LCS EU Spring Split 2017

Syrek

#4529 es raro pq en su perfil tiene la foto de Bsk pero en info pone challenger jungler euw if CS/LCS offers como si escuchara ofertas igual.

1 respuesta
Syki

#4531 Los jugadores de lvp pueden escuchar ofertas de cs/lcs e irse sin ningun problema

1 1 respuesta
Panibaker

#4530 Yo creo que lo más lógico es que no juegue, si no lleva ni un día en el equipo y lo lógico sería que Cyanide jugase esta jornada ya que lleva unas semanas entrenando con xPeke

1 respuesta
jeyvier

#4530 esta jornada juegas contra los equipos a los que DEBES ganarles para evitar relegations y sigues sin un jungla en condiciones? gl in esports OG.

DM13

Yo creo que será:

Satorious - Wisdom - xPeke - Tabzz- Illuzionsit

Eboladedrac

#4533

lo lógico sería que Cyanide jugase esta jornada

O wisdom :psyduck:

oicin

Yo creo que será

Satorius - Wisdom - Naehyun - Tabzz - Xpeke.

6
Syrek

#4532 eso no lo sabia yo... y entonces el follon que hubo cuando supuestamente hizo las pruevas con OG a que vino?

1 respuesta
Syki

#4538 A que dijo que si y luego dijo que no y entonces OG reclamó a Riot y Riot a la LVP

Benzac

Por que quieren tanto que juege cyanide? Han pasado años desde que toco el competitivo

2 respuestas
I

Cinkrof puso un tuit diciendo que había rechazado jugar en la LCS.

https://twitter.com/Cinkroflol/status/838084530208718849

No se si se habrá arrepentido o si habrá un nuevo acuerdo pero que aparezca en la bases de datos es cuanto menos bastante raro...

1 respuesta
Panibaker

#4540 Porque por lo menos no le mataran los golems o los picuchillos :clint:

2 1 respuesta
jeyvier

#4540 la respuesta la tienes en #4542

joxer77

#4541 puff a mi me gusta mucho cinkroff pero no se si en la base de datos es real o no no lo se....

1 respuesta
B

Sigo pensando que Cinkrof no va a jugar en OG y va a apostar por el proyecto de Baskonia.

Carlostinson

#3749 Yo ya lo avisé, pero aquí la gente se dedica a atacar siempre que dicen algo que no les interesa o anuncian algo que otros se quieren guardar para darlo como exclusiva, llegando a lanzar algunos comentarios que tras esto se quedan sin credibilidad.

Espero que los mismos que se lanzaban al cuello ahora se disculpen, creo que es lo mínimo.

2 1 respuesta
I

#4544 La base de datos es real. Es más, Germán (de Giants) está comentando ahora mismo en Twitter que si el nombre aparece en esa base de datos es porque el contrato está firmado.

Si el equipo no entrega el contrato firmado, Riot no te pone en esa base de datos.

Veremos como acaba la historia

https://twitter.com/GermanDGE/status/839465394721161217 (Hilo donde Germán explica lo de los contratos y la base de datos)

#4546 Pero si dijiste que xPeke iria a mid y Nae a supp y no fue asi...

1 respuesta
jeyvier

Pues se viene

2 respuestas
Carlostinson

#4547 Lo leiste entero? porque creo que no. Dije que estaba esa opcion ya que la de subir al supp de OGE era algo bastante dificil por su buena sinergia con Sheriff su adc, pero que esa opción para mi era la mas viable.

EDIT: Del posible nuevo supp de OG actualmente poco o nada se, se miraron soloqhero koreanos y europeos, pero viendo como estan las exigencias de alguno para jugar y lo que piden cobrar no me extrañaría nada que subiesen a iluszionist y fichasen a uno nuevo(no me extrañaría pero lo veo muy difícil por su buena sinergia y relación con sheriff)

1 respuesta
X

#4549 carlos y el jg q se save seguira wisdom?

1 respuesta
Carlostinson

#4550 Después de todo la que ha pasado y la mierda que me ha tocado soportar no diré nada mas del tema. Lo siento.

I

Por lo que está comentando Germán con Alicus (Misfits), el jugador puede ser de Origen y jugar en SLO con Baskonia. La normativa lo permite si no ha jugado más de tres partidos en LCS. Misfits tiene a Deadly en la misma situación.

Supongo que con esto, Origen se asegura que Cinkrof estará en el futuro y no se lo 'robará' otro equipo LCS, aunque ahora siga jugando con Baskonia -veremos hasta cuando-.

Supongo que Cinkrof jugará con Baskonia hasta el clasificatorio a Challenger que es el 26 de marzo y así le da tiempo a Baskonia a buscar otro jungla y después se irá a Origen.

#4547 "Peke irá a mid, Nae si no cambia nada a supp" Yo eso no lo veo una posibilidad, más bien lo veo una afirmación que no se ha cumplido. Pero bueno, que no pasa nada...

1 respuesta
oicin

#4548 Me pregunto yo.....se puede jugar en la LVP por un equipo teniendo contrato de otro equipo? Cuál es el Órgano que regula la legalidad y el cumplimiento de las normas para que no se adultere la competición?

Y sí , debería liarse....

1 1 respuesta
I

#4553 Supongo que por eso la LVP le suspendió hasta que Riot le aclarara la situación. Una vez que RIOT le ha aclarado que SÍ se puede, la LVP le permite jugar.

B

Carvin va a estar en esportsmaniacos hoy explicando la situación de OG, por si alguno le interesa.

2 respuestas
joxer77

#4548 ojo esto puede aclarar muchas dudas

Syrek

#4555 a que hora?

1 respuesta
crazygrumpy

No creo que el Sálvame del lol sera un buen sitio para dar explicaciones

2
Singed

#4555 ahora les gusta Esportmaniacos... como cambia una org cuando necesita lo que necesita.

1 2 respuestas
jeyvier

#4557 en 19 minutos.

Tema cerrado

Usuarios habituales