LCS EU Spring Split 2017

MT_Dulper

Vamos que aqui no va a venir parece. A esos ni agua, fancasts con publicidad, insultos a mediavida. Carving les recordarà el fichaje de steelback o le fallarà la memoria?

oicin

#4559 Hombre, yo creo que Carving siempre ha estado por aquí hablando con nosotros no?? lo que pasa que ahora tiene la cuenta Baneada XD.

2 respuestas
Singed

#4562 CLAAAARO BANEADA, espera espera... Oicín por favor.

La tiene baneada ahora? pues vaaaaaaaaaya.

1 respuesta
Benzac

Pliss el que pueda pasar lo que dice carving asi sea falso o no, se lo agradecería ya que ando en la U y justo me toca una clase

jeyvier

#4559 tienen más alcance que MV :psyduck:

1 1 respuesta
Yaya

#4562 Ya lo aclaré cuando pasó pero no me importa hacerlo otra vez, la desactivó el, no le baneó nadie, y la volvió a activar además no?

W/E es irrelevante, escuchad lo que quiera decir donde sea y ya luego cada uno que haga valoraciones personales.

1 respuesta
Singed

#4565 ha sido CARVING el que ha venido a mi y...
Más alcance que MV? sí, esto es un forito de tres al cuarto :psyduck:

oicin

#4566 #4563 Joder joder joder, recordaba que había sentido en el Humor por el foro, jajaja. Mea culpa, luego me fustigo , lo prometo!! XD.

4
MT_Dulper

#3352 que esta muy bien que tengas una cuenta antigua.Pero si te gusta tanto usar tu cuenta de MV porque cuando te preguntan en el foro vas a contestar a otro sitio donde no te han preguntado nada

Podràs venir despues a aclarar las cosas,Pero lo de ir al salvame... pues bien

Carlostinson

#4552 Aunque te has equivocado quoteando te respondo, si no cambia nada, ya que hasta ese momento lo mas viable era eso. Las cosas pueden cambiar y si no estas alli te puedes enterar mas tarde y no al instante.

Erastuku

Origen enfadado con AS LUL

XxChiimyxX

Cinkrof en OG confirmed.

jeyvier

Cinkrof es de Origen. Confirmado por CarvinG

pacifik0

Cinkrof con Origen xDDDDDDDD

B

BOOOOOM

MT_Dulper

Donde esta Carving? No lo veo

Xuachii

Y no juega esta semana! Que es la semana clave xD

DM13

Bien, bien... Poco a poco

hahaurdead

Menudo bombazo ha dado de repente, madre del Señor, según el propio Carving, "Cinkrof está muy agusto con Origen"

Arnaiz

Que manera de tirar su carrera LOL

Syrek

Pues ya es oficial no? OG Cincroff

Portres

Gran user de MV CarvinG.

Yaya

Pero que BOOM ni que leches, si lo sabemos desde hace mas de una semana todos los que posteamos aqui xd

pacifik0

No tiene sentido, menuda falta de transparencia y profesionalidad por parte de los clubs y el propio jugador en el twitter poniendo que seguiría en BKN.....allá el de todas formas, se va a una de las peores organizaciones de la historia de la LCS.

Syrek

Que problema teneis con Carving? Teneis que entender que además de user de MV también es trabajador de OG y se deberá a un código interno. Dejarlo ya pobre hombre.

4 1 respuesta
MT_Dulper

Y Este señor es de los primeros del staff de MV, y cuando dice que va a explicar las cosas se va a otro lado.

Se ve que te gusta Este foro

Yaya

#4585

#3274CarvinG:

A estas alturas no voy a negar que el otro equipo implicado es Origen y cuando tengamos más luz en este caso vendré yo mismo para explicarlo.

Hasta entonces simplemente os pediría que concedáis el beneficio de la duda.

Esto es por lo que esta la gente cabreada.

4 1 respuesta
Curilost

No me gusta esportmaniacos,
les doy una exclusiva
más audiencia.
Lo habeis adivinado
soy mv_Carving.

4
Galaik

Si os parece os da la exclusiva en el Medialive con 15 espectadores que me lleváis xDDDD

Es normal, va a dar la exclusiva donde tiene mas visibilidad, dijo que daría explicaciones en el foro no que os fuera a dar ninguna exclusiva ni nada.

Un 10 CarvinG por dar la cara y explicar las cosas.

13 5 respuestas
Erastuku

Cambiado de tema, parece que deja caer que baskonia presiono al jugador para que no fuera a origen xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales