LCS EU Spring 2017: Promoción de ascenso

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Bartolius

Maricarmen mid

1
Zh3RoX

trolleazo

1 respuesta
B

Sería patético que nae jugara ahora de supp, como tomen esa decisión ya es pa descojonarse aún más.

Bexk

xPeke de medio como 5 semanas tarde, si es cierto. A saber el nivel que da.

Solo he visto la primera y mitad de la segunda, Merece la pena acabar de ver la serie?

xDraiK

#1202 qué es esta mierda

1 respuesta
Zh3RoX

#1205 quieren mucho a sus fans

1 respuesta
Galaik

Horrible Giants de verdad, no he podido ver la última pero menudo chokeo de Night por dios...

El baño en top ha sido tremendo, Flaxxish no tiene perdón es malísimo con lo que le pongas.

2 respuestas
Bexk

NighT == NaeHyun confirmed?

Xuachii

#1207 Para mi más que chokeo, ha sido que FNA ha visto que Flaxxish no era ningun problema y menos con Kikis y su Kled. Por lo que han decidido amargar a Night

Zh3RoX
Kaiser5

#1207

#77Galaik:

siempre estás con tu hate a Night, no es porque sea novato es porque NighT>>>>>>>Nisqy no te ralles

1 respuesta
xDraiK

#1206 jajajaj

PD: parece que siguen con los tweets

B

Nae dando autógrafos xd

MoonKai

Soy Peke y tardaba en fichar los de CS de NA que se han quedado sin subir. Rikara, Licorice, y otros que no tienen barrera de idioma. Satorius me parece que se va, Licorice estaria bien para empezar. Cinkrof un try mas, y en mid... Pf alguno de EU. Tabbz cumplia sin mas.. ahora resta, y support no tienen ninguno ahora mismo

radius

A ver qué tal lo hace Naehyun de support.

Que alguien le diga a los de origen que el dubstep paso de moda hace 5 años

XarevoK

#1155 solo hustlin y night tenian algo de experiencia "verdadera" a memento no lo cuento

Legowelt

Parece que solo es un troleo, seguimos con Nae mid y Peke support.

MonEsVo

Lo que no nos merecemos los fans son esos chorritwits y esa baiteadas

2
B

que gran decision de giants cogeral equipo con el mejor jugador del clasificatorio cuando juega en top y tu top es de los puntos mas debiles, no se en que estaban pensando ni que plan tenian pero han perdido la serie easy peasy. Aun asi a ver, van a ser risas como mañana pierda OG y sea un GIA-OG version juegos del hambre.

Galaik

#1211 Bien que no contestabas y esperaste al momento ventajista, Night es mejor que Nisqy, el agujero hoy ha sido top y bot, la última no la he visto pero me huele a tilteo+campeo desde Cuenca.

2 respuestas
Benzac

#1220 perl si night es mierda pura... no hizo nada en los 4 games

Bexk

No quieren pagar lo que se pide en EU y van a traer gente de CS NA que pedirán el doble... Seguro.

Kaiser5

#1220 estaba esperando que aparecieras

1 respuesta
pacifik0

Como si el problema de Giants fuera solo Night y Flaxxish....la serie que se ha marcado también heaQ ha sido sida puro

Galaik

#1223 pero si eso fue ayer notas xdd

Además yo aquí no falto nunca, si no pillas y te miras las páginas.

Mañana le toca a tu equipo.

1 1 respuesta
Kaiser5

#1225 mi equipo se va para cs rápido si es lo que intentas decir

1
manudela

#1225 estoy disfrutando este día porque ahora mismo OG está un poquito mejor que Giants xD

1 respuesta
aLeX_5

Yo creo que en la partida decisiva xpeke se pondrá a jugar de medio. Osea cuando vayan perdiendo 0-2 la serie.

Zh3RoX

Siguen con los videos de mierda, se los pueden meter por el orto.

ARNOLD

donde han dicho que Nae jugara de support? xd

Usuarios habituales