LCS EU Spring Split 2017

VaroPPO

#3240 Lo bueno de OGE es que, creo, se puede compaginar CS y SLO. Así que para el Summer es interesante.

Singed

#3240 cuando OG palme las relegations y después en la CS, OGE será importantísimo... ese es el camino. :psyduck:

1
Bexk

Ni Gran Hermano que despropósito

Kaleidos

Joe como se nota a uno del foro que está deseando que pase algo con Origen para aparecer por el foro a llenarlo de pullitas... si que estas escocido amigo :psyduck:

spoiler
1 respuesta
Syki

#3244 Me caigo yo del barco y de la hostia que doy tiro mediavida

1 respuesta
Singed

#3245 no le estarás poniendo cosas al tabaco, verdad?

1 respuesta
Syki

#3246 Solo cuando juega og, para que me duelan menos los ojos

1 respuesta
Singed

#3247 el camino de disverga.

1
cydoniagun

#3179 No me puedo creer que no encuentren un supp, si superar lo realizado por Hiiva está muy fácil, sería triste

#3180 Bueno... si eso fuera cierto, siendo sinceros sería casi que peor, al menos la otra historia fue al finalizar el split...

1 respuesta
Shadow3

#3249 pues yo soy fan de OG y lo entiendo perfectamente... A ver quien se quiere meter en ese lio ahora... Eso sí, como toda apuesta de cuota alta, si sale bien el jugador que entra se ve muy beneficiado.

1 respuesta
cydoniagun

#3250 Opino igual, al no saber que historias tendrán internas no podemos opinar con mucha objetividad realmente, pero Origen debería ser capaz de montar un buen equipo si hay que pulir a tres tíos deberían traerse a tres de nivel alto, pero vamos que visto lo visto ya lo dudo. Me está decepcionando mucho Origen :(

1 respuesta
FereF430

xPeke vuelve a mid. Su retorno se debe a que en estas semanas que quedan de LCS va a calentar para estar a tope para relegations. Que al final es lo que hizo el summer pasado, pero de adc... xD

cydoniagun

Lo que no entiendo es como Origen fue capaz de montar un equipazo antes de llegar a la LCS y ahora no son capaces de hacer lo mismo

Kaiser5

#3251 tu irias al equipo que va ultimo sin ganar ni un mapa? teniendo en cuenta que og no es un vit que te puede pagar una millonada como que traerse gente top esta jodida

2 respuestas
Galaik

#3254 Depende.

Si me dicen que voy a jugar con xPeke si soy Noxiak o Cinkrof pues voy de cabeza, si soy Kasing o Forg1ven pues no.

1 1 respuesta
Kaiser5

#3255 es que noxiak o cinkrof no son jugadores top

APN

Origen estan en la mierda....no dicen na, ponen a satorius o nae de vez en cuando de streaming y no llegan ni a 300 follows...la gente les hacen todo tipo de preguntas y no responden ni dan la cara xD. Si veis un streaming de nae solo dice HELLO y se pega todo el rato hablando en koreano, ese muchacho no ha mejorado nada su inglés y en mi opinion ORIGEN se ha caido en un pozo del que le va a costar salir.
pd: me divierten y entretiene mas la superliga orange que la LCS

2 respuestas
Benzac

#3257 Pues los follows los define tu popularidad... que te digo Satorius, y Nae son nadie... y sobre todo Nae

B

#3257 Madre mía, pero si casi cualquier jugador de la LCS EU no llega ni a 1000, Mithy por ejemplo difícil que supere las 500, solo Rekkles, Febi, xPeke, Jankos y alguno más que me olvidaré supera las 5000 cuando hacen stream. Un jugador de la LVP tiene mas que muchos de la LCS.

1
kokot

#3236 y que es un jugador que nadie se espera....

2 respuestas
Benzac

#3260 ... oh por dios... vuelve Hybrid :O :O :O :O :psyduck:

1 respuesta
jeyvier

#3260 se vienen las pajiplantillas

1 respuesta
kokot

#3261 No me hagas llorar tío , que me pongo a beber agua hasta ahogarme :psyduck:

1 comentario moderado
alegre5

Dande y dandy estan libre :kappa:

kokot

Lo cierto es que xpeke y Cyanide siguen dándole en streming

B

#3236 No saben nada y lo dicen para generar hype? Yo digo que si

1 respuesta
B

el Jg de OG sera

kokot

#3267 para generar hype o por que lo saben?

1 respuesta
Benzac

calmaos chicos... que el nuevo supp sera Hybrid

Tema cerrado

Usuarios habituales