LCS EU Spring Split 2017

Rito_Tryhard

#5039 shaclone desde que entro en master y juega contra alguien reconocido aprieta el culo y no dice nada xD.

1
Nightmarekks

Las estadisticas, eso tan maravilloso que dice que ahora mismo Mikyx es mejor que Mithy y Hylissang y Cabochard mejor que Soaz.

DerbreD

Yo todavía quiero saber por que salto el nick de Night en todo esto... Si comparaban a Nae con un Betsy o con Eika es hasta aceptable.

Curilost

"Peke gave us Wisdom
that's what we don't need
feeding in every corner
gold for the other team."

4 1 respuesta
Xuachii

#5044 Dioss... Estoy trabajando, me ha dado por escuchar la canción y ahora no hay manera de sacar la maldita canción de mi cabeza!!!! :( :( :psyduck:

1
B

¿Sois conscientes de que mañana el stream de los power rangers puede tener mas viewrs que el Origen - Vitality?

La enésima confirmación de que el Lol está muertísimo

Pumazone

q buena xddddddd ojala lo escuche peke

KullThran

Le he pillado un hate a Vit por algunos jugadores de mierda, el dueño y lo de GIA que pa que..

pobre SteelBack, el único que me cae medio medio.

1 2 respuestas
ColdZimeh

#5048 A mi VIT siempre me ha dado asco. Son uno de los equipos con más inversión desde el día 0 y nunca han sido capaces de hacer una mierda. Ojalá desaparezcan.

1
KullThran

Ojalá Cinkrof se saque la polla y Origen pueda ganar una puta serie

pero

xdxd, es origen.

1 1 respuesta
Benzac

#5050 he dicho Cinkrof no lograra un cambio en OG...

1 respuesta
KullThran

#5051 me da igual ?

TTray

#5040 Y? Wadid o Jesiz con mismas estadísticas que Hylissang, cabochard con mejores que Soaz, y? El impacto en la partida que tienen Soaz y Hylissang son el triple de relevantes que las de Cabochard o Wadid. Quedaos con las estadísticas que si no sabe rentabilizarlas me sirve como 0 a la izquierda

Y nadie ha dicho que Night esté jugando dpm, pero vamos que comparar a 0-30 con cualquier midlaner de la LCS de EU es de juzgado de guardia, inflado nada más por la fanbase de OG, pero el chaval tiene las mechanics claro xD

1
DerbreD

Hay que decir también que Hylissang esta teniendo un split sumamente flojo.

1 1 respuesta
aroz

#5054 ands mirate algo de antes de la iem y me dices, por cierto puestos a decir chorradas las vacas vuelan

1 respuesta
prodfgy

#5048 lo gracioso de vitality es que comento gente que saco unas cuantas partidas de soloQ de nukeduck donde sabia provocar ese bug, y en el momento que se vio en un apuro, me apuesto a que lo forzo para un new try

1 respuesta
B

#5056 Con visual basic provocó el bug.

Por favor, lo que hace el hate

1 1 respuesta
prodfgy

#5057 yo no tengo ni puta idea si lo hizo o no, yo simplemente digo lo que lei y no fue solo una persona, a mi me pasaron un video de youtube, si lo encuentro lo paso

B

Si de verdad ha provocado el bug ¿Creéis que rito permitiría que jugase mañana y que jugase la semana pasada el 2º dia ante Roccat?

1 respuesta
DerbreD

#5055 Antes de que UOL pierda esa serie contra G2 en la LCS y el equipo empiece a bajar su rendimiento (Mas que nada Exileh y Xerxe), Hyli ya venia siendo el mas irregular.
Obviamente no estoy diciendo que sea peor que Wadid, AOD, Peke o Jesiz, pero no esta ni cerca a lo que mostró la temporada pasada o en la S5.

2 respuestas
prodfgy

#5059 crees que eso se puede saber asi como asi? es probable que no lo sepan, y aunque no me quotees te respondo igual :D

1 respuesta
KullThran

a vale vamos a respetar a vitality que se llevó una serie que no debía haberse llevado

#GrandeVIT
#VITwin
#VITWorlds

3 1 respuesta
aroz

#5060 tu que entiendes por sumamente flojito? Vamos yo entiendo que esta siendo mediocre y no es ni de lejos la realidad es probablememte top2 este split en su posicion, quitando al de h2k q no me acuerdo del nombre, el resto estan por debajo claramente

1 comentario moderado
KullThran

#5064 aprendí del mejor

Sampras

A la Bi compadres.

1 respuesta
E

#5066 vergüenza me daría ir con tu icono, #LLADRES

5 1 respuesta
B

#5061 Hombre, si me hablas que gente sabe que Nukeduck provocó el bug, he supuesto que Riot tambien lo sabría, porque es su juego, su competición, y generalmente sabe cualquier cosa antes que un "cualquiera" por así decirlo.

cydoniagun

Sin el tongo Giants estaría casi a salvo y Origen tendría alguna posibilidad aún, mira que si descienden dos equipos españoles por Vitality...

serget

Es complicado el tema del bug ¿cómo demuestras que el jugador lo hizo conscientemente? Él siempre puede decir que ni se enteró de lo que pasaba, que no sabía que pasaba ese bug al hacer eso... Pero vamos, si nuke sabía cómo se hace, la posibilidad de que fuera a posta está ahí.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales