LCS EU Spring Split 2017

Syrek

La fe ciega en Nae solo es comparable al hate hacia Nae.

3
I

decir que un jugador hypea para el competitivo por el soloq es como decir que te hypeas xq tu equipo de futbol ha fichado un freestyler de futbol de esos que salen haciendo cosas chulas con el balon en youtube o el tipico brasileño random con muchisima tecnica pero que nunca va a salir de brasil xq le faltan otras cosas :psyduck:

1
B

El plazo RIOT para hacer cambios en la alineación ha cerrado y Origen confirma su roster hasta el final del split.

· Cinkrof será el nuevo jungla titular de Origen y estará disponible para jugar el próximo partido. El jugador está ya en la Gaming House entrenando con el equipo.
· Wisdom deja el equipo y decide viajar a Corea y no continuar como suplente.
· Cyanide será el suplente oficial de Origen en jungla y vivirá en la Gaming House para ayudar al equipo.
· Iluzjonist será el support suplente oficial hasta el final del split.

Portres

Se la saca este tío.

Jugador en mejor estado de forma actual de la liga BY FAR.

Narcii

#4887 Por eso bajo a master

B

#4890 A Exileh y Nuckeduck le vi hacerles un destrozo bastante grande, así que recuerde. Hay vídeos de Reven donde dice que es muy bueno y recuerdo un tweet de Miniduke diciendo que una partida donde coincidieron la ganó él al dejarle el mid a Naehyun.

Y luego detalles, plays, se mueve mucho por el mapa y tiene impacto en todas las líneas....es otro jugador diferente el que se ha estado viendo en la lcs. Por eso es lícito tener cierta esperanza en que dándole tiempo quizás se convierta en algo parecido a lo visto en soloq.

También el equipo, el desconocimiento del idioma....son atenuantes, sobre todo cuando se le empieza a ver alguna evolución. Porque no me digáis que con Jayce y Viktor esta semana y la anterior ha dado pena, porque ha sido probablemente el mejor de OG, con permiso de Tabzz.

1 respuesta
DerbreD

Ya va a tener mucho tiempo el split que viene para demostrar, jugando soloq y la CS.

Por_Frodo

#4890 No me gusta nada Nae en competitivo la verdad, preferiria a xpeke en mid y que juegue el supp suplente. Pero si he decir a su favor que en soloq ha reventado a Exileh, Caps, PoE, Nuckeduke y Betsy. No se si contra los demas ha coincidido pero contra los nombrados lo he visto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4896 yo vi a rekkles en mid destruirle....es rekkles un prodigio en mid? quien sabe.

Que no, que ganar alguna partida en soloQ no hace nada de nada, que llego a top1 y ha bajado a master en cuanto la gente le ha empezado a dar duro al soloQ.

Que no se le ve nada ni en soloQ ni en lcs que le haga destacar ni tener fe en el, nada.

Reventz puede decir mierda, por que lo único que hace es mirar foros y sitios para hacer un vídeo y casi nunca hace un contenido propio. Reven también dijo que Satorius seria en el split pasado de los mejores de EU, que hiva era muy bueno en CS cuando es mierda en cs. Y de Nae dijo " se sabe que es koreano y que puede ser bueno no", nunca dijo nada de que era buenisimo, siempre "fuera de camara" lo llama como un jugador normal y que como el hay 100. Y ya ni hablo de lo del "prodigio mecánico" que se comentaba por que Bjersen llora cada vez que se dice.

Se mueve mucho por el mapa? moverte literalmente 3 veces en 6 partidas es moverte fleje? xD pero por favor, abrir los ojos de una puta vez, este tío es el peor jugador que ha pisado la LCS, hasta guillius merece un beneficio a la duda antes que este tipo.

En fin, quedaos con Nae, seguir en vuestra realidad paralela, no se que partidas estais viendo, ni si quiera si se las estais viendo. A ver si mejora, por que ha echo 2 partidas decentes, tirando a mediocres en 6 games, contra los dos peores equipos de la LCS, menudo logro para tener fe ciega.

#4898 por cada partida que le has visto ganar a esos, ha perdido 50 lineas en soloQ también. yo veo muchas partidas en soloQ alto, muchas mas de las que tenéis acceso vosotros y te digo que no tiene anda especial.

15 2 respuestas
Fanboynatic

#4899 te amo

1
legendcr7

.>Implying que no cualquiera tiene acceso a todas las partidas de soloQ de cualquier server.

Aún con todo, es surrealista lo fácil que lo tiene OG para acabar salvando la plaza si quisiera. Solo tiene que ser mejor que PSG/FNA y Roccat, que hoy en día no lo son, pero a poco que se centren puede hasta sonarles la flauta después de ser el peor equipo de la historia de la LCS.

A

deberían cambiarle el nombre de este post a: Origen Spring split 2017 xD

1 respuesta
B

#4902 Menos mal que en el próximo split no vamos a tener este debate, jejej.

14 1 respuesta
xKahos

#4903 O si... :si: :si:

laZAr0

#4866 Qué hora es esa a la que anunciaban la actualización del roster?

serget

No me gusta nada que esta semana haya tantos duelos directos.
Quiero decir, la semana pinta bien, pero va a quedar casi todo decidido ya, las dos últimas van a ser pura transición.

Singed

#4899 no esperaba menos de ti que esta rekteada xD

1
Benzac

Hagan sus apuestas, hagan sus apuestas. Que pasara con Cinkrof?
A) Mejorara el equipo
B) No hara ningún cambio en el equipo
C) Empeorara el equipo
Hagan sus apuestas.
Psdata: me refiero a in game porque pues cambio de jugador hay :psyduck:

ARNOLD

les guste o no Nae seguira en medio ya podeis llorar o lo que sea el va seguir en el medio. Creo que es la mejor decision ha mejorado, a diferencia de como empezo nadie esta diciendo que es dios tiene mucho aun por mejorar y por algo le siguen dando la confianze de ser seguir en el mid.
segun Carving con cincrof todos juegan mejor, eso esta por verse porque como sea peor haha, ahora deben pensar en que jugaran relegations y aprovechar los rivales que les falta para ir preparando esos partidos.

1 respuesta
Kaiser5

#4909 la mejor decisión para irse a la cs

ARNOLD

es tu opinion y la respeto :) yo sigo confiando en el y no digo que sea el mejor mid pero mejor que peke en medio ahora mismo lo es y og no va invertir en un mid ya ha quedado claro creo xd

1
Madball

Es que si te encuentras a Nae en soloQ tienes que dejarle ir mid o va a hacer int.
Numerosos jugadores profesionales ya se han quejado de su pesima actitud cuando le toca autofill.

3 2 respuestas
Eltshan

OG mid or feed.

Kra

Lee uno el hilo y parecería que fuera la primera vez que un top1 soloqueue llega a lcs y hace el más espantoso de los ridículos.

O jugadores que fueron a hacer bootcamp a Corea, en un mes prácticamente se rushean el soloq de allí y luego no ganan el mundial (rekkles y febiven, por ejemplo).

Kaiser5

Si nae con tiempo igual puede ser bueno pero es que og no tiene tiempo que joder parece que seamos los CW de la vida ahora en vez de querer pelear por algo (antes de que saltéis me refiero a futuro)

SleepingCat

#4912 De casualidad lo vi en un video hace un mes más o menos, iba con un Vel'Koz support. La feedeada que se marcó fue lamentable.

Hazte fama y échate a la cama, dicen.

serget

Nae hasta que no le vea hacer algo de daño (ya no digo ser top en daño, digo hacer una cantidad de daño importante) con un campeón que no sea Jayce no puedo defenderlo. No ha hecho nada que no sea vergonzoso con ningún otro campeón.

Nightmarekks

Ya estamos con la cantinela del soloq. Que no, que no demuestra nada, solo sirve para medirse el rabo digital. Naehyun puede ser bueno en soloq? puede, pero eso no demuestra una mierda, todos, absolutamente todos los jugadores de la LCS y muchos de CS se rushean el soloq, asi que no es una medida valida para saber si un jugador es bueno o no.

1
Bexk

Ser pro y no romperla con Ryze define muy bien su nivel.

1 1 respuesta
Carlostinson

#4919 Hola, soy perkz en el 2016 y en el mundial!

Adios.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales