LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

dyamondz

#388 Se ha flipado mucho, pero hará buen papel.

keygy

yo es que prefiero no encenderme, pero SB en vez de tanto hatear, deberia darle gracias a fnatic por haberlo cogido y haberle dado la oportunidad, en vez de hatear a rekkles.

No me jodas hombre ahora va a resultar que por su partido contra fnatic es el nuevo rekkles/niels, tocatelos.

2 2 respuestas
aroz

#390 a ver tío pepi esta perdiendo igual o más en creeps con respecto a su laner, joder que hasta fox le sacaba farm no me jodas, adry encima se esta moviendo bn por el mapa, en el caso de pepi esq no de le puede decir ni eso

2 respuestas
Aldarion_21

#392 Yo vi a Babeta ser el mejor supp de la LCS durante dos o tres jornadas. O a Jimbo con Kennen no? Pues eso, lo veremos más adelante xD

1 respuesta
keygy

#394 ya pero tu puedes ser 2 o 3 jornadas el "mejor" por tu kda, pero lo importa al final es el progreso medio, betsy se hizo un 10-0 con ahri la primera jornada que estuvo con gambit y no creo que nadie lo tenga dentro de los mejors mids de europa.

1 respuesta
Aldarion_21

#395 Pues a eso me refiero, que ademas ayer tuvo también problemas de colocación y de mecanicas eh lo que pasa pues que vas stompeando todo es más bonito xD

1
Casimirott

#393 en la unica que he visto perder en farm ha sido contra perks, ayer al min 30 le sacaba 75cs al otro.

1 respuesta
arion10

#393 Ayer le sacaba un montón a su linea. Y Adryh no.

Igualmente, pepi no esta a su mejor nivel, pero esq aunq Adryh este a su mejor nivel, sigue siendo menos del nivel q precisa para estar en la LCS, en cambio pepi no.

No puede ser q Adryh coja ventaja y la tire el solo por hacer el capullo. Y ayer por ejemplo el jungla... Esq sinceramente, Atom y Kou no me gustan nada, Kou aún creo q se le puede sacar algo, pero esq a Atom aún no le he visto nada positivo...

Por otra parte, el equipo como conjunto debe trabajar mas, pq las rotaciones suelen ser malas, aprovechan poco los movimientos del rival y castigan poco los errores del rival, entonces es difícil así ganar partidos.

1 respuesta
Afling

#392 Hatear = Decir puedo ser mejor que alguien.

GG Next level.

PD: Buen repaso le di el otro dia en eso de farmear y en todo lo de mas

1 respuesta
RickHunter

No lo pueden superar

aroz

#397 #398 joder que no que yo soy el primero en hatear a adryh cojones pero esq esta rindiendo 8 veces mejor que pepi, miraros los 4 partidos porfavor si pepi ha perdido todas las lineas, y adry al swap de lineas siempre lo ha jugado bn en lo que llevan eso si el gran culpable de la mierda que es giants es el tito lorzas que vaya comps -.-

1 respuesta
Aldarion_21

#399 Hombre la comparación no viene a cuento, creo que Rekkles jamas ha dicho que es mejor que SB cuando lo es por bastante xD

Biohaazardx

Si element va 3-1 se podria decir que tiene mejor roster que origen y fnatic?

1 respuesta
Casimirott

#403 no, si le gana a los dos se podria decir eso, pero por ejm a OG le ha tocado contra Vit, H2K y FNC que a priori eran los mas dificiles.

DivinaPapaya

se que es algo Off-topic, pero sabéis donde puedo ver vods de la EULCS de la S3?

1 respuesta
Dase

Grande SB, dando en la boca primero en la grieta, y luego fuera de ella.

2
arion10

#401 La partida creo q es contra G2 q Adryh coge ventaja, y el solo la tira. En vez de poder aprovechar para hacer snowball el tira la partida.

Ayer Adryh no destaco para nada y perdio en farmeo. Pepi no destaco y gano en farmeo. La de G2 pepi no la hizo muy bien creo.

Y no me acuerdo del resto (aunq si q las vi), es verdad q Pepi esta a un nivel mas bajo del q nos tiene acostumbrados, pero esq Adryh no da una. Y ya no por hatear de Adryh sino pq no tiene el nivel, ahora mismo no.

El equipo como tal esta mal, Atom no vale, Kou tiene destellos, pero se le va la cabeza. Pepi esta bajo de nivel y, para mi, aún así esta siendo mejor q Atom, Kou y Adryh. Adryh tira las partidas el solo, no necesita a nadie para meterse en un jaleo q no toca y dar una buena recompensa al rival. Y Godofredo se salva un poco, no lo ha hecho del todo mal, aunq también creo q no esta al nivel q debería.

Si entrenan un poco, Adryh deja de tirarse a morir como un gilipollas, Atom empieza a acertar algo y a jugar como un tio Lcs, Kou se medio centra y Pepi puede carrilear un poco, ganarán partidas, sino carne de CS.

2 respuestas
Fliyin

#407 vamos, en tu ultimo parrafo solo pides que cambien todos xDD, dificil, los veo muy en cs xD

1 respuesta
aroz

#405 en youtube? xD hay mil tios que lo suben pero te tocara buscar partido por partido

aroz

#407 ostia ya se cual dices de adry es una cagada monumental, pero me parece que juzgar una actuacion de un partida por una jugada es un poco extremo, por ejemplo pepi el otro dia en la ultima partida creo que fue le pillaron fuera de sitio haciendo un cagadon en la team fight definitiva yjoder yo no le juzgo por eso, yo esq le comparo con la season 5 y cualquier parecido es pura coincidencia, no se mueve de mid, ya sea para seguir o para probar a hacer plays, falla muchos mas minions que antes y encima en las teamfights es otro, adry siempre ha sido asi un poco suicida, malo farmeando, pero el tio lo suple haciendo mucho daño en las team fights, atom no me parece que lo este haciendo peor que werlyb el año pasado, pero este tenia a jax que era quitarle un ban al resto y cuando no lo baneaban se lo marcaba mucho, y kou me parece que no puede hacer mucho mas, como jungler main que soy lo entiendo, si tu en una partida todas tus lineas estas perdidas esq el jungla pierde una cantidad de movilidad y posibilidades por el mapa abrumadora, quiero verle el dia que lorzas acierte con una comp, que para mi de momento no ha sido ninguno xD

1 respuesta
arion10

#408 No creo q haya q cambiar, pero tienen q centrarse, ese es su trabajo. Aunq sea un juego y tal, ellos cobran y viven de esto. Tienen q entrenar, y eso no es solo jugar partidas, es ver distintas situaciones, como reaccionas en cada situación.

Eso es lo q tendrían q entrenar creo yo, pq en el momento q se acaba la fase de lineas, salen siempre a perder.

#410 Yo los valoro al nivel q hay q dar para, como mínimo, mantenerte otro split en la LCS. Y Adryh no tiene el nivel. Esq la semana pasada ya hizo de las suyas bastas, pero tener el la partida, y perderla por hacer el gilipollas, es para matarle. Pepi, como ya te he dicho no esta a su mejor nivel, pero aún así demuestra un nivel decente para lo q esta mostrando el equipo.

Yo soy main malo, asiq xD pero Kou... esq hace cosas ilógicas. Que ya creo q es mas, q no se entienden el equipo. Atom si q no me gusta nada, el otro día con shen lo fallo todo, pero esq otro partido hizo prácticamente lo mismo.

Y Adryh simplemente esq no da el nivel, cualquier adc con items pega, pero no puedes vivir de hacer una tf decente (pq tampoco esq sea la hostia).

Pero vamos, si como mínimo jugasen como un equipo todo eso se supliría, pero ni eso, asiq... Estamos en la b chicos... xD

keygy

yo lo sigo diciendo, adryh tendra fallos pero yo ahi veo mucho problema del staff, fijate en elements, q tiene una line-up bastante mala pero teniendo un staff "decente" juegan a algo y todo.

El problema de Adryh es que no hay nadie ahi que le diga;

  • Adryh deja de tirarte la puta valkiria con corki hacia adelante para inmolarte.

y bueno lo de los fichajes, el de kou lo entiendo, pero el de ATOM no, lo siento pero no, quitar a werlyb por este tio, es un nonsense estupido.

1 respuesta
arion10

#412 Yo estoy de acuerdo contigo. EL problema esq no juegan bien. No hacen nada. Lozark nose q coño les entrena... nose si les pondrá a jugar y ale ya.

Si a mi mi entrenador del futbol, nos dejase simplemente hacer partidos... si q íbamos a aprender si...

No entiendo como con la pasta q tienes q dejarte en todo lo q conlleva el equipo, y la pasta q dará q la perderán si no hacen las cosas medio bien, no entiendo como puede ser q no sean mas profesionales en todas las áreas alrededor de lo q son los players.

1 respuesta
keygy

#413 pues que giants es una casa de amiguismo, lozark se le metio ahi por enchufe y ya ha quedado mas que demostrado su valia.

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Luego pasare el articulo pero no me ha gustado nada que se hayan inventado tantas cosas cuando di varias respuestas completas</p>&mdash; Enrique Cedeño (@xPekeLoL) <a href="https://twitter.com/xPekeLoL/status/691332205470224384">enero 24, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

Y volvemos con la mierda de siempre, xpeke hizo una entrevista para el mundo y se ve que se han inventado varias cosas.

Asi es el periodismo en este pais en una mayoria(que no el total), muy triste.

2
BuNNkeR

Aquí las noticias son frescas frescas xDxD

crazygrumpy

https://embed.gyazo.com/af955a0b7246639c5b70f6e53b3deaf7.jpg

Por aquí anda la entrevista, no veo nada que llame especialmente la atención, quizás las cifras se las hayan inventado ¿?
Lo del videojuego "Herston" muy top, a la altura de Marca y su Nube 9

Kaneas

Salgo yo con el pelo del pepinero en el periódico y me deshereda toda mi familia.

Da una pinta de Friki trans en contrapunto a los otros 3 acojonante.

Abe5

''El mejor en lo suyo'' ''Toda una celebrity mundial''

serget

Hombre, apostaría a que xPeke no le dijo al periodista que en su gaming house "amanecen al mediodía". Da una sensación de vidorra y vagancia de la ostia. Luego si que dice el horario de trabajo concreto así que también imagino que le concretaría la hora a la que se levantan para empezar la jornada.

Luego ya me hace gracia el vocabulario futbolístico que utiliza todo el tiempo (juegan "la champions" en alemania, no la LCS). Está claro que el periodista se ha concedido unas cuentas licencias porque se imagina que si no al lector medio de marca ni lo va a entender ni se lo va a creer ni le va a interesar leerlo.

Usuarios habituales