#427 El nuevo Eika pero mejor <3

Mañana tengo un examen y pasado otro y pasado otro pero por Exileh cualquier cosa

1
Galaik

#426 Veo mas a Cassio, no jodas Malza como se quede un poco por detrás es un puto useless

Glumyglu

#427

Singed

#426 nop, en KR se banea a Malzahar casi más que a Vlad. Allí han parado a Vlad con Lissandra mismo y sobretodo con Taliyah. Cassio es un pick casi occidental.
Pero ojo que lo normal es que si el otro mid es limitado baneen a Vlad para no darle facilidades, algo que no parece entrar en las cabezas de occidente.

Es parable Vlad? sí. Tanto como es parable GP, pero a según quien yo no se la dejaría o Gnar... no sé si se me entiende.
Eso sí, llegado cierto momento Vlad sufre el efecto Tryndamere y da igual que vaya 0/5 te pilla y te destruye, si además rasca dos kills pues más aún. Es muy risky dejarselo a un cualquiera si tu mid no es capaz de controlarlo.

1 1 respuesta
Leonidasxx

Estoy algo desconectado de la scene, ¿quien esta en teoria dando mejores resultados y quien creeis que deberia de pasar hoy?

2 respuestas
Afling

#432 Siendo sincero deberia pasar hoy Fnatic

Glumyglu

#432 FNC pero en la final SPY

Aldarion_21

FNC si tiene el nivel de final de split no le gana a UOL en 2 vidas. Esperemos que se haya mejorado porque si no RIP.

Leonidasxx

Ya me imaginaba que fnatic no estaba en condiciones esta season, aun así, ire con ellos como de costumbre.

1 respuesta
Afling

#436 Nononono :( #TeamExileh

1 respuesta
Singed

#437 Afling vuelve a SB... vuelve a tus orígenes.

1 2 respuestas
NaiBaG

#438 Eso sería con Puszu.

1 respuesta
Afling

#438 Lo de Exileh simplemente es porque no me gusta ningun jugador de los que hay en el gaunglet asi que #TeamExileh que hace Solokills bueno y team Kobbe y Sencux!!

Singed

#439 eso sería el geriatrico... además he hecho un pun ahí xD

Curilost

#431 El problema que tuvo ayer Giants es que parecía que Night estaba haciendo un 1st time Taliyah cuando la pickeó, y supongo que pickearon Malzahar porque es algo mas "safe".

En Europa los dos equipos que han sido capaces de parar a Vlad fueron Splyce(con Kassadin si mal no recuerdo) y G2. Al igual que también se ha visto por aquí bastantes GP perdiendo contra Gnar.

Pero eso no quita que Vlad sea una broma de mal gusto y puede ganarte la partida aún comiendo rabo en líneas a diferencia de Malzahar que en Europa solo le ha tenido buenos resultados a Perkz

privet

na, la partida de malzahar es lo de menos era obvio que iban a perder de paliza tras semejante throw

Rito_Tryhard

habláis de cassio como counter de vlad....lo es...pero parece que solo saben jugarla los rubios de NA, por que en EU no lo hacen nada bien.

privet

si, sera eso xd

SleepingCat

El problema de Vladi es que es fácil de jugar en comparación a Cassio/Taliya/Anivia/Kassadin, que en teoría van bien contra él, por eso no dan los resultados prácticos que "deberían". No mencionó a Malza porque no me parece un counter sino más bien un checker, que puede controlarlo hasta cierto punto y si se pone por delante llegar a anularlo.
Si tu mid no tiene los recursos para sacarle rendimiento a un counter lo lógico es banearlo. Y seguimos viéndolo destrozando equipos partida tras partida sin ser baneado salvo algún destello de brillantez de parte del coach.

1 respuesta
B

Las de Febi de esta noche ya están listas en la bancada.

Abe5

#446 Pero ahí ya entra el jugador.

No veo yo a ningún jugador diciendo banea a Vladimir porque me va a reventar la línea.

Curilost

Imaginaos un grupo FW SKT RNG IMT ahora que ponen eso xDD

2 respuestas
C

#449 para que imt no salga de grupos es ideal

Usuarios habituales