LCS EU Spring Split 2017

ColdZimeh

#4230 el mejor argumento que he leído en mi vida.

1 respuesta
B

#4230 Osea que en dos semanas para sustituir a Hiiva lo único que se encuentra es a un señor que lleva un año sin jugar y nunca lo había hecho de support.

Pues vaya dos semanas perdidas.

1 1 respuesta
joxer77

#4228 bueno champion una cosa no sabia que unas partidas de 38 a 40 minutos eran stomp desde cuando es eso que lo has puesto de moda o algo? Haztelo mirar anda por que vamos te has lucido

2 respuestas
ColdZimeh

#4233 Que misfits no saliera al 100% no quita que OG tuviera entre 0 y ninguna posibilidad de ganar.

1 respuesta
joxer77

#4234 culpa de misfits por no salir al 100% pero no es un stomp y os podeis poner como querais

2 respuestas
SleepingCat

#4235 Relaja, se te nota alterado.

Stomp o no, en ningún momento OG tuvo siquiera una oportunidad de emparejar una partida, eso lo sabemos todos.

1 respuesta
joxer77

#4236 yo alterado? No me conoces jajaja el dia que me veas alterado tira cohetes jjajaja
Y aun que no tenga ninguna oportunidad que tenerlas las tuvo pero aun que no las tuviese no es stomp

1 respuesta
Benzac

#4231 sarcasmo? Jajajja
#4232 aquí no estamos discutiendo de las decisiones administrativas de OG... porque esas son pura mierda, aqui estabas comparando a hiiva y xpeke
Edit: y yo creo que como van las cosas, para la otra semana vuelve a jugar xpeke de supp

1 respuesta
SleepingCat

#4237 Lo que tú digas xDDDD

1 respuesta
crazygrumpy

Me llama la atención del comunicado la parte en la que dicen que están buscando refuerzos para todas las líneas, quizás Satorius también peligra

Aldarion_21

Satoris se le acaba contrato y probará otro equipo si puede seguro.

Y si Misfit stompeo a OG, una se alargó pero meh.

joxer77

#4239 gracias hombre jajaja el dia que me veas a mi alterado los cerdos vuelan jajajaja

Kaiser5

Habláis como si el 70% de la lcs pudiera pegarse con misfits o algo y puede g2 y uol depende del día

5
Bexk

Cuando tu objetivo es pagar a base de pegatinas del equipo, normal que no encuentren a nadie.

2
Hibachi

#4233 La primera partida, que es a la que me refiero en el post, duró 30 minutos y al minuto 15 Misfits tenían 5k de ventaja ya.

Si eso no es un stomp imagino que para ti todo lo que no sea un ff al 20 no lo es.

1 respuesta
Por_Frodo

#4207 La verdad que un poquito mas si, mas que sea que supieran hacer alguna que otra TF. O que wisdom no fuese tan malo o Naehyun simplemente supiese de que va el juego.

2 respuestas
kokot

#4246 Wisdom no tan mal? y le matan los picuchillos y casi el blue???

2 respuestas
ColdZimeh

#4235 Pero que Misfits no haga un partido perfecto no significa que OG sea una basura de equipo hoy por hoy, te pongas como te pongas. :)

#4238 ¿Hace falta confirmar? XD

#4246 Yo de Wisdom esperaba algo, pero el nivel medio no varia demasiado de lo que esperaba.

B

En la nueva web de Origen han cambiado ya las imágenes de Hiiva y han puesto a Peke. Si lo de Peke fuera algo "puntual de una jornada" no se habrían tomado la molestia de ponerlo a él supongo, hubieran aguantado a Hiiva hasta poner la imagen del nuevo. Pero tras leer el comunicado de Facebook lo de Peke supp va para varias jornadas parece.

1 1 respuesta
kokot

#4249 Me da que si...

ColdZimeh

#4247 No te has enterado de lo que estábamos hablando. No pasa nada. xD

Por_Frodo

#4247 Lee bien mi comentario y a lo que me refiero. Quien esperaba de aqui que a wisdom lo maten los picuchillos y diese un nivel tan malo. Sin contar que naehyun directamente no sabe jugar, dejando a un lado la skill individual que tenga en soloq, no sabe jugar.

1
B

Es el momento de averiguar si Peke como yo pienso tiene madera de buen support o no. Ya veremos....

1 respuesta
Shadow3

#4253 a mi me da que para la semana que viene volverá a mid.. o eso quiero pensar.

He leido en reddit que tienen 2 dias para presentar roster para lo que queda de split. Eso es verdad o inventada?

Curilost

Lo bueno se hace esperar...

Origen sigue encabezando la clasificación tras la vuelta de Enrique a la grieta aumentando su leyenda y jugando una posición más, en este caso la de support en la que demostró que está a la altura de los mejores supports del mundo como Wolf y CoreJJ.

Vitality continúa acechando a Origen en su búsqueda del oro, y UOL logra salir de esa peligrosa posición la cual ocupa ahora H2K.

La semana que viene tocan dos maravillosos partidos a la squad familiar frente a Giants y Roccat en la que por supuesto veremos League of Legends de calidad.

Continuará...

15 3 respuestas
kokot

#4255 Mas majo oye xD

Fanboynatic

#4255 el OG - ROC será mejor que el skt vs kt

1 respuesta
kokot

#4257 parecida a la de G2 y los taiwanwses xD

1 respuesta
Fanboynatic

#4258 uno no entiende el sarcasmo me parece

1 respuesta
kokot

#4259 Eso parece..... unidireccional que se dice xD

Tema cerrado

Usuarios habituales