LCS EU Spring Split 2016

Marjoram

¡Vuelve la LCS señores, vuelve la competición por excelencia del panorama de los eSports!

La finalidad de este thread es comentar única y exclusivamente todo lo relacionado con la versión Europea de la League of Legends Championship Series. Utilizaremos este thread para hablar de todo lo que acontezca en Europa mientras no haya jornadas de la LCS, para así tener la información bien ubicada.

Si alguien quiere ayudar con toda la información, cambios etc, que me lo comunique, ya que la intención es que sea colaborativo.

Formato
Equipos
Horarios
VoDs
Streams

Introducción

Ha sido un año de cambios en Europa, tras la marcha de jugadores como YellowStar y los innumerables cambios en Fnatic, la caída en desgracia de equipos como SK o Gambit Gaming, esta LCS se presenta renovada y con muchas expectativas.

Durante la temporada de 2015 la región Europea se mostró como una de las más fuertes en el panorama mundial, con dos de sus equipos llegando a las semifinales del campeonato mundial para caer ante sus oponentes coreanos. Esta nueva season nos depara sorpresas y nos crea ilusiones con nuevos equipos como Splyce, Vitality y los recién ascendidos a la máxima categoría, Gamers 2.

Con el nuevo roster de Fnatic este año no tenemos claro favorito, pero sí un montón de equipos que lucharán con hacerse un hueco entre los mejores del mundo y llegar así a los Worlds de la sexta temporada.

Formato

Fase regular:
Playoffs (Clasificatorio para el MSI):

Equipos

eu

es

uk

de

fr

uk

es

es

eu

de

Horarios

Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 3
Semana 5
Semana 6
Semana 7
Semana 8
Semana 9

VoDs

Primera Semana
Segunda Semana
Tercera Semana
Cuarta Semana
Quinta Semana
Sexta Semana
Séptima Semana
Octava Semana
Novena Semana

Streams

League of Legends en Mediavida

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

3
Marjoram

Reservado para futuras ediciones.

2 comentarios moderados
Crom1

Lo digo ya y que quede grabado , fan de GIANTS desde shiquitito

( Este post puede ser editado 200 veces durante la season , dependiendo hacia donde corra el viento )

2
grivcon

cual es el equipo de ocelote?

1 respuesta
Aythami27

Rip Fnatic Y Gigants, Vitaly dara la sorpresa. Lo visteis aqui primero.

Yahia

Pues la verdad tengo ganas de ver a fnatic por curiosidad de si vuelven a petarla en EU, a origen para ver como responden poe y soaz y sobretodo a g2 que pinta decente para intentar hacer algo y darnos una liga divertida.

josemawia

#6 El equipo de Ocelote es G2

Vashealer

de g2 desde chiquitito

De elements y roccat no se sabe nada?

2
telemaco103

Tengo hype por este split, hay mucho potencial. Espero ver a fnc ganando, seguido de OG y ojalá giants no de asco-pena, que pepii se merece triunfar.

Aldarion_21

Go Fnatic!!

2
C

#1 h2k no tenia a vander de supp?

Hay favorito y es og tt y lo sabes.

Froggen porque sale en elements si es secreto a voces que se va a NA?

Y peke tambien juega en og aunque no se sepa cuanto, ppr respeto deberia salir en el roster.

Lamantabla esos fallos

BioGnomic

Esperemos que Giants aguante, para seguir repartiendo sida por la grieta, y que Origen se lleve este split, aunque sea muy disputado! Ganazas!!!

iGalaway

PoE en Origen y Vitality creo que van a ser de lo más interesante que tenga el Split.

1 comentario moderado
Fyn4r

Origen > UOL > El (Si sigue froggen)

ese es mi top de fanboy, a ver como se da xd

1 respuesta
C

#17 froggen a NA

B

Ojo a Vitality, a priori tiene un buen equipo

Sorii34

otra temporada mas en el barco Fnatic.
Al final Jankos y vander no entran en H2K?

Marjoram

De momento sin confirmación oficial no se ponen en el roster.

SkAmiKaZ

#1 Broh se te olvidó el roster de Gambit...

Nah, ahora en serio. Ir sin equipo es la verdadera salud.

PD: Me interesa mucho el roster de G2.

2
Juanlu1992

Fnatic y Origen como claros favoritos, a ver que tal está el split.

Rito_Tryhard

Vamos Fnatic joder!!

Pabloam92

Oh wait...

iomegakek

go CW :_(

DarkNinjaLoL

Yo me espero al summer. Cuando echemos a Gamsu y a Noxiak, vuelva YS y nos traigamos un top "top" :psyduck:

Es bromi, seguiremos animando como siempre.

7
Marjoram

Sin equipo está la cosa jodida este año xd

Nightmarekks

Este año voy a sufrir mucho con los unicornios :(

2
Portres

Aguantándome el hype que estoy. Aunque me toque ver todos los partidos en diferido :(

Usuarios habituales