LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Aldarion_21

#626 Wut si Gamsu los vende, y deja a Rekkles fuera de posición ya que estaba autoatacando, le flashea el Ryze y Noxiak tarda como dos vidas en tirar el ulti. Gamsu tenia que haber tirado la ulti ofensiva.

aroz

joder que pesados os poneis, rekkles no jugo ni bn ni mal, estuvo regular ese partido, unas veces le cazaron fuera de sitio otras se hixzo la tf, lo que es un punto a su favor, es que empezando 0/5 como empezo,no tilteara y se supiera recomponer, eso para mi tiene mucho merito, aun asi esta discursion cansa ya

3
Aldarion_21

Podemos también hablar de Tabzz y su ultima teamfight donde se flashea hacia una lulu y una cait ,ese que era el mejor adc de EU y ahora nadie dice ni mu.

2 respuestas
keygy

#633 a lo maximo que aspira tabbz es a reirle las gracias a forg1ven

T

#633 fue el mejor adc de europa el split que gano con alliance. Que yo sepa nadie ha dicho que en la s5 o en la s6 haya sido el mejor adc europeo.

Deja de ser tan ventajista.

Lo mismo que muchos hemos dicho que rekkles jugo bien en la s5, y ahora esta dando pena.

Dase
#629DarkNinjaLoL:

Si juega pussy se le critica, si juega agresivo y le pillan también se le critica

Hombre, es que puedes jugar agresivo sin que te pillen xDDDDDDDD

Si al final habrá que alabarle porque le pillen, manda pelotas.

aroz

tabz esta en un truño de equipo que no aspira a nada mas que a la permanencia, rekkles esta en fnc, que se supone que aspira a todo, que ams me da que tabzz sea un retrasado por twitter o que no este jugando bn? roccat actualmente tiene 0 relevancia, fnc no

Rito_Tryhard

Niels le pillan fuera de posición 80mil veces y nadie dice nada. El 90% de las partidas que pierde OG es por que pillan a niels fuera de posición. El problema es que cuando pillan a rekkles fuera de posicion, es totalmente su culpa, pero Fnatic no le acompaño. usar la ulti de lulu y una e de janna, no es acompañar a tu adc.

Ejemplo, mirar a Uzi en royal, lo cazaban y en 0, saltaban todos al cuello del otro equipo, al igual que hace OG con niels. Por que pasa esto? Fnatic no esta acostumbrado a jugar a defender al adc como los otros equipos nombrados.

No me da pena que los haters de turno critiquen todo de rekkles, me da mas pena que gente como UnleasheD , que es fan de Fnatic, diga que rekkles hizo una mierda de partido y que lo que hizo en mid/late no cuenta por que va con cait y es normal, pero en cambio verle decir literalmente DL "es el mejor joder" cuando se hace una triple o quadra con jinx en late, despumes de que en esa misma partida le pillaran como 6 veces fuera de posición. Eso es lo que me preocupa.

4 2 respuestas
Abe5

#638 ''El 90% de las partidas que pierde OG es porque pillan a niels fuera de posición''

Cuando Niels es el único que da la cara y carrilea en Origen.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#639 Si, y cuando he dicho lo contrario? por eso origen tiene al mejor adc de occidente by far. Estando por delante o por detrás siempre da la cara. Pero (sobre todo el año pasado) cuando OG perdía, solía ser por que pillaban muchas veces a niels fuera de posición, si OG va por delante no pasaba nada, pero si OG estaba igualado al otro equipo o por detrás, estaban fuera y es lo que pasaba.

y voy a repetirlo, por que aquí no se puede decir nada de OG :yawn: :yawn:
Niels desde e mundial es el mejor adc de occidente, con mucha diferencia, por que si no fuera por el OG estaría prácticamente con 1 victoria o ninguna.

2
T

#638 venga, empieza a decirme todas y cada una de las partidas que ha perdido origen por culpa de niels en este split.

Empieza a decirmelas una a una si es que puedes.

Las gilipolleces que dices con tal de defender a rekkles son de estudio. Sven carrilea el 95% de las partidas de origen, y cagadas de posicionamiento muy poquitas tiene, bastantes menos que las que esta teniendo rekkles este split.

Es mas, los stats de este split son:

41 17 23 niels
19 15 37 rekkles.

Asi que deja de decir tonterias. Es mas, niels es capaz de yendo con lucian (mucho menos rango que cait) y teniendo a una lulu en el equipo como tuvo rekkles el otro dia ser capaz de hacer de frontline sin morir, al contrario de lo que hizo rekkles el otro dia.

Asi que no, no mientas. Ansioso estoy porque me digas que partidos ha perdido origen este split debido a que le han pillado fuera de posicion a niels.

Es mas, dime que partidas perdio el año pasado origen porque pillaran a niels fuera de posicion, no solo este split.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#641 En fin, yo no he criticado a niels, por que se ve que te falta comprensión lectora y yo no defendí a rekkles, dije muchísimas veces que su early game fue malisimo y en que pillaron muchas veces por retard. te digo lo mismo que al de arriba, cuando he dicho yo que no carrilea niels...dímelo por favor.

Quieres que te diga una rápida de pillada a niels? OG vs ROC, niels con sirvir, no (el año pasado) no se si fue el primer partido o el segundo de la fase regular. A pesar de ir perdiendo en muertes OG, en oro solo llevaban 1k o menos de oro de diferencia, y roc va a baron con 4 personas, OG lo sabe (tiene vision) y se acerca mithy con niels, mithy guarda las distancias, pero niels se acerca mucho y se tiran a por el con todo, lo matan, matan a soaz intentando defenderle y ROC nashor y a acaba la partida. y tuvo algunas mas en esa partida que se salvo por la buena protección de OG. Niels acabo la partida 0-1-0.

Quieres que te diga otro error de niels que hizo que no perdieran la partida pero si que fuera muy determinante este año? OG vs h2k. Esta niels sin mana y sabiendo que esta la LB cerca se queda a farmear 3 o 4 minions. LB le mete un combo y le deja en la mierda, LB retrocede por que esta mithy también. Que hace niels? se vuelve a quedar, que pasa? LB flashea en al cara de niels y le mata. Consecuencia de esto? la top se pusea y h2k rota a controlar la zona de la segunda torre de bot, cuando niels revive se va a pushear top, que hace h2k nada mas verle? asedio a la torre. Niels backea, va a la zona de pelea, peor h2k ya ha iniciado y niels llega tarde a la pelea, les rompen la cara y tiran todo.

Mira te voy a dar una pequeña lección de lo que es ir aprovechando los pequeños errores del equipo contrario y de como los koreanos sacan ventaja de pequeños detalles. Si tu pillas a un jugador desprevenido o fuera de posición, y sobre todo si es tu carry principal, da igual que no lo mates, con que hagas que tenga que retroceder ya puedes sacar ventaja de objetivos, que es de lo que va el juego, de objetivos. Muchas veces niels esta solo en linea, como el mejor carry que es absorbiendo recursos para carrilear, pero muchas veces se pasa de frenada y overpushea y le acaban pillando o llega tarde a las peleas.

Yo no digo que niels sea el culpable o el único de las derrotas de OG, pero si tu equipo juega para ti y te van pillando en varias ocasiones y haces que tu equipo retroceda varias veces, tienes parte de culpa. Como te digo que si rekkles pierde el otro día, para mi la culpa sera de el totalmente. Si tu equipo juega para ti y tu tienes pequeñas cagadas, esas cagadas con x2, por eso rekkles estuvo muy mal durante gran parte del juego.

PD: patético que debatiendo de situaciones de partido, saltes con ..."ehhhh pues mira el KDA de niels y el de rekkles". Es muy triste que recurras a eso, sin tener nada que ver una cosa con la otra xD.

5 2 respuestas
T

#642 has dicho claramente que el 90% de lasp artidas que pierde og es por niels y sus errores de posicionamiento, Y ESO ES MENTIRA.

Y de las gordas ademas.

Asi que deja de inventarte chorradas.

1 respuesta
wasel

Esa partida la hace SB cuando estaba en Fnc y le llueve mierda de los que ahora defienden.

1 respuesta
Slopestyle

la botlane de OG es lo unico en lo que se sostiene ese equipo a dia de hoy, decir que Niels pierde la partidas..tela.

#644 el SteelBack de Fnatic no hubiera hecho el mismo damage los tres mayores carrys del equipo contrario juntos (Ryze, Fiora, Lucian) en una partida es desventaja como la de ROC, ni en el mejor de sus sueños vamos xD

1
Aldarion_21

#643 Si sabes como funciona un porcentaje no tienen porque ser más de dos o tres partidas. Aunque no estoy de acuerdo en el numero Peke Soaz y Amaizing pierden bastante más del 10% de partidas de OG xD

1 respuesta
T

#646 es que usar el argumento de niels pierde el 90% de las partidas de OG para defender a rekkles por su pesimo split es lamentable y sobre todo, MENTIRA.

1 respuesta
Aldarion_21

#647 Nah no lo esta defendiendo ha dicho ya mil veces que esta jugando mal. Como todos los que vemos las partidas, pero el otro dia jugo un buen mid-late game y gracias a él se pudo hacer comeback.

Disbalanced

Al igual resultará que Niels se está posicionando bien este split, y todo.

4 1 respuesta
T

#649 al igual resultara que tu tambien vienes a decir mentiras sobre niels cuando esta siendo de largo el mejor del equipo y esta jugando a un gran nivel.

1 respuesta
Disbalanced

#650 Tu manera de entender el LoL es muy simplista.

1 respuesta
stress92

Gran nivel de lol y de conocimiento de juego veo que tienes, cuando dices esta gilipollez: " niels es capaz de yendo con lucian (mucho menos rango que cait) y teniendo a una lulu en el equipo como tuvo rekkles el otro dia de hacer de frontline sin morir".

Si juegas lucian con lulu y en late te pillan es para que desinstales el lol de inmediato.

1 1 respuesta
T

#651 xdddddddddd. Grandioso argumento. El adc de la lcs que mas farmeo tiene por minuto, 9,8.

El que mas kills lleva de la lcs pero claro, esta jugando mal porque lo dices tu xd.

Es su equipo el que esta dando sida, el no tiene la culpa de que los demas no esten haciendo nada.

Pero si, empeñaros en meter mierda a niels para defender a rekkles.

#652 gilipolleces diras tu perdona que te diga. Lo que es para desinstalar es que yendo con cait, uno de los adc con mas rango y teniendo lulu mas janna te pillen en dos tf y regales dos nashor e inhibidor al equipo enemigo, eso si que es para desinstalar el lol de inmediato

3 respuestas
LoveMusic

#642 me cago en dios, has dicho..de verdad, que pierden el 90% de las partidas por culpa de niels? no un 50%, un 90 xd Mientras tanto soaz y amazing por ahí dando saltos de alegría.
Manitas de un tio con el avatar de rekkles y otro que ya tiene suficiente con respirar.

1
Aldarion_21

#653 A mi me encanta y como hemos dicho todos es el mejor adc de occidente atm, estas entendiendo lo que quieres y por estas cosas te llaman simplista. Lo que es cierto que su equipo juega para él porque es su mejor baza y cuando eso ocurre y Niels saca el carro se le pone de god, cuando lo hace Rekkles pues lo hace cualquier adc decente.

La de Gamsu yo creo que no es culpa suya, le dejan vendido realmente porque Gamsu huye con la ulti, la que se overxtea en medio si que se cuela él.

Spirit lo cazaron en momentos criticos de la partida y se pudo defender porque Rekkles y Febi se la sacaron defendiendo.

1 respuesta
Disbalanced

#653 En ningún momento he dicho que esté jugando mal, al contraro, pero está por debajo de su nivel y ha cometido diversos errores de posicionamiento que han costado partidas a Origen y en otras ocasiones han estado a punto de hacerlo. Cuando tu equipo juega para el ADC y éste comete un error puntual de posicionamiento en lategame, si se pierde, es su culpa.

No es tan difícil entenderlo.

Poco cs/min me parece teniendo en cuenta que se farmea las tres líneas y la jungla, lo de las kills ni lo menciono.

PD: Por qué ahora todo el mundo habla de Cait como si fuese de late?

stress92

#653 xddd deja de hacer el ridículo comparando lucian y caitlyn pls. O me estas vacilando, o estas hablando sin saber pero juega lucian lulu y verás como es IMPOSIBLE que te pillen en late.

(que no te digo que con caitlyn sea mucho más díficil, que también es una bronzada que te pillen)

Pero dar a entender que es un crak (que lo es) por jugar lucian con lulu y hacerlo mejor con un campeón con menos rango es de xdddd

A partir de ahora voy a reportar a todos los adc que mueran porque tienen más rango que un mele no pueden morir xddd

1 respuesta
T

#655 yo no he visto a niels tirar la partida de la manera en que lo hizo rekkles el otro dia yendo con uno de los adc con mas rango del juego.

Contra otro equipo mas decente, fnatic hubiera perdido la partida al min 30. La pena es que roccat hiciera el ridiculo asi en late, porque mas facil no se lo pudo poner rekkles.

Simplismo es lo que estais haciendo vosotros intentando mentir sobre niels. Porque lo de que las partidas de og se han perdido por el es mentira y de las gordas.

A niels se le pone de god porque se la saca bastisimo la mayoria de partidas, a rekkles seguimos esperandole ese nivel dado en la ipl5.

Porque lo del otro dia, defendais lo indefendible o no, no ganaron gracias a rekkles, ganaron gracias a que roccat dio puta pena en late, porque tenian la partida ganadisima

#657 pues para ser imposible morir en late a tu dios rekkles le pillaron dos veces de manera basta xddd. Deja de decir gilipolleces xddd

2 respuestas
Rito_Tryhard

Tan difícil es entender...que niels carrilea el 100% de las partidas QUE GANAN. y de las poca que pierden, ya sean 5 o 6 o 7, el la cague en gran parte de esas? he dicho 90, como podía decir 80 o 70, como se puede entender de una hipérbole, es una exageración. El año pasado en los live se veía (quitando el mundial) como cada vez que le pillaban y la caga la gente lo decía y no pasa nada, pero como ahora resulta que es el mejor carry de occidente no se le puede decir nada.

Por que os recuerdo que aun que vayas 100-0 en una partida, si hacer un overpush y y llegas tarde a la pelea, o te pillan mal posicionado y eso hace que se hagan baron y la partida...es tu culpa :D, por mucho que vayas 100000-0. Y eso se aplica a rekkles, a uzi a faker a niels y a todos.

Pero bueno, que voy a esperar de unas personas que les hablas de partidas perdidas y te saltan a comparar KDA entre 2 adc y a hablar de que cuando ganan es gracias a el(yo nunca dije lo contrario).

En fin MV, a seguir igual, me voy a jugar al lol xD

1 respuesta
B

En este split Niels ha tenido varios errores de posicionamiento que podian haberle costado muy caro, lo que pasa que el cabron es muy bueno y despues se hace la megaplay, pero si que lo han cazado en mas de 1 y 2 ocasiones mal posicionado, aunk es normal, asumia muchos riesgos pues tenia que ganar el la partida si o si.

Usuarios habituales