LCS EU Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Europea, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Rito_Tryhard

noche de pajas parece.

crazygrumpy

#1680 En twitter ha hablado días atrás de que quiere volver pronto a Berlín y me extrañaría que a estas alturas no supiese que va a pasar con él, me da que a nuestro sueco le gusta un poquito llamar la atención xD Si viene YS lo lógico sería que se turnasen o algo similar

B

Sale el lio de los folleteos de Febiven y Krepo, y Yellowstar quiere volver a Europa ¿Casualiad? No lo creo.

4 1 respuesta
arion10

#1683 Se esta tirando de los pelos, pq no pillo el a esas mozas xD

Rache-strafe

Esta clarisimo que es FNC, le dejaron a rekkles no le dejaran a el xD

Y si no cualquiera de la tabla media lo pilla encantadisimo, si es que para jugar en la lcs europea solo tiene pedirlo yolo, y ya lo ha hecho(era normal, es europeo y en NA no podria tener empates, tenia que volver si o si)

LoveMusic

Por cierto, veo un h2k steelback para el próximo split.
Didatme

Discharge

Ser conscientes de que FNC va a tene que pagar a TSM, por eso bajo mi punto de vista no creo que acabe en FNC

1 respuesta
Pumazone

#1678 jajajajajjjjajajajaja buenissiimo

C

Donde está LCSGUY cuando se le necesita?

1 respuesta
seiviak

#1689 en el aeropuerto, esperando a no se quien...

1
P

#1687 Eres consciente que dado el rendimiento que ha dado YS en TSM y su edad, nadie va a pagar más de 4 duros por él y que a TSM le es más rentable sacárselo de encima para no tener que pagarle su sueldazo? No sé a qué equipo irá, pero lo de que va a ser un negociazo para TSM... lo dudo.

1 respuesta
Detweiler

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15292925

Dicen ahí que Klaj se va al equipo de Challenger de Fnatic con Werlyb, Impaler, SozPurefect y Exork.

1 respuesta
Sh0h

#1692 SozPurefect en otro equipo again?? Menudo sida team

Eltshan

#1691 Estamos hablando de Yellow.
Siempre el capi será querido en Fnatic

el_hOwL

Está claro que a Yellow se le ha presentado un dilema:

  • Aguanto a DL y no ligo
  • Aguanto a Rekkles y hago la de Krepo

GG Ez noobs

Trisk3l

Vamos a ver, porque creo que YS puede volver a Fnatic y creo que sería bueno. YS no va a darle a Fnatic mecánicas god (creo que en NA ha demostrado que mecanicamente no está a su mejor nivel) pero Fnatic no necesita mecánicas god cuando tiene a Febi y Rekkles, que mecanicamente son muy buenos.

Lo que YS va a darle a Fnatic son los callls, esos con los que Fnatic se marcó un 18-0 el año pasado (De acuerdo, de acuerdo, ya no están Huni y RO, y Gamsu y Spirit por lo demostrado son peores, pero que un 18-0 tampoco es necesario) y esos con los que TSM mostró su mejor nive (se coentó en el hilo de NA que el mejor TSM que se ha visto este año, el de Play-offs se oye en el mic check como es YS el que está haciendo los calls a diferencia de la RS donde era más un batiburrillo.

Creo que en Fnatic Deilor le dejará hacer los calls, mayormente porque oye, ya le dejó hacerlos el año pasado y ganó dos splits y llegó a semifinales del mundial, este año con otro (Rekkles al principio creo que ultimamente estaba empezando Spirit) al cargo, se han quedado por primera vez fuera de la final (ok, con un g2 fortísimo) así que no creo que vaya a tardar en decir "sí" a Yellow, que conoce a Febi y Rekkles, que está acostumbrado a hacer calls (que a Fnatic le vendría muy bien) y que los hace muy bien y sigue haciéndolos muy bien

Glumyglu

Capi :)

Bueno, el capi es lo de menos, pero que se vaya Klaj

Muitos

#1658 Darshan es DIOS.

1 respuesta
Fox-ES

#1698 ¿Si Darshan es Dios qué es Smeb? XD

3 respuestas
B

#1699 Darshan es Dios judio por aquello de que es indio y tal, smeb puede ser Dios cristiano

Trisk3l

#1699 Evidentemente, Smeb tiene que ser algo más grande que Dios, lo más grande, es a dir, Freddie Mercury

december

#1699 Smeb está sobrevalorado. Hauntzer por ejemplo me parece mejor al menos en el ámbito estratégico. Lo único que tiene smeb son mecánicas.

Donde esté un huni o hauntzer que se quite todo lo demás

4 respuestas
Fyn4r

#1702 10/10

1 respuesta
december

#1703 En Corea hay tops mejores que Smeb. Solo que smeb está en un buen equipo y brilla más.

5 respuestas
Fyn4r

#1704 lo decia por lo de huni, no se porque si tienes 2 tios que viven de mecánicas, prefieres al que menos tiene de los 2

1 1 respuesta
C

Igual viene y klaj se pasa un split en barbecho aprendiendo de yolo como hai y bunny

C

Igual viene y klaj se pasa un split en barbecho aprendiendo de yolo como hai y bunny

december

#1705 Obviamente si mi equipo se comunica en inglés, prefiero al que hable dicho idioma.

Tampoco es que Smeb sea el mejor en mecánicas eh? Nadie se acuerda ya de Marin? xD

Fox-ES

#1704 #1702

1 2 respuestas
I

#1709 dices que #1704 y no dices nada de #1702 ?

2 respuestas

Usuarios habituales