LCS EU Spring Split 2017

B

#4199 Es verdad que con xPeke estaban de tú a tú xD, lo único que hicieron bien fue un tf donde se llevaron 3 kills e hicieron nashor, nada más.

1 respuesta
Fanboynatic

OG aguantó porque Misfits se lió en una tf

1 respuesta
joxer77

#4201 te parece poco tio? menos da una pierda hombre....

#4202 y que mas da que fuese por que se lio en una TF? el caso es que se la gano call de nashor y a aguantar... OG antes no habria hecho ni eso y hubiesen perdido esa pelea seguro...

B

Creo que los picuchillos hicieron mas que Wisdom...

1 respuesta
joxer77

#4204 buah es que eso no le puede pasar tanto a un jugador de ese nivel tio...

1 respuesta
B

#4205 El blue casi lo mató xD

1 respuesta
ColdZimeh

Pero ahora en serio. ¿Alguien esperaba más de OG cuando presentó la plantilla? XD

3 respuestas
joxer77

#4206 pues por eso te lo digo

#4207 necesitaban alguien que meta calls y vamos viendo lo de atras esto esta bastante mejor... para mi punto de vista

1 respuesta
manudela

#4207 Uno confía simplemente porque aficionado, es su equipo. Y más cuando ellos dicen que es de media tabla.
Quizás desde afuera y sin ese sentimiento de esperanza uno podía verlo como era desde un principio, pero eso es lo que caracteriza al fan, confiar y apoyar.

1 respuesta
ColdZimeh

#4208 ¿Quién iba a llevar los calls entre esa gente? :/

#4209 Yo soy fan de Gia y sabía que íbamos a luchar por el 4º puesto... xD

1 respuesta
manudela

#4210 Hay gente que sigue confiando en este mismo equipo de Origen, solo mira Twitter.
No todos pensamos igual, yo de mi parte ya entendí hace semanas que lo mucho por lo que podía luchar Origen era por ganar relegations.

1 respuesta
ColdZimeh

#4211 Pues confiar en ese equipo que no da ni para CS... :/ Hay que cambiar muchas cosas para poder aspirar a más. Satorius y Tabzz es lo poco que dejaría si tengo que dejar algo.

1 respuesta
manudela

#4212 Te entiendo, y yo ahora también pienso igual. Solo que como te dije, uno es fan y tiene esa esperanza de que las cosas van a empezar y/o mejorar (o al menos yo, y otra mucha gente que tiene aún mas esperanza xD)

1 respuesta
Fanboynatic

Yo tenía esperanzas en G2 cuando estábamos en la CS , Kappa

ColdZimeh

#4213 Bueno, toca mejorar y para adelante (porque me caes bien, porque por mi como si desaparece xd )

gx2

Puedes confiar en tu equipo, pero pensando de forma coherente acorde a las aspiraciones que tiene tu equipo, este origen se hizo pensando en salvarse, y es normal confiar en que lo conseguirán, ahora pensar que este equipo era de playoff, no es confiar es vivir en un mundo paralelo.

2
xKahos

#4195 Esperemos que te equivoques, aunque conociendo al xPaco...

MoonKai

Satorius no se queda despues del split 100% xD tiene hasta abril y ni de coña sigue con este tilt

1 respuesta
Kaiser5

#4218 tampoco es que este siendo la panacea del mundo libre aunque no creo que este sea su nivel real

B

Pues si Satorius se quiere ir.....que se vaya. Tampoco ha demostrado gran cosa para hacer de su marcha un trauma.

MoonKai

No, pero van a tener qu buscar otro top

yogituz

Comunicado de Origen:

Support: Hiiva ha dejado de ser jugador de Origen. Al jugador se le ofreció la opción de suplente debido al rendimiento demostrado en las últimas semanas pero, al no llegar a un acuerdo en este sentido, la relación se rompió de mutuo acuerdo. Durante el tiempo que estuvo en Origen, Aleksi demostró su enorme capacidad de compromiso.
xPeke: Hace algunas semanas que detectamos problemas de en toma de deciones, macro estrategía e influencia dentro del equipo. Es por esto que Enrique 'xPeke' Cedeño decidió apartarse para centrarse en recuperar su nivel de juego y poder aportar al equipo desde dentro. El objetivo no es que xPeke continúe de support mucho tiempo, pero es una posición que queremos asegurar sin precipitaciones. Hemos hecho algunas pruebas y tenemos varios jugadores en mente pero, al estar en medio de un split, es muy complicado conseguir los movimientos que nos gustaría.
Staff: Se ha mejorado el staff, reforzando las áreas relacionadas con la Gaming House y la parte técnica, con la incorporación de un nuevo analista que refuerza la parte de macroestrategia.
Equipo: Desde hace varias semanas hemos ido probando incorporaciones en varias líneas con el objetivo de dar un salto importante. Esperábamos contar con un nuevo refuerzo en la jungla para esta semana pero una situación ajena a Origen lo ha impedido. No obstante el staff continúa trabajando duro para intentar reforzar TODAS las líneas y poder contar con incorporaciones en los próximos días.
Fanbase: Sabemos que Origen no está en la situación que a todos nos gustaría, pero estamos trabajando duro para revertir la situación en la medida de lo posible y construir un equipo competitivo de nuevo. Nos vamos a dejar la piel en ello.

3 2 respuestas
xa3ro

#4222 Y todo esto que comentas no es una cosa de pre temporada? No se, estamos en la jornada 7 y parece que estuviéramos a 20 de diciembre.

Es complicado encontrar un parche que sea capaz de tapar los agujeros que han dejado los parches anteriores.

1 respuesta
Hammersoon

#4222 Lo de Cinkrof les ha dejado en bragas :/

Discharge

#4190 han jugando y perdido como siempre, dejar de pasar la lengua por donde puse xPeke, han perdido y dado el sida de siempre, Pelé igual que el resto.

B

Hablais de xPeke y no os leo sobre las cazadas lamentables yendo por la jungla enemigo mas solo que la una, si lo hace Hiiva se tiene que cerrar el twitter de la mierda que le caería encima

5 2 respuestas
yogituz

#4223 Perdón, no es un comentario, es el "mensaje" de Origen.

Hibachi

#4226 Calla hombre, que con Peke están mucho mejor, que "compitieron" con Misfits, a pesar de ser stompeados en el game1 y en el game2 simplemente lo alargaron un poco más por una liada de Misfits.

Vamos, yo llegó un punto que no sabía si era el Mata de SSW o Peke 2017.

1 respuesta
Shadow3

"El objetivo no es que xPeke continúe de support mucho tiempo, pero es una posición que queremos asegurar sin precipitaciones."

Peke mid incoming.

Benzac

#4226 tienes razón... aunque hay varias diferencias de estos dos personajes, xpeke no juega competitivo ya hace casi un año, xpeke nunca habia jugado support en competitivo, fue la primera jornada de xpeke como supp, busca la primera jornada de hiiva a ver cuanto quedo

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales