LCS EU Regional Qualifiers 2016

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Juanlu1992

Ostia no jodamos Spirit es sida puro y gastas un import xD

pacifik0

#1275 Bien hizo Deilor marchándose a tiempo para que no le explotase la cabeza de aguantar a escorias de jugadores como Febiven y Spirit xD

Kaiser5

#1284 peor fnc con gamsu en que mundo?

2 respuestas
Darknesson

#1281 supongo que querias decir Rekkles y Kikis

Fyn4r

Rekkless se queda porque siempre curra y cumple, el resto...

Curilost

At least i can get girls

Aldarion_21

#1284 Pues eso he dicho. Desde el peine de Gamsu el equipo ha pasado a ser un equipo de relegations.

Algunos aun dirán que aquel peine fue una gran decisión. El tiempo dio la razón a quien la tenia.

1 respuesta
RickHunter

Veritas mostrando como se debe carriar

B

#1293 leele bien que dice lo contrario.

1 respuesta
privet

yo haría un equipo alrededor de Yellowstar

Abe5

Rekkles se queda porque abandonar Fnatic una vez esta correcto.

2 ya se queda sin fan base.

1 respuesta
Rito_Tryhard

por algo se fue deilor.

gg wp.

Kaiser5

#1299 mb

chuckpwnsall
B

#1301 no creo que nadie le recriminara nada si se marcha ahora mismo.

1 respuesta
Juanlu1992

YS que se pase a entrenador o algo porque se le ve mu quemado con el juego. Se ve que a deilor lo echaron el tandem putitas de febi y spirit, a vivir la vida.

Sheyk

como me molaría ver a vichichachi en un equipo top

bolea33

#1293 nono, me refiero a que el equipo con gamsu(por lo que fuera)>>>> equipo con kikis.

#1297 pensaba que decias que con gamsu no se jugaba nada, se perdian games tontamente, pero al menos habia un macrogame medianamente solido.

2 respuestas
Chaterinox

bueno, se acabó, de una manera muy triste, pero por lo menos se acabó la agonía. PEINE A TODOS! Si queda alguno de estos al año que viene supporteo a UOL

Abe5

#1305 Tampoco se le tendría que recriminar cuando pasó la anterior vez y mira lo que pasó.

Vaya, no tendría que irse, pero si debería poner los huevos sobre la mesa y que le monten un equipo competitivo.

Aldarion_21

#1308 Eso llevo diciendo yo desde la primera o segunda semana de ver a Kikis.

wasel

Ahora a por Yamato. Hay que cerrarle la puta boca

1 respuesta
NaiBaG

Han sacado a Deilor, putos tryhards.

Juanlu1992

Estar calvo como Perkz con 17 años es muy triste, este tío llega a los 20 sin un puto pelo

Kaiser5

#1308 pero es que esta claro que el equipo era mil veces mejor con gamsu solo que aqui la peña sigue aplaudiendo el cambio como si hubieran hecho el cambio a mejor cuando es el mismo estilo de juego el de ambos solo que el de kikis con peor resultado

Curilost
Trisk3l

Bueno, FNC, ¿Y ahora qué? Es evidente que necesitas un cambio radical, que el fan demanda cabezas, pero sinceramente,¿Qué fichas para que consigas el resultado inmediato que el fan te va a pedir después de un 2016 nefasto? ¿Planeas construir un equipo en base a un Rekkles que la última vez que vio que se largaba todo dios también acabó por marcharse? Creo que ahora mismo el otrora rey de Europa se encuentra en la mayor de sus encrucijadas y salir no es nada fácil

Aldarion_21

Rekkles dijo que se quedaría pasase lo que pasase. Veremos si cumple o se marca un xPeke.

1 respuesta
Dase

El cambio debe empezar por abajo, Yellow debe tener un compañero decente, y desde ahi, chumbar a Kikis y Spirit.

1
B

#1312 Los pobres jugadores no tienen culpa del retraso de Yamatín.

Usuarios habituales