LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

serget

Que igual que le pueden nerfear a lucian y corki tambien nerfearan en algun momento a kalista para que deje de abusar eh, aqui cafe para todos.
Algunos estais dando como por echo que en los worlds (que no queda nada :psyduck: ) Kalista seguirá siendo un pick obligado y que eso para el griego será entonces un problemón. Pero anda que no pueden cambiar cosas hasta entonces.

1 respuesta
stress92

No juega ni twitch, kalista, sivir, kog o jinx. Que tiene suerte que ahora se juegue su meta (corki, lucian, cait) pero como vuelvan los juggernaut y protect de carry solo sabe jugar tristana ni juega jinx ni juega kog.

Trisk3l

#541 De acuerdo, pero es que entonces se jugarán campeones del estilo de Twitch, Jinx o Kog´maw u otros y Forg1ven tampoco juega esos. Es que el problema no es que no sepa usar a Kalista, sino que sabe usar una champ pool (Por lo que se le lleva viendo, al menos) más bien corta y que eso le ha acabado pasando factura. Porque en el split de primavera del año pasado que Lucian estaba entre los mejores ADCs junto a Graves, Forg1ven estaba entre los mejores, pero cuando llegó verano y no se jugaba ninguno de los dos y Corki aparecía muy de vez en cuando y sin la barbaridad de daño que hace ahora, el griego pasó a bajar varios escalones en la lista de mejores carrys

Aldarion_21

Yo creo que se pueden llevar este split y eso le dará confíanza. Además creo que se siente en un buen equipo así que mejorará la actitud yo creo.

wasel

No tener de supp a Nrated mejora la actitud de cualquiera.

LoveMusic

Ryu SangWook ‏@H2kRyU

For now, i can't play until i get my visa approved. i;m arrived to Korea today to get my visa faster.

Kaneas

No entiendo porque tantas limitaciones de "pjs". Joder, se supone que son proplayers.

Las mecánicas se las tienen que saber todas. Y tienen que entrenar de sobra con varios PJ's por si les banean sus main.

No entiendo eso de que se los quiten y se vuelvan unos Bronzies.

1 respuesta
Marjoram
Semana 3
1 1 respuesta
m4andg4

#548 Gran trabajo modjoram, si pones un aviso por el grupo ya te queda nikelao

1 respuesta
Marjoram

#549 Ahí lo tienes compañero

1
serget

Va una de estadísticas para ver como van los jugadores más determinantes (para bien o para mal) de esta LCS. Van ya 3 semanas con lo que ya se pueden empezar a apreciar cosas interesantes.

  • KDA: El ranking de KDA refleja el que está siendo el equipo mas sólido, H2K, con 4 de los 5 primeros puestos. Lo domina forgiven con un espectacular 17 sobre odoamne (9) y Jankos (8.5). Cabochard (7.4) y Trick (6.5) son los primeros jugadores que aparecen de fuera de H2K. Por otro lado, el polo opuesto del ranking muestra al que desgraciadamente está siendo el peor equipo, Giants, con 4 de sus miembros ocupando los puestos de cola (betongjocke, K0u, atom y pepii) con KDAs ciertamente lamentables.

  • Perkz y Zven lideran codo con codo el ranking de asesinatos con un total de 33 ambos y lejos del resto, muestra del peso que los 2 tienen en sus equipos. Vizicsacsi se revela como el top laner más asesino con 20 kills. Pepii (8) y Safir (9) son los más "inofensivos" en sus posiciones.

  • Forgiven es el verdadero hombre inmortal, sólo 3 veces ha quedado su pantalla en gris de 6 partidas. Le sigue Cabochard con 5. Atom es la víctima favorita de todo el mundo con 20 muertes seguido de Safir y Soaz con 19.

  • Vander (54) y Mithy (53) son lideres en asistencias. Trick tiene un muy meritorio tercer puesto con 52 en este ranking liderado por los mejores supports. Odoamne aparece como el primer top laner con 45 y PowerofEvil como el primer mid con 38. Atom y Wunderwear son los peores con 16 tristes asistencias ambos (menos de 3 por partida).

  • Sencux es vital para Splyce y una prueba es su primer puesto en kill participation, con un 86%. Shook es sorprendentemente el segundo con un 83%. Con un 81% les siguen sprattel, Kasing y ¡Adryh! Al otro lado tenemos (o teníamos) a Edward (53%, muy bajo para un supp) y a Wunderwear (55%).

  • Rekkles (sorpresa sorpresa :psyduck: ) seguido de febiven son líderes en farmeo. Después van forgiven, Zven y Betsy. Amazing y trashy son los junglers con PEOR farmeo, así como Kikis en top, Eika en mid y Adryh en bot. Si vamos a CS x minuto Zven es el auténtico lider (9.8) seguido de forgiven (9.2) rekkles (9.1), febiven (8.9) y entra en escena steelback (8.8). Wunderwear tiene el mejor ratio para un top laner con un gran 8.6. Esto unido a sus pobres cifras de asistencias y kill participation nos dejan al auténtico afkfarmer de este comienzo de LCS. El mejor farmeador en la jungla es, como nos podíamos imaginar, Spirit (5.5). Los números más flojos en la top lane de CS por minuto son para Atom (6.2) seguido de Gamsu (como no) Kikis y Soaz. En cuanto a los "carrys", de nuevo los peores son Eika, Adryh y también Safir.

  • Si hablamos de la duración de las partidas, Fnatic es el equipo que más las está prolongando (lo que influyó en la estadística de farmeo total) con 221 minutos en total jugados, seguidos de Roccat con 217. G2 son los mejores cerrando partidas, sólo 179 minutos jugados.

Creo que revelan muchas cositas interesantes de lo que estamos viendo hasta ahora. Comentar que os llama más la atención :clint:

6 2 respuestas
Curilost

#551 Resumelo en Giants está en la Z

1 respuesta
serget

#552 Sobre todo Atom es malo en todas las categorías, que barbaridad.
Destacaría también a Soaz en Origen, que ha empezado fatal. Porque el equipo es bueno, que si no...

aroz

#551 pues las estadisticas reflejan que trick y perkz son las claves en g2, que adry esta siendo mucho mas determinante que pepi apra bn o para mal, que pepi ademas ha bajado el nivel de farmeo, pero sin reflejarlo en la kill participation, lo que quiere decir que deambula por la grieta sin hacer nada, tambn dice que fnatic necesita que alguien tome el mando y empiecen con un shotcalling decente, que vitality es el equipo que menos mata, porque si shook dando sida es el de mas kill participation apaga y vamonos, y que h2k es mejor equipo de europa actualmente, esperemos que la baja de ryu no les afecte muy bastamente ;(

2
Aldarion_21

Yo no se como le ganamos a H2K xD

Curioso que Fnatic sean los equipos con la duración más larga, denota cero iniciativa y que se anda un poco perdido aunque poseas calidad.

1 respuesta
keygy

#555 tirandole el nexo :clint: :clint:

aroz

#547 en concreto el caso de forgiven es muy sencillo no sabe jugar bn adC sin dash, y eso se nota

G

Unicorns of Love busca jungla desesperadamente

Por medio de su fanpage (https://www.facebook.com/UnicornsOfLove/?fref=photo) oficial el equipo profesional Unicorns of Love ha anunciado que estan en busca de jugadores que ocupen su rol de jungla en el equipo.

Aunque ya han estado probando gente han decidido no dejar a nadie atrás y han hecho el llamado abierto para cualquier persona que cumpla solo dos requisitos:

-Ser mayor de 17 años

-Ser el dueño de una cuenta que haya terminado en maestro o retador el 2015, sin importar el servidor.

Que raro que no hallan pedido que hable un influido ingles.

First latam in lcs eu? incoming Kappa

1 respuesta
Trisk3l

#558 Intuyo que Djoko se larga de nuevo a Millenium... Es una pena, a ver qué es capaz de sacarse el equipo, porque estábamos haciéndolo muy bien en este inicio de split...

Glumyglu

Nightblue3 confirmed

Aldarion_21

Djoko y Mill les habrán hecho el favor una semana pero no más y me alegro porque quiero ver a Mill subir con ese roster entero a la la LCS.

1 respuesta
Nilmet

#561 +1, muy buena pinta el equipo.

Slopestyle

Jankos en el Summoning Insight con Thorin y Montecristo.
no tiene desperdicio, mucho trash-talk y bastante cachondeo

related xD

Hibachi

El que se ponga a escuchar a Thoorin y Monte más de 3 horas tiene mis respetos.

La ventaja que tiene hacerlo es que después de eso las cenas con los suegros son pan comido.

Mensey

Yo lo que noto es que en este nuevo meta hay menos outplays, todo se basa en el campeon y ponerte fuerte antes que el otro para ya exterminarlo de una sola skill,

Muy s4 todo

Letalius

Yo creo que los champs hacen demasiado daño, las torres son de papel y a partir del minuto 22 es hacer 3 o 4 kills y has ganado la partida

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">.<a href="https://twitter.com/TabzzLoL">@TabzzLoL</a> will be our starting AD Carry, pending approval by <a href="https://twitter.com/riotgames">@riotgames</a>. <a href="https://twitter.com/hashtag/LCS?src=hash">#LCS</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/EULCS?src=hash">#EULCS</a> <a href="https://twitter.com/lolesports">@lolesports</a> <a href="https://t.co/vDxz2ehCWO">pic.twitter.com/vDxz2ehCWO</a></p>&mdash; ROCCAT (@ROCCAT) <a href="https://twitter.com/ROCCAT/status/694470609456271360">febrero 2, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

1 1 respuesta
C

#567 mrrallez?

2 respuestas
keygy

#568 ein? es tabzz no rallez xD rallez esta en elements.

1 respuesta
B

#568 mas bien Safir no?

1 respuesta

Usuarios habituales