LCS EU Spring Split 2017

Dagorek16

Lo tiene bastante jodido en EU, y ojalá un OG Rekkles, pero siendo realistas, si fuera él buscaria antes a Febi y Jankos en H2K... pero lo tiene muy jodido.

También añadir que lo sigo en instagram, y sube muchos videos y mierdas en el gimnasio, y nunca lo he visto con ninguno del equipo de lol, suele estar con los de Fnatic de CS y de otros juegos (No tengo ni puta idea de los otros equipos de FNATIC xD)

manudela

No me quieran retirar a rekkles en NA, dejemos eso exclusivo para imports koreanos please..

Pumazone

Si OG es capaz de salvar la plaza ( no se ni como, porque hay q ver como funcionaran tras los cambios, q me agradan muchísimo en comparación con el OG actual ) espero q peke no traiga a rekkles para montar un equipo, ya que Tabbz es de lo mejor de OG y ha aguantado ahí en ese barco de kk

1 respuesta
B

¿Rekkles lo tiene muy jodido para buscar equipo? Si el dijese abiertamente de negociar, todos los equipos harían palmas con las orejas. Pero como no depende de él, sino de su equipo, pues gg

Rito_Tryhard

Rekkles se declara agente libre y el 90% de los adc de occidente apretarían el culo.

Kaiser5

no creo que fuerce su salida a mitad de temporada pero que después del summer seguramente se pire si

crazygrumpy

Amazing se ha marcado un discurso de los suyos en twitter, de todos me quedo con este

https://twitter.com/FnaticAmazing/status/840491602690920448?ref_src=twsrc%5Etfw

Fanboynatic

:ninjaedit:

xKahos

#4833 Sería una putada para Tabzz sin duda, pero a mí me dan la opción de traer a Rekkles y no me lo pienso ni un puto segundo.

1 respuesta
Fox-ES

#4839 En ese caso Tabzz probablemente acabaría en Fnatic así que de pobre nada...

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4840 Fnatic subiría a rallez antes de fichar a tabbz

X

tabzz seria el mid de og, ya q se ve q esta arto del adc 2k17

B

Todos los equipos deben aspirar a mejorarse y ser más competitivos. Aunque Tabzz es el jugador que mejor ha salido, si Rekkles se pone a tiro no habría ni que pensárselo. El estilo familiar es atractivo cuando ya tienes jugadores top, no cuando te ha salido el roster con el récord de derrotas consecutivas en la lcs.

Legowelt

Yo no cambiaba a Tabzz por Rekkles.

1
TheRider

El último equipo que cambió a tabbz por rekkles ya sabemos todos como acabó :psyduck:

7
Jaqen

Se confirman las peores sospechas....Wisdom vuelve a jugar hoy acaba de decir mari carmen, por mucha mejora del equipo con este tio en la jungla tendran que remar a contracorriente, veo victoria clara de GIA, espero equivocarme

TTray

De verdad os pensáis que Rekkles se va a ir de FNC a OG? Si se va es para jugar el mundial, y sería una pena que se fuera de EU... Yo espero que FNC se deje los putos moneys y le coman la polla a Rekkles trayéndole lo que él pida, porque entonces FNC se queda sin el 80% de los fans actuales by far... Ahora mismo lo único que le queda a FNC en el lol es Rekkles, un tilter haciendo gestitos en la toplane, un supp aka nuevo split nuevo reroll, un mid que meh, y un jungla que no creo que tenga nivel

1 2 respuestas
ColdZimeh

#4847 Lo que no sé es como puede seguir teniedo fans en el lol... xD

Aldarion_21

#4847 Fnatic es bastante más grande que la figura de Rekkles, no se va quedar sin fans. Otra cosa es que este nivel perdure 3 o 4 años más y la gente se mueva. Pero hay mucho fan de la squad en general, no solo del roster del Lol.

Kaiser5

Soaz está tilteado da igual cuando leas esto

1 1 respuesta
Aldarion_21

#4850 Febiven ya no sale de casa, ahora no se va de putes, se ha monje. xD

TheRider

Soaz no es ni de lejos el principal problema de fnatic, aunque sus detractores os empeñéis en pensar lo contrario

spoiler
spoiler
2 1 respuesta
overzeta

:ninjaedit:

B

:regan:

Galaik

Soaz está siendo de lo mejor de Fnatic este año

4
Kaiser5

#4852 no lo sabes tu bien, depende de quien gane me pongo una chaqueta u otra :psyduck:

1
KullThran

Si os pensais que la peña va a aguantar 4 años viendo perder a Fnatic estais un poco fumadetes.

1 respuesta
TheRider

Virgen Santísima

8
manudela

#4857 Creo que eso quiso decir, que la fanbase todavía no se va, pero que no sería igual si esto sigue para más tiempo...

PD: Entendí esto como que te referías al mensaje de aldsrion, si no fue así perdón xD

1 respuesta
Aldarion_21

#4859 Es que yo sigo viendo los partidos y veo FNC academy y veo el FNC del counter. De los juegos que sigo competitivamente, los sigo, soy fan de FNC y ya han cambiado el roster en muchas ocasiones y ya se ha perdido.

Soy de Fnatic y es algo que ya no puedo elegir cambiar, salvo que haga disband la squad y deje de ver competitivo hasta worlds o majors.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales