LCS EU Spring Split 2017

B

#4410 La OGfan luego se pasara al equipo de moda de turno... Miedito me daría xD

1 respuesta
Kaiser5

#4410 no se yo hasta que punto seria bueno o malo

#4411 serian de uol algunos y actualmente ya los apoyan como segundo equipo

2 1 respuesta
KullThran

#4412 mola eso de generalizar por manudela, verdad?

1 1 respuesta
Kaiser5

#4413 no es solo manu pero vale y he dicho la mayoría no todos

1 respuesta
Benzac

Ay si yo fuera xpeke... aprovecharía que Eu siempre saca los mejores mid laners y traería uno, y me gastaría el import en un.supp, o en un top

2 respuestas
serget

Si queréis saber el nivel real de Misfits esta semana hay un Misfits-H2K muy riquín.
No sólo de sida va esta jornada.

1 respuesta
Syrek

#4416 Sep, la verdad es que estara muy muy interesante

Legowelt

#4414 Ese "la mayoria" te lo has sacado de la manga y te has quedado igual.

2 2 respuestas
Gabitoe

#4415 Eso es muy de Roccat y siempre les ha salido fatal

KullThran

#4418 se ha quedao tan pancho

1 respuesta
Kaiser5

#4418 #4420 lo cambio no os preocupéis

1 1 respuesta
Legowelt

#4421 No pasa nada! Hay algunos de UOL como aklex, no ibas desencaminado.

1 respuesta
B

#4422 Como segundo equipo eh, desde el spring 2015 y con icono comprado en la cuenta para demostrarlo. Ni soy chaquetero ni oportunista xD

Cambiando de tema, he flipado con Giants fichando a Jizuuke para SLO. Una de las grandes promesas de EU nada menos, pero no sé la necesidad que tenían de ficharlo porque Roison me parece buenísimo.

1 respuesta
Kaiser5

#4423 según dijo falco se ve que le han prometido que jugara lcs en el principal o algo y por eso se ficho

1 respuesta
B

#4424 ¿Piensan ponerle sustituto a Night?. Si eso es cierto es un tanto extraño...¿hasta cuando tiene contrato el coreano?, porque puede oler a que le queda poco en el equipo por el motivo que sea (que se quiera marchar digo, no por peine).

1 respuesta
Kaiser5

#4425 o que se va night una de 2 por que lozark si no me equivoco dijo algo de que no estaba muy allá con el equipo.

1 respuesta
B

#4426 Pues no sé como se lo tomarán los fans de Giants, pero visto el bajón de nivel que ha pegado respecto a la temporada anterior yo hasta me alegraría del cambio.

kokot

Peke y Cyanide siguen a full supp and jgl , no cambios?

1 respuesta
Benzac

#4428 no hicieron nada en 2 semanas libres... ya haran algo en una semana donde deben entrenar?(si esque entrenan) yo creo que xpeke jugara de supp hasta relegation, de ahi jugara de mid... o quien sabe

1
TTray

#4415 Pero como no lo eres...

B

OG ya tiene Supp Iluzjonist vuelve a estar en la base de datos de riot.

PD: no entiendo que hace Hiva en Misfis

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Y7k5kQ2AegbuyiGwEPsa62e883FYVtHqr6UVut9RC4o/pubhtml#

1 3 respuestas
Bouya

#4431 espero que entonces hagan cambios en mid y jungla, o todos esperaranr que iluzion salve la papeleta, y eso es imposible

2 respuestas
mariaDeLaO

#4432 al mid va ir xPeke. Ahora tendrán que encontrar un jungla. Yo si no lo encuentran prefiero a cianide antes que a wisdom, porque no creo que pueda hacerlo peor, y por lo menos dará información al equipo.

1
B

#4431 Misfit ha visto el potencial oculto de Hiiva, el mismo que vieron Le Duck y peke en pretemporada :psyduck:

kokot

#4432 No es justo esa presión sobre johan :regan:

Shadow3

#4431 huele a Satorius-Cyanide-xPeke-Tabbz-Ilujzionist

1 respuesta
B

#4436 The Dream

2
MonEsVo

Pues yo no lo veo presión para el, lo veo una oportunidad. Vas a debutar en LCS y ganar experiencia en la máxima competición. Para volver a una liga de tercera siempre tendrás tiempo

Por eso no entiendo la postura conformista de Cinkrof

KullThran

IgNar es un mierdas, este crack le sustituirá

mariaDeLaO

cuidado como mejore como poe le saca el puesto a ignar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales