LCS EU Spring Split 2017

Curilost

Giants OTB con mejor gallo que Origen, gg Enrique

1
Yaya

#4380 No quiero desviar esto mas, por firma te lo mando.

1 respuesta
kokot

Yo solo digo que peke esta dándole a full con sup , ahí lo dejo

R

#4369 sabes que la liga inglesa es la segunda con mas champions? la primera con mas recopas? la segunda con mas uefas? la segunda con mas supercopas de europa? un mundial y una copa de europa? no diría yo que estan precisamente mal.

2 respuestas
Galaik

#4382 Con lo bonito que es un debate EU/NA bien controlado.

1
B

xPaco Enrique, suelta la pasta, primer aviso

1 respuesta
MonEsVo

#4384 Entiendo que la comparación va a que es la liga que más dinero maneja y de la que se dice que es la mejor liga de fútbol del mundo pero en los últimos años a nivel europeo han estado a un nivel muy inferior comparado con la liga española por ejemplo.

1 respuesta
kokot

#4386 :P

R

#4387 también porque reparten mejor los derechos televisivos. Comparar a cualquier liga con lo que puede hacer real madrid y barcelona es imposible, a parte de un despropósito, solo hay un equipo al nivel y es el Bayern.

1 respuesta
Yaya

http://mediavida.com/foro/deportes

GTFO

1 1 respuesta
MonEsVo

#4389 Cierto es también, a nivel organizativo la PL es mucho mejor liga, pero también es cierto que el Atlético de Madrid o el Sevilla estos años han competido y ganado en las dos competiciones continentales. De los úlitmos 7 años han ganado 5 EL

La LFP apuesta por un sistema bipartidista, cosa que como no aficionado a estos dos equipos me repatea, pero equipos con menor presupuestos que los de la PL han plantado cara y tumbado a estos

#4390 Uh, no lo había visto, paro ya con el off topic XD

prodfgy

chicos vengo a dar una buena noticia, iluzjonist esta scrimeando con ORIGEN y no es con el de SLO, que tengo tanto a el como a yurner0s agregados y yurner0s esta en SOLOQ y iluzjonist en Custom privada

EDIT: que conste que no soy un insider por lo que no se si es definitivo o un parche porque no puede jugar xpeke o el nuevo support, pero me parecio un detalle a considerar

3 respuestas
kokot

#4392 Pues no creo que este bien , johan y Seriff es una botlane que promete mucho

1 respuesta
MaestroChen

#4392 Creo que se dijo que a pesar de que tenia muy buena pinta aun es muy joven o algo asi no?En plan que va al colegio. No se si me lo estoy inventando pero me suena haberlo leido

1 1 respuesta
prodfgy

#4393 estoy preguntandole de forma sutil, a ver si me contesta cuando acabe el game que estuve un rato hablando con el

kokot

#4394 17 tacos creo

z4eR

Pero tienen nivel lcs?

2 respuestas
MaestroChen

#4397 Yo si no entra xpeke en el mid no veo que la mejor opción sea un supp de 17 años sin ninguna experiencia en competitivo por muy bueno que sea.

djboreas

Pues para mi que Og está esperando que se le acabe el contrato a noxiak para ficharle y hasta entonces jugará peke supp

K

#4392 pues tabzz sigue jugando soloq y satorius ha estado jugando hasta hace 20 minutos, es un poco raro la verdad.

1 respuesta
mariaDeLaO

#4384 estamos hablando de los últimos tres años.

prodfgy

#4400 pues super random todo, igual benchean a yurne o algo, ni idea, esque justo cuando lo mire tanto t4bzz como naehyun no estaban en partida por eso presupuse que estaria con ellos, ya que yurne estaba en soloQ duo con entei

1 respuesta
K

#4402 si es muy raro, ya dirán lo que sea cuando quieran,gracias de todas formas por avisar.

kokot

#4397 Son buenos , pero necesitan rodaje y experiencia

B

Echaremos de menos el salseo si OG se va a la CS... :qq:

2 respuestas
kokot

#4405 No te fíes....fijo que hay algo para el salseo xD

1 respuesta
B

#4406 Pero sera un salseo de nivel menor jejeje

ColdZimeh

Lozark diciendo que han ganado las scrims contra los equipos de tabla baja y CS... Se ve positivo el futuro,si... :psyduck:

1 comentario moderado
B

#4405 Oye, si así se hace que el nivel del foro suba y no haya tantos baiters ni polémica, bienvenido sea ese descenso a las cs.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales