LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Portres

#1250 Splyce se los come tt

bolea33

EZ!!

privet

fue mas dificil giants que fnatic xd

B

UoL optando a unos worlds, pero no eh, el nivel de EU no esta en la puta mierda que va.

wasel

El vlad de Febiven no hace eso xD

NaiBaG

Syki

Se viene Rekkles llorando?

chuckpwnsall

Ojo que UOL podría ganar a Splyce.

Aldarion_21

Pues el mismo nivel desde el peine a Gamsu, 0 progresos, merecidisimo UOL.

1 respuesta
kingsora

Awita el split de Fnatic xd.

Febiven de risa

Curilost

Venga Febiven ahora vuelve a entrar a media discoteca hasta que una te diga que si campeon

1 respuesta
Davis14

Y mañana splyce ganando y estaremos mas cerca de nuestro sueño , yamato pintando la cara a los coreanos , feels good man

Hibachi

Qué troll es el manager de UOL.

B

Jajajajajajaj, que personaje xDDDD

BuNNkeR

Gracias uol por echarnos del mundial y ahorrarnos el ridículo, espero que la squad haga lo que tenga que hacer.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1271 what?

1 respuesta
Afling

Fnatic no tiene midlaner espero que lo cambien en estos fichajes porque es lahm en tabla feedbiven en la midlane

Gaoka

Enga, yo digo que este año y sin ver los grupos, ningún equipo de eu pasa de fase de grupos en el mundial.

B

Y este troll? JAjajajajaj

Darknesson

deilor was the problem

Aldarion_21

Rekkles y Spirit. El resto fuera.

3 respuestas
SleepingCat

Vete a la mierda febi. Vete a Corea, spirit, si es que alguien ahí te quiere. Vete a un escritorio, YS.

Curilost

#1276 El martes lo suelto todo

bolea33

#1269 perdona aldarion, pero muchisimo peor nivel que el del equipo con gamsu, no jodamos ehhh, que estan descompuestos, que esta ultima ha sido de verguenza, que es imposible que ganen a nadie asi.

2 respuestas
Disbalanced

#1281 Sin más

B

#1281 en serio Spirit?, en serio?, que cabezoneria con tal de no reconocer lo obvio eh.

Hibachi

A los que le va bien esto es a Febiven y Spirit. Tienen 4 meses de vacaciones para dedicarlo a sus bitches.

crazygrumpy

Yo con Spirit tampoco me quedaba

BuNNkeR

Pues yo solo mantenia a rekkless xD, ni entrenador salvo.

kerk
1

Usuarios habituales