LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Thouy

#1558 FNC Picabooo... Ya está. ¿Qué puede salir mal?xD

2 respuestas
MoonKai

#1560 #1561 #1559 se comentó al final del "mercado de fichajes" que estaba sin equipo por pedir mucho, pero no estoy seguro si justo entonces se rumoreó que habia fihado para el verano, aunque si no esta en la leaguepedia quiza ande libre de stream

1 respuesta
Singed

#1561 sabes perfectamente que el primer team es cuestión de poner pasta por parte de Fnatic... cosa poco probable, pero el segundo es factible y es mejor que el actual. Lo sabes... si Andrecico estuviera vivo me apoyaría xD

#1562 sí, estuvo jugando a estirar la cuerda de TSM y de alguno más y se quedó sin team por pedir demasiado.

1 2 respuestas
MoonKai

#1563 le di a enviar desde el movil y se fue a la P, me puse a editarlo, srry

Thouy

#1563 No, pero es que es verdad, matemática pura xD

Lo que pasa es que este equipo con Airwaks y Gamsu según el día funcionaría. Pero Rekkles tuvo que cambiar a Noxiak por el churry y luego pasa lo que pasa

Kaiser5

rekkles y gamsu los unicos salvables del split imo no se como quereis que brille rekkles con klaj/noxiak. Por no hablar de febiven y spirit un split de luces y sombras, con bastantes mas sombras.

SayoEikichi

Pues a mi el fichaje de airwarks me molaria un monton yo soy desde que antes de empezar este split que decia que este chico en un buen staff y equipo seria la hostia desprende habilidad por un tubo y para mi esta super mal aprovechado y no se por que los equipos grandes no le interesa..

Y lo de picaboo tambien mola, a mi si me gustaria esos dos fichajes para el summur split, aun que tambien me molaria que yellowstar volviera.. pero bueno a veremos que pasa.. pero si me gustaria cambios, sobre todo en los campos de supp y jungle y dejar que gamsu que juege tambien alguna vez offtanks, me quede con las ganas de ver ese tan famoso jarvan 4 que tiene y que tanto hablaron de el..

Aldarion_21

#1558 Fnatic siempre ha sido un equipo que ha fichado de soloQ, casi nunca se ha dejado la pasta por jugadores ya consagrados o conocidos. Solo esta vez con Spirit creo o bueno la vuelta de Rekkles.

B

Piccaboo esta sin equipo porque se está tomando un año de descanso, tenía las muñecas peor que Bjergsen y Toyz, de momento según dijo no tenía pensado volver.

Fox-ES

Yo si fuera Fnatic ficharía a Rins (que está de suplente en FW), a Airhawks y a Picaboo. Excepto Rins, que supongo que como gran promesa de Taiwan lo querrán mantener (a mí me parece mejor que MMD), me parecen jugadores muy asequibles para lo buenos que son.

12_noiradlA

#1558 This. Incluso en el primero que dices poner a Airwaks en lugar de un koreano.

B

#1558 Yo pienso Singed, que el que sobra en Fnatic es Spirit tan solo. Me traía a un jungla con capacidad de calling y liderazgo y que no solo juegue asesinos para su beneficio. Ese ha sido el claro error de Fnatic este año, se desprenden de YS, el lider del equipo, y se traen a un pavo que solo mira por su propio bienestar, juega para él y no para el equipo y es un cero a la izquierda en control del juego y objetivos. Solo lo tiraba a él y si acaso buscar a un support con más experiencia y si acaso.
Es mi opinión.

UnleasheD

Gamsu es cumplidor, si queremos un tio cumplidor bien, si queremos un jugón se tiene que ir.

Spirit es lo contrario, yo quiero jugones pero que sean jugones cada semana no el 29 de febrero.

Rito_Tryhard

spirit esta empezando a hacer el calling del equipo. Yo me quedaría con los mismos para el summer, y si acaso el supp lo cambiaba, lo único.

Kaiser5

Huni sin los campeos de Ro mas de una vez las pasaba canutas o tilteaba os recuerdo, solo que a raíz de los gankeos y fedearse sacaba carro

aroz

Echare una lanza en favor de klaj, en los cuartos contra vitality fue un puto desfase, y va de menos a más, yo sinceramente no tocaba nada de fnatic, vamos a darles tiempo todos estánjugando mejor que al principio, si se les deja trabajar yo creo que lllegarán lejos en el summer.

Roma no se edificó en un día y un equipo tampoco

1
NXTGG

El problema que tiene Fnatic con klaj es que sus rivales tienen auténticos cracks de support y él es normalito y sin experiencia.

Mithy y Vander, son dos cracks mecánicamente y tienen mucha sinergia con su jungla, saben su rol y se marcan muy buenos plays aunque las cámaras se centren en los carries.

Hybrid, es el que viene a disputarles el trono de mejor support a los dos anteriores, ha demostrado ser muy bueno y constante, y con buen championpool (a diferencia de klaj).

Estos tres de momento estan demasiado por encima de klaj en casi cualquier aspecto y ahora mismo los support marcan mucho la diferencia en tfs.

Margen de mejora tiene, pero fnatic puede estar jugando con fuego demasiado tiempo y luego ser tarde para reaccionar.

YS no era un playmaker, pero era seguro, tenía experiencia y era un gran shotcaller.

Singed

Sois conscientes de que el llamado mejor equipo de la historia de EU por lo pronto y por querer fraguar un team que "hay que darle tiempo" y SABIENDO que tienen un top normalito y support que ya se verá un jungla que lo mismo te saca el carro que no... SABIENDO ESO... ya no ha cumplido su objetivo que era llegar a la final. Porque Fnatic ha llegado a todas y es la primera vez que no llega.
Y no es porque haya subido el nivel. Es porque Fnatic lo ha bajado.

Si Fnatic espera a ver si le sale, si espera a ver si fragua el equipo, si le da tiempo y no tiene un plan B... pues oye se empieza palmando una semi y de pronto se empieza haciendo un Gambit o un SK.
Es exagerar, sí, pero SK iba a ganar el split y de pronto... no está ni en la CS.

Fnatic NO PUEDE esperar a nadie, no debe esperar a nadie. Fnatic necesita ganar, exige ganar o al menos llegar hasta el final.
Este split es un fracaso. Fracaso porque lo fichado no ha funcionado y los cambios tampoco. Fracaso porque no se ha llegado mínimo a la final que es lo que se le exige a Fnatic. Fracaso porque el mejor team de la historia de EU no se conforma con una semi en el Spring Split y eso no es discutible.

Se deben exigir cambios, reformas, lo que queráis, pero como mínimo debe haber un movimiento en jungla o support si no en ambos para tener algo que de verdadera seguridad. Algo que de contraste...
Febiven no era un soloQ hero, era un chaval que venía de un team recién ascendido, RO y Huni de hacer tests con SKT... es decir... para hacer jugadores como dije antes está CW y también para aguantar viejas glorias (eh Wickd) Fnatic creo que se ha equivocado con Spirit.

Alguno puede confundir esto con hate, pero es que como no lo veo funcionar pues... cuanto antes salga... mejor. Es como cuando no veía funcionar a Yolo y Svens en TSM y decía... pues si no funcionan fuera, pero ahora parece que se escuchan entre ellos.
El caso es que en Fnatic, lo de escucharse es muy muy muy aleatorio, de hecho escucha más Gamsu que Spirit que hace una buena de cada cuatro cuando se espera que sea al revés.

Ya dije un quinteto factible para Fnatic, ojala se viera.

3
Aldarion_21

Hombre es que si damos por hecho que si o si tenemos que llegar a la final y ganarlas y tal pues es imposible.

Ok se tiene que exigir eso pero no puedes reventar todos los rosters que no lo consigan así de primeras. Porque no juegas solo, no compites solo y no tienes una varita mágica que te diga como ganar siempre.

El quinteto factible que tu dices si no llega a la final nos lo cargamos también? No se, dos derrotas separan de manter el roster a no hacerlo? Si te toca OG en semis y ganas en vez de G2 entonces el roster si vale? No se, dudo que puedas basar todo en un resultado. Ellos están dentro, ven el potencial de los jugadores y sus actitudes, tienen bastante más información que nosotros para decidir.

Veremos si hay cambios o no. Yo creo que salvo que alguien muy bueno se ponga a tiro no los va haber.

1 respuesta
I

#1579 que tu siendo del madrid no entiendas que fnc necesita obtener resultados todos los splits xd

1 respuesta
Aldarion_21

#1580 Así le va al Madrid, una eterna reforma, un eterno caos, 0 proyectos.

Y aun así se le tiene que exigir, otra cosa es como hacerlo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1581 Tenemos a cristiano, no necesitamos proyectos (?

Salvo un gran supp, dejaría el equipo como esta.
Se les ve que dan destellos de juego, cosas que no se vio en la primera mitad del split.
Ademas que rekkles ya dijo que spirit esta ganando mas fuerza de shootcaller.

I

#1581 es que a lo mejor la primera reforma que necesita es el presidente xD pero ese es otro caso.

el tema es que a fnc se le tiene que exigir que este siempre arriba entre los mejores y que intente hacer un equipo competitivo, no puede andar probando a ver si...

Singed

Fnatic necesita al menos un support que sea una garantía. Y si para que el support sea una garantía, en este caso, Piccaboo que está sin team y es import, fuerza la salida de un import que no está dando la talla...
No ejecutar el cambio en una parte donde lo necesitas muchísimo más es un fallo muy muy grande a pesar de que sea "un constante cambio".

Abe5

Ojalá se pudiesen tener segundos equipos o tener otro circuito que te permita formar a los jugadores.

En Europa falta infraestructura.

1 respuesta
Aldarion_21

Y ahora quitas un import y metes a otro koreano + jugador europeo y empiezas de 0 con la comunicación again cuando ahora Spirit empieza a soltarse con el shotcalling y el ingles...

Quizás si necesitamos algún cambio, yo estoy seguro de no saber cual es la verdad, quizás solo necesiten tiempo.

Es ta tan lejos Spirit de Jankos, airwaks, Trick? No lo creo sinceramente.

Singed

#1585 en todas partes falta eso.
Hay equipos que simplemente saben que forman jugadores, CW lo sabía, en KR estaba IM por el que pasaba to Dios... en NA estaba T8...
Hay que seguir dejando eso de alguna forma. Hay teams que van a tener jugadores decentes que destacan y no van a pasar de media tabla.
Hablamos de Airwaks mucho se le ven detalles y NADIE LO FICHA pero por ahí está el sida andante de Loulex... en los teams tiene que cambiar la mentalidad, en todos, de dejar de recurrir a los viejos y sidosos dinosaurios y dar la oportunidad a los nuevos que pueden tiltear pero se les ven destellos de calidad.

Prefiero un destello de Airwaks, Fox y SB con sus correspondientes tilteos y mierdas que les pasan por partida que recurrir a los mascadisimos Loulex, Kubon o Alex Ich... me niego. Prefiero el tilt nuevo a la sangre rancia y MALA.

3 respuestas
B

#1587 Bueno, en KR era más bien Xenics, y en NA siempre ha sido Curse/Liquid el que ha sacado buena cantera. Por otra parte como dije antes, Piccaboo dudo que se una a un equipo esta season, está recuperándose de las muñecas, la puja con TSM a mi entender nunca existió porque no tenía intención de jugar, así que dudo que se plantee volver tal y como están las cosas de exigentes en EU en un team como FNC que se le va a pedir el 120% ya que hay que ganar sí o también.

Aldarion_21

#1587 Eso creo que todos lo firmamos, queremos gente nueva. Por eso mismo prefiero el fichaje de Klaj a jugartela con algun carcamal. Quien te asegura que Picaboo viene aqui y se la saca? Mira Spirit lo que le esta costando entrar en ritmo.

aroz

#1587 mira ibas bien hasta que has metido a alex ich en el mismo grupo que el puto kubon y el puto loulex, alex ich por lo menos tuvo una época buena, kubon y cía no pueden decir lo mismo, pero si estoy bastante de acuerdo, mejor malo por conocer que malo conocido en este caso

1 respuesta

Usuarios habituales