LCS EU Spring Split 2017

G

#4860 Ese es el aldarion del pueblo

Pepethebest

A Rekkles le pasa una cosa bastante sencilla, ha jugado en los dos mejores equipos que ha dado EU en su historia y pasando por el ultimo Fnatic que tenia esperanzas hasta de luchar con los equipos mas grandes. Así que pasado esa fantasía jugar con gente tan mala, un entrenador pésimo y ver que todo aquello queda ya lejos, pues es bastante frustrante...

1 2 respuestas
TheRider

#4862 No me suena M5/GMB Rekkles.

1
G

#4862 Rekkles nunca jugo en CLG.EU

1
Yaya

Semana 7

Resultados

Clasificación

Syki

Wisdumb ni si quiera se queda como sub en OG

2 respuestas
iomegakek

"roster update" para anunciar que Cinkrof es el jungla? o anunciarán también un support?

1 respuesta
B

#4867 No han fichado ningún support, el plazo se ha acabado y dudo que saquen a Iluzjonist de Origen España, les pasaría factura en SLO y no es la situación más adecuada para hacerlo debutar en el primer equipo.

1 respuesta
iomegakek

#4868 acabo de revisar la base de datos, entonces imagino que peke support hasta le final del split y relegations.

1 respuesta
DM13

#4869 Correcto

Curilost

Tras una jornada larga, llega...

Origen suma y sigue en esa posición de liderato, parece que la vuelta de xPeke les ha aportado mayor solidez y contínuan imparables enseñando big plays como:

En la próxima jornada entra el relevo en jungla de Wisdom, Cinkrof, el cual peleará para continuar en esa posición de comodidad.

Pero cuidado que no está todo el pescado vendido porque Vitality continúa en su línea acechando a Origen pese a haber sido robados por Giants.

Mientras tanto el parte baja de la tabla UOL y H2K pelean ferozmente por no descender.

Seguiremos comentando la jornada de nuestro jugador favorito, Enrique el maquinillas.
Esto es todo por hoy.

7 2 respuestas
Benzac

#4871 te encanto esa jugada no? Fue muy buena

B

#4871 en esa jugada, no se comenta la ulti que tira Nae para atrás, para una vez usada volver al punto de origen y morir. Que tambien tuvo lo suyo.

Y ya que Yaya comenta los resultados y clasificación, ojo a la semana que se presenta ahora

Si Giants y Vitality ganan sus partidos salvo un milagro muy grande Origen y Roccat estarian en relegations. y en el segundo dia se jugarán los lideratos de ambos grupos con dos partidos que son los mejores que podemos tener en esta Lcs.

ColdZimeh

Ojo porque Fnatic no es ninguna maravilla. Un buen día de Roccat y les pueden ganar. Contando que Giants no lo va a pasar excesivamente bien contra los ¿Pumas?

tetasdexpeke

imaginad q origen gana los dos partidos, tendria q jugar desempate con vitality o cuentan mapas ganados?

2 respuestas
B

#4875 No lo se de fijo, pero creo que desempatan los mapas ganados.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4876 #4875 En NA juegan un partido de desempate.....así que imagino que aquí también.

1
Singed

#4866

  • "Carving, pero sale de OG?"
  • "Nono, pasa a ser sub"

Le faltó añadir que sub una jornada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4878 dijo en otro hilo que no acepto su nuevo rol.
No se que esperaban xD

1 respuesta
yogituz

No sé si fue en nuestra entrevista o en la de esportsmaniacos que CarvinG dijo, que a la par que le compraban los primeros boletos a Cinkrof, se los compraban a Wisdom.

Singed

#4879 lo que no sé qué esperaban fichandole...
El día que le dije a Aimar: "Wisdom va a ser el jungler de OG" me dijo, "él sólo los baja a la B".
Y yo me reía pensando que era un exagerado.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#4881 con wisdom es...o te sale todo muy bien o muy mal....
y viendo el roster, aun sigo sin creerme que la gente los metiera en PO.

Aun me sorprende mas, que Nae tenga defensores.

Nightmarekks

Lo de los defensores de Nae es un Expediente X total, el tío es seguramente el peor mid que ha pasado por EU en toda la historia de la LCS (me atrevería a decir que es peor que Blizer300) y aun así hay gente que sigue diciendo que solo le falta pulir algunos fallos y mejorar la comunicación; ver para creer.

Como se suele decir, el que no se consuela es porque no quiere.

5 1 respuesta
B

Pues si, de expediente X la mierda que le cayó a Poe el split anterior y que a Nae no le caiga la misma cantidad, y se le apoye incluso.

1
Bouya

#4883 Nae la opción lógica si le veian pontencial habria sido meterlo en la SLO, y que aprendiera el idioma y las cosas poco a poco, meterlo en lcs directamente fue un gran fail

1
crazygrumpy

Habría que preguntarle a los seguidores de OG, pero creo que en parte es porque Nae se ha convertido en una "pobre víctima"
POE no, POE venía a usurpar el trono del rey, su destino estaba escrito, también es cierto que el POE del año pasado no se parece en nada al de este año en Misfits

B

La fe ciega en Nae se sustenta en que lo hemos visto reventar ojetes hasta de LCS players en soloQ y detalles de ser muy bueno, y eso alienta la esperanza de que con tiempo veremos esa versión en competitivo. La dinámica ascendente que lleva en las últimas dos semanas ayuda a avivar esa esperanza.

Ya veremos.

2 respuestas
tetasdexpeke

y por que OG pone que a las 3 actualizan roster? si el unico cambio es cinkrof y ya fue anunciado no??

Nightmarekks

Claro porque PoE en SoloQ era un mancazo...ah no, espera, que reventaba igual o mas que Nae y aun asi no habia "esperanza". Es mas, PoE el año pasado en el summer split fue el jugador de Origen al que mas veces se le concedió el "Player of the game" (6 veces concretamente, frente a 3 de Emozing, 2 de Soaz y 1 de Hybrid) y aun así se le echaban carros y carros de mierda. Pero con el coreano todo es mano izquierda y buenas palabras, cuando no ha demostrado nada en 9 jornadas.

2
Rito_Tryhard

#4887 a quien le has visto reventar ojetes? por que cada vez que yo veía enfrentarse a un mid de renombre, salia escaldado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales