LCS EU Spring Split 2017

Kaiser5

#389 a skt casi los matan después del msi por como jugaron y eso que se lo llevaron

1 1 respuesta
ColdZimeh

#391 Para los koreanos, todo lo que no sea stompear está mal.

2 respuestas
B

#389 importó mucho el seed cuando se clasificó un wildcard, en ese grupo.

1 respuesta
kokot

#389 No perdieron, aparte de eso hicieron el ridículo mas espantoso , dejaron en la mierda a Eu

B

#392 no se niega q sean muy buenos, g2 es un gran equipo con mucho staff detras, pero cuando alguien llega nuevo, se quita a los competidores directos a base de comprar a sus jugadores, va de chulo, y luego llega a los torneos importantes y jode al resto d EU y da mala imagen de la liga, es logico q la gente les tenga hate, y ojo q yo para nada hateo a g2, pero entiendo q haya gente q lo haga.

Volvemos a ejemplos de futbol, ronaldo es un gran jugador y eso nadie lo niega, pero xq hay tanta gente que le odia? xq va x ahi diciendo lo buenisimo que es y lo guapisimo y el dinero q tiene, y eso a la gente no le gusta un pelo, y es la actitud q tienen al menos 3 jugadores de g2, es logico q a la gente no les guste nada

3 1 respuesta
ColdZimeh

¿En qué momento he negado el ridículo? xD Si sólo lo he afirmado. Pero que os gusta meter mierda por meter. Prefiero que un equipo haga el ridículo en las Worls antes que todo un split, porque macho, ¿Os recuerdo qué equipo parecía un circo en la grieta? Pues eso.

edit: Y en la mierda se dejó a Europa desde antes del mundial, ¿Os recuerdo que eramos el hazmereír de las demás regiones principales? También fue el equipo del circo uno de esos culpables.

1 respuesta
kokot

#395 Pues yo no quiero que ganen ni a las canicas , y me quedo mas largo que ancho

MoonKai

Supongo que se dice aquí.
Leblanc ban rate/pick rate >75% en la LCS EU hasta un nerf. Un mes de avatar para quien me lo quiera ver.

La han dejado absurdamente rota, tiene el mismo kit de habilidades con el añadido de que han simplificado el farmeo y por ende las opciones de que le jueguen pusheando la linea. Esta muy fuerte vs el meta.

Corki mid vale que es viable, pero tambien lo esta como adc, y si no palabras al tiempo.

Van a volver a jugarse adc de poke, varus corki ezreal y mf.

1 respuesta
B

El primer paso para hacer el ridiculo en un torneo internacional es clasificarte para jugarlo. ;)

2 respuestas
kokot

#396 Pues yo para hacer el ridículo delante de los profesionales de todo el mundo , me quedo en mi casa , por lo menos solo se ríen los conocidos ....

1 respuesta
mariaDeLaO

#399 origen no sabe lo que es hacer el ridículo en un torneo internacional :P

5 1 respuesta
ColdZimeh

#400 Poco lees análisis internacionales y demás por lo que veo...

1 respuesta
rOGerRabbit

#398 y el ziggs adc

1 respuesta
B

#399 Que bien repites frases que han dicho hace 15 minutos.

B

#401 Si sabe hacerlo en un torneo local, que da mas pena y encima te da menos beneficios :P

Kaiser5

#392 en todas las regiones si sus representantes juegan mal les suelen dar caña sea cual sea el equipo pero aquí parece que hay que agradecer que se haga un mal papel.

Kr en el msi, ch en el mundial, tsm no sé si le habrá caído este año etc

Pd: lo voy dejando que esto se empieza a convertir en un og vs g2 y a mí me la pela mucho eso

1 respuesta
kokot

#402 Si , el análisis internacional es que G2 en MSI ,hizo el ridículo, y en World ya ni te cuento , .... en el grupo mas asequible y riéndose de los del grupo :psyduck:

1 1 respuesta
ColdZimeh

#406 No te enteras...
#407 No sé si eres de Og o de Asus, pero que el nivel de EU era el peor en mucho tiempo no lo decían por G2. Lo decían por equipos como ORIGEN o Fnatic. (Hay la que me va a caer). Eso es dar pena para mi, no jugar contra los mejores del mundo y que la presión te pueda en el mundial. En el MSI ya sabemos que había problemas internos en la squad.

1 4 respuestas
Kaiser5

#408 es que el argumento que he leído de para hacer el ridiculo hay que ir es obvio otra cosa es que si se hace mal sea el equipo que sea no se le pueda decir nada

1 respuesta
kokot

#408 Pues si son profesionales y en torneos internacionales se "cagan" mejor se quedan en casa , asi de claro te lo digo

ColdZimeh

#409 Si el primero que los critica soy, pero con cosas lógicas, no bilis porqué si. Por ejemplo "#410", que me parece ridículo ya....

1 respuesta
Kaiser5

#411 eso ya es hate y ahí ya ni entro ni salgo

1 respuesta
ColdZimeh

#412 ¿Entonces estamos de acuerdo? ¡jaja!

1 respuesta
MoonKai

#403 lo va a banear el equipo rojo psra que no se lo jueguen las primeras jornadas porque no habra mucha estrategia contra el. Dejara de jugarse por buff pequeños a adcs y pequeño nerf a ziggs, seguramente algo del daño a torres, todo para que les de miedo jugarlo

BuNNkeR

#408 Pues tienes un concepto extraño de dar pena... la verdad.

Un tío que lanza billetes al aire mientras se va de "vacations" en vez de entrenar para representar a su región, eso amigo, no solo da pena, da verguenza ajena.

3 1 respuesta
ColdZimeh

#415 Uff... Estáis quemando ya ese argumento.

1 1 respuesta
Kaiser5

#413 que usen argumentos absurdos es obvio que es estupido, que se diga que hicieron un papel malo y les caiga algo pues es lo que hay

B

#387 Esa liga sería muy interesante, pero me has malinterpretado compañero. Digo lo que ya han dicho muchos antes por aquí, que como peke y/o cyanide salgan a jugar por tema de visados o lo que sea y lo hagan bien, y luego los coreanos no terminen de cuajar, vamos a tener la misma historia que hemos tenido este año con poe en la midlane. Repito, como salgan y lo hagan bien. Que por aquí se ha dicho que cyanide en scrims ha jugado a buen nivel, yo no lo sé.

Pues como esa situación se de, la gente va a pedir que jueguen ellos porque son dos jugadores con una legión de fans detrás.

2 1 respuesta
B

Incluso Mithy ha dicho que las formas de irse no fueron las mejores, que podría haberse hecho mejor por las 2 partes.

B

#418 coincido contigo, es mas creo que una de las cosas que mas daño a echo a OG es que peke no se decida a retirarse o jugar de verdad, dedicando todo su tiempo, a PowerOfEvil no se le pasaba ni una y se aprovechaba el mínimo fallo para pedir que jugase peke, jugar con esa sombra detrás es muy complicado y añade mas presión aun al jugador.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales