LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

SayoEikichi

Acabo de leer el tuit de Night y a uno se le eriza la piel, pobre chaval, no soy fan de Giants en mas queria que bajasen por que la organizacion no se lo merece para estar donde esta despues del año que se an cascado, pero es que lo unico que se salva de ese equipo y por diferencia es justamente el , y tener que leer esas palabras de que no soy buen mid laner y que no vale para ese equipo a uno le entra la rabia por dentro, si lo tuviera delante le hubiera dicho que justamente si no te hubieran tenido a ti Giants hubiera acabado en la miseria casi absoluta y que eres lo unico que rescataria y salvaria de esa organizacion. Verguenza les tendria que dar al restro de la organizacion despues de leer eso la verdad..

Kra

Por mucho que algunos digan, si hubiéramos cambiado a nae por night, giants hubiera hecho un origen en cuanto a vergüenza.

R

Parece que germán está salty, será porque han perdido dinerito del bueno hoy.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5913 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd
valors

Fanboynatic

A night no le faltarán ofertas :qq:

Sampras

Yo lo siento mucho tanto por Giants y OG, pero como dije anteriormente, creo que ninguno de los 2 vuelve a subir a la LCS.
Btw, Night no es el culpable porque aunque no haya dado el nivel los otros están taaaaaaaaaan lejos.En cambio, todos los demás en un orden más o menos así, Memento = Flaxxish, Hustlin, HeaQ.
En todo caso, #PrayForGalaik. Dejo un día más el avatar para presentar mis respetos.

Legowelt

Me sabe mal porque de alguna manera es un equipo español pero es que vaya tela.
El equipo más insulso de la LCS.
Le importaba a 4 gatos.

Aldarion_21

Doloroso leer a Night y más despues de la serie que se ha marcado practicamente 1vs9. Memento y Flashix han estado totalmente sobrepasados.

Tiene pinta que lo de Kikis es algo grave, imagino que alguna perdida. Ole por su profesionalidad.

1 respuesta
NaiBaG

#5918 Estáis a tiempo de cambiarlo por Soaz.

1 respuesta
Aldarion_21

#5919 Yo ya he dicho que tendría a los dos en el primer equipo sin dudarlo. A mi me ha callao la boca, su nivel este split en CS y el torneo ha sido extraordinario y de lider.

1 respuesta
Benzac

no es por nada... pero esperaban que flaxxish pudiera hacer algo en esta promocion? va enserio sin tonos de burla, pero Kikis lo supera por mucho, y Lozark mismo dijo que queria jugar contra Fnatic Academy para que si kikis juega tops carrys, soltarle uno a flaxxish, pero en las partidas kikis se llevaba a flaxxish o Emozing lo gankeaba 4 veces seguidas

Rito_Tryhard

#5920 Pero es que para jugar carrys kikis....soaz también es una bestia, y si tiene el dia con un carry.....gl.

1 respuesta
Abe5

#5922 Soaz lo que tiene es magia y un buffo en PO.

Sin ser Kikis malo, creo que Soaz lo supera.

1
xXNaKeDXx

Joder llevo todo el mes off de la lcs entro y veo esto, me he quedado de piedra (aunque era previsible) lo de nigth... me ha dejado con muy mal cuerpo y asi que paso a dar mi opinion tanto de OG como de Giants:

Giants: ahora que estan en la CS que hagan lo imposible por retener a Nigth y que hagan un equipo entorno a el, hay muchos jugadores que no han conseguido jugar la promo a LCS y seguro que mas de uno ficharia por Giants y buenos(no es dificil mejorar la mierda que tienen) y dejarse un poco mas de euros en el staff, sobre todo coger mas analistas para que no les pase lo de siempre, perder la partida en los picks and bans, mandar a la mierda al Lorzak y coger un coach en condiciones, que este tio ha estado ahi por su flor en el culo, en resumen, fichar una plantilla competitiva y mejorar el Staff tecnico.

Origen: Lo primero que deberia hacer Enrrique es pedir perdon por su pasotismo hacia sus fans, segundo coger a naehyun y mandarlo a corea con su madre, he visto la partida donde el tio se parte de risa cuando descienden y me ha parecido insultante como el sida este se reia, 0 profiesionalidad, creo que ya sabemos lo que debe de hacer, coger un support decente, un mid (porque ha jugado toda la season sin mid) y un jungla de nivel LCS (Cinkroff es bueno pero no lo veo con nivel lcs) y xpeke dejarse de tonterias y de organizar Origen como "una familia" porque no lo es, debe tomarselo por lo que es, un Club, un negocio donde debe meterle dinero y estar rodeado de profesionales (es como si abres un bar y lo dirijes tu con tu familia y colegas, sin profesionalidad, pues que te arruinas). Espero que con el dinero que se a ahorrado cogiendo jugadores retales tenga para la proxima dinero para coger buenos juegadores de renombre(tampoco digo fakers y tal, jugadores conocidos que se sabe el resultado que darán) y no fichar coreanos randoms que no los conocen ni en su puta casa y vengan aqui de vacaciones...

mariaDeLaO

Una gran pena lo de night, lo que ha tenido que sufrir para llegar a escribir eso. Porque no solo es estas semanas del descenso supongo que durante toda la temporada se estaría sintiendo parecido viendo que no podía hacer nada para carrilear ese equipo.

Por parte de origen es una pena que un equipo con esa fan base de esta pena. xPeke se ha arruinado el solito su imagen y la del club arrastrándose por la grieta. Muy bien tendrán que hacer las cosas para llegar a algo. Incluso vería bien un xPeke cianide y tres promesas de soloq a ver lo que pasa este verano y para el año intentar hacer bien el proyecto. Pero bueno, despues de este palo no creo que xPeke vuelva a la grieta y si lo hace debería ser para limpiar su imagen y carrilear a su equipo. (si todavía es capaz)

pd: Nos vemos en CS Galaik. Una pena.

1
B

Para que OG tenga futuro, Peke tiene que retirarse YA.

mariaDeLaO

#5925 si se retira que se retire pero el no puede gestionar el equipo. O jugador o nada.

UnleasheD

Aplausos por Kikis.

Y el pobre night asumiendo culpas que ni le van ni el vienen. Si tiene la puta espalda doblada de tratar de carrilear.

3 1 respuesta
ratedx

#5928 Por palabras del propio lozark Night no se siente comodo siendo el carry principal del equipo y eso se lo dijo el propio night a el. yo buscaria otro carry por que se a visto que a memento hay veces que hace de sus mementiñas y te lia la partida para mal

2 respuestas
UnleasheD

#5929 Joder, normal que no se sienta cómodo, como que son imposibles de carrilear.

Ayer en una partida hizo el 45% del daño de su equipo y en todas las partidas se salía de las tablas, pero coño, lo que dices, memento haciendo de las suyas pues por mucho que hagas...

1 1 respuesta
Abe5

#5929 Lo que no le gustará es la responsabilidad de tener que sacar el carro si o si.

Eso a la larga tiene que quemar a cualquiera.

1 respuesta
ratedx

#5930 #5930 A lo que me refiero es que Night se siente mejor jugando como tapado y que las miradas se centren en otro , y creo realmente que ese otra iva ser upset y que se ivan centrar en Upset y Night y en menor medida Memento , pero paso lo que paso y se torcio el plan .

1 respuesta
ratedx

#5931 Creo que no se refiere a sacar el carro en cada partida si no en ser la persona que se centren los recursos y que las TF lleve el la batuta.

UnleasheD

#5932 Si te he entendido, pero pese a no sentirse comodo dio toda la cara. Y cuando tu das todo y lo haces francamente bien y no sirve para nada es desmoralizante. Porque no se siente cómodo ok, pero si hubiesen ganado seguro que no se sentía mal.

Vamos, que pese a la presión lo hizo bien, fue un 1v9 en toda regla.

1 respuesta
ratedx

#5934 Y tampoco creo que Lozark sea el culpable de la situacion del equipo , si del tema de fichajes , pero el parece que hizo todo junto con Sonstar en revertir la situación y tambien pienso que se descendio contra un equipo que tranquilamente puede estar en mitad de tabla como es Fntic Academy , si jugaran contra Misfits podria haber tenido mas oportunidad , pero ya esta echo y solo queda apoyarles para ser el primer equipo en ascender 3 veces a LCS (lo vi por twitter) ,

Usuarios habituales