LCS EU Spring Split 2017

Petete87

el problema no es el mid de og si no el cojunto entero,en ese grupo van quedar ultimos sin mas, mucho tienen que dar asco el resto para no sacar mas victorias que og

1 respuesta
biz

#451 xD

manudela

A mí de a poco me fue cayendo muy bien NaeHyun. Por más que pierda me imagino ahí queriendo que él mejore, y no que vuelva peke. Yo antes pedía que vuelva porque el equipo no funcionaba sin el.

Sanec

parece que jugara la primera semana

2 1 respuesta
XxChiimyxX

Veremos a ver entonces como funciona Nae, y sinceramente, tengo muchas ganas de verle.

Rito_Tryhard

Cito aquí al compañero Leagrove

"Pongo un vídeo de Caps, el nuevo midlaner y probablemente el rookie de este split"

2 respuestas
B

#454 vaya puto amo el naehyun poniendo en el anterior twit q no es un robot xDDDD

4
Cloud89

lol le acaban de poner 017 en un tweet y ha contestado con :cry: jajajaja mis dies

1 respuesta
Kaiser5

#456 a ver se que el chaval es muy bueno pero la mayoría de jugadas son aquel vladi

1
B

Con ese tweet Naehyun ya ha trabajado mas su inglés que Ryu en todo el tiempo que estuvo en Europa.

4 1 respuesta
X

#460 puede que este alguien escribiendo x el

Rito_Tryhard

#458 No, si el chaval parece majo y un cachondo, eso va a ser bueno para hacer equipo y tener un buen ambiente

1 respuesta
B

#462 Como Huhi en Clg

:(

2
mariaDeLaO

La xmon trolleando al chico... jajajaja

1 respuesta
ait00r

#456 En cada play está con un equipo diferente, que hace colección de equipaciones?

yantesmolaba

#464 A lo mejor está ella traduciendole las cosas y es por quitarle trabajo al google translate, :psyduck:

X

nae contra caps

esta trolleando caps

1 respuesta
Carlostinson

http://euw.op.gg/summoner/userName=ipbdznts
http://euw.op.gg/summoner/userName=kaarisledieu

Ojo a esas dos cuentas tambien

2 3 respuestas
Benzac

Nae contra Caps otra vez... y le rompio la madre

Benzac

#468 le ganaron la linea a Hans Sama

iCarjoe

#468 botlane de H2K?

Kaiser5

#468 quienes son¿

B

si son la botlane de h2k, vaya barbaridad

iCarjoe

#467 caps es un poco troll sí! de las ultimas 10 partidas de soloq solo ha ganado la partida de ahora aunque ha perdido la linea... menos mal que estaba la botlane misteriosa haciendo el carrito

1 respuesta
Benzac

#474 yo creo que caps va a ser otro que tendran que controlar que no se tiltee, o sino puede irles mal a Fnatic

1 respuesta
iCarjoe

#475 otro gallo mas al gallinero? :O

ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es porqué no hay retransmisión de la CSEU. Es que el nivel va a ser bastante parejo a la media tabla de la LCSEU...

1 respuesta
B

#477 si me dieran un euro cada vez que leo eso de que algunos equipos de cs son mejores q los de media tabla de lcs hace tiempo q seria rico.

1 respuesta
B

Al Caps no le habían dado un toque de atención? Porque está metiendo unas troleadas bastas en SoloQ, está fedeando en todas. Este chico va a acabar mal

2
Aldarion_21

En soloQ es practicamente un all-in. O te carrilea basto o se desconecta totalmente de la partida, veremos como es en competitivo, tengo que verme más partidas suyas que he visto los resumenes y buenas jugadas y poco más de competitivo.

Actualmente esta el 20 en el ranking de EU, no le va tan mal por soloQ y fue de los primeros en llegar porque se retaron él y jisuz en la gaming house y le ganó easy.

Tema cerrado

Usuarios habituales