LCS EU Spring Split 2017

aroz

#5130 hombre se supone que el de ayer es la version "mejorada" de origen de toda la temporada, o eso dice todo el mundo

1 respuesta
MoonKai

#5131 ayer menos a satorius cera para todos. Y no es que este sea un santo, pero ayer al menos no dio TANTO sida. Todos los demas y quitandole algo de culpa a Leduck, estuvieron fatal. Yo soy hater acerrimo de leduck pero ayer al menos en el primer game no lo hizo tan mal. El segundo tampoco estaba fatal, quiza la syndra pero no era responsabilidad suya exclusivamente creo yo.

Satorius>Leduck>cinkrof>Team origen conjunto=Tabbz>Peke>Naehyun

Mi valoracion de ayer de mas a menos, y donde el nivel general ya fue de por si bajisimo.

La primera partida de peke casi lo pone el peor de su equipo en la serie por si sola, pero es que Nae y Tabbz hicieron meritos tambien, que pena en general dieron

2 1 respuesta
aroz

#5132 pues me van a crucificar, pero a tabbz le he visto jugar bastante mejor con hiiva que con peke de supp, la cruda realidad es que origen si quiere salvarse tiene que pillar un support de verdad y rotar a xpeke a medio, podra seguir teniendo peso en los calls y te aseguras una linea

5 3 respuestas
MoonKai

#5133 es que Tabbz ha jugado mejores partidas que las ultimas, ya si se deben al factor Hivaids o factor xPeke no lo sé, no creo que pueda asegurarse, pero lo que dices es un hecho.

Hiiva en sí era malo, bastante ha lastrado al equipo en ocasiones, habia que intentar cambiarlo si o si. Al menos a veces OG tiene mejor vision que con Hiiva y otras está igual en vision. Peor no lo he visto al menos.

Y en OG no van a haber mas cambios... Porque se ha acabado el tiempo de fichajes. esta Ilujzionist pero no quieren putearlo por sus estudios. Asi que ya veremos pero... Los veo en punto muerto y sin margen de maniobrar mas

B

#5133 ¿Por qué piensas así?, para mi la mejora en línea es notoria. Hiiva no hacía un trade bueno y moría en prácticamente toda iniciación que se intentaba sobre él. E incluso fuera de línea me parece que lo hace mejor, que no bien.

El problema de peke es de mentalidad, como adc le pasaba lo mismo, le sale natural el pensamiento de midlaner y eso se penaliza mucho sobre todo en las tf, donde este OG "mejorado" respecto a sí mismo da más pena y acaba tirando las partidas. Detalles como las redenciones a destiempo, ponerse a pegarse con un enemigo que flanquea y desatender a tu equipo...esas cosas que se le han visto. Con todo tiene que mejorar a Hiiva porque este empezaba todas las tf muerto, en mi opinión no hay color.

Pero sí, hace falta un main supp como el comer.

2 respuestas
MoonKai

#5135 y ha dicho que tabbz ha jugado mejores partidas con hiiva.

Pues que ha destacado mas en el equipo es verdad, en las que ganaron ha jugado bien. Pero es que el amiguito tabbz ha bajado lo que ha arrimado satorius, al menos esta semana, pero yo al menos no se lo atribuyo a peke o a hiiva

A los haters: no he dicho que eso signifique que peke haya jugado genial :)

1 1 respuesta
B

#5136 Sí, estoy de acuerdo. Sus mejores partidas se han visto semanas atrás no sé muy bien por qué, pero no lo achaco a Hiiva desde luego. Nuckeduck estuvo brutal ayer y sus flanqueos no supieron pararlos, Tabzz poco podía hacer con lo mal defendido que está siempre.

En general creo que el problema de Tabzz es que no saben defenderlo, este OG lo peor que tiene son las tf tan desastrosas que hace. Porque a nivel de rotaciones les he notado mejora bastante importante (respecto a si mismos, para los haters), se llevan torres y hasta han sido capaces de ponerse por delante bastantes veces en las partidas de esta semana y la anterior, pero llega un punto en que para seguir necesitan arriesgar más y sufren un bloqueo, donde dejan coger aire al rival y acaban throwneando. Creo que son conscientes de que se coordinan y entienden fatal.

1 respuesta
MoonKai

#5137 ayer vi a Nae un "poco" perdido en las rotaciones de VIT, no sé cuanto será capaz de entender la verdad. Ya solo espero que ganen alguna partida en lo que queda que ganen buenas sensaciones, las series lo dudo. Para que cojan algo de confianza y actitud mental para las relegations.

A ver si se ve un cambio de meta, Vladimir va a estar a la orden del dia pero llegan los carrys con botrk. Lucian, Twitch o Kogmaw creo que se podrian ver, incluso tristana. Quiza por ahi Tabbz brille algo más... Ya que si no va a haber cambio de support ya.. que puedan jugar un protect the carry con lulu y karma

Edit: donde esta dilier? Se ha instalado ya el lol y esta viciando? xD

1 respuesta
flowerone

Ya no es si jugaban mejor con Peke o con Hiiva, aparte de que Hiiva era muy malo, Peke no es la solución, no iba a servir ni de parche, parece mentira que después de lo que pasó el año pasado con el ADC, este año haya cometido el mismo error. Y hacer los 'cambios' cuando estás ya sentenciado...
Se merecen mucho estar en la CS, veremos si será para bien o para mal.

Y ayer las partidas de Nae... la segunda fue lamentable (quitando cazadas y muertes), Nuke no hacía más que roamer y Nae se quedaba quieto en mid sin hacer nada, ni aprovechaba para pushear ni bajaba a bot a ayudar, pingeaba que Ekko había desaparecido cuando Nuke casi estaba ya diveando bot...

1 respuesta
MoonKai

#5139 nadie te discute ni que merezcan CS ni que peke no sea la solucion xD
Otra cosa es que sea tu equipo y no quieras que bajen, pero la verdad que nivel no estan teniendo ni han tenido xD.

B

#5138 Naehyun se ha encargado de tirar por tierra esta semana las mejores sensaciones que dio la semana pasada con Jayce y Viktor, no ha aportado gran cosa en la primera y en la segunda fedeó como un cabrón. En fin.

En la mejora de las rotaciones no me refería a las iniciativas de Naehyun en este aspecto, sino a nivel de equipo. Varias veces, Naehyun mediante, alguien (peke supongo) coordinaba movimientos donde se consiguieron llevas unas cuantas torres con mala respuesta de Vitality, cosa que nunca se vio en el OG de Hiiva, que se limitaba a verlas venir sin proponer nada.

1 respuesta
MoonKai

#5141 de acuerdillo en lo de las torres, no lo he mencionado porque si que he visto que a veces tiraban dos a la vez, o la segunda torre de medio, y tardaba como 30 segundos en asimilarlo, porque eso no lo esperaba yo de OG en todo el año, ni en el summer sea CS o LCS. Asi estan las expectativas xD

Me acaba de venir a la mente, que hace 4 años habriamos dicho, Nae fedeó como un cabrón porque le hicieron counter. Aish, que simple era el lol entonces xD

1 respuesta
B

#5142 Pues no te creas que ayer no hubo un poco de eso también, aunque nadie se va a agarrar a algo así en 2017. Los picks que jugó Nuckeduck iban muy bien contra lo que jugó el otro. Vladimir va muy bien contra Jayce, tiene sustain para parar un tren y denegar el poke y además con el charco anula el all in del Jayce con el martillo. Y Ekko se viene jugando como "counter" de Syndra desde hace tiempo, pero entre que la Syndra de Naehyun es la que es y que Nuckeduck estuvo espectacular pasó lo que tenía que pasar.

1 respuesta
MoonKai

#5143 Exacto, pero ayer nukeduck se comia a el mecanico incluso con Galio vs Jayce.

Oye que guapo estaria lo de blindpicks en las partidas de desempate, como estaba en corea antes.

2 respuestas
OSOM_miki

#5144 los blindpicks estarian muy bien pero tambien vas a ver lo mismo camille rengar y varus asegurados para los dos equipos

1 respuesta
B

#5144 Para el show el blindpick es canela en rama xD. No sé porqué lo quitaron allí.

1 1 respuesta
MoonKai

#5146 perdio derechos la OGN creo porque rito se metió. Hay una época un poco oscura. Se acabaron en la S4-S5 creo.

#5145 y si los pickean mas risas para los espectadores en teamfight, son champs muy vistosos

aroz

#5135 para mi la linea de bot no ha mejorado me explico, peke los trades los hace igual o peor que hiiva, eso son cosas que te da la exp como supp y peke carece de ella, es verdad que a nivel de macro se ve una mejora, pero ya esta, el resto de sus problemas siguen activos.

O mejoran mucho o estan fuera, s04 no es Bitality de la vida

1 respuesta
Erastuku

Pero si hiiva siempre moria en fase de lineas.. peke no al menos las partidas que he visto xdd

Kra

Aunque a toro pasado es fácil analizar pero hay cosas que no tienen lógica.

En Fnatic que por lógica debe ser top 1-2 de Europa, no puedes fichar a 2 tíos (uno con fama de tilted y quemado del juego) y otro que ni fú ni fa (de hecho ni ha terminado el split) de un equipo que estuvo a punto de bajar a cs y esperar arrasar en la lcs. Normal que tu estrella esté quemada. Debes tener mejores ojeadores, mejor staff y mucha pasta para fichar mejores jugadores.

En origen. Si traes a Nae porque es una petición de Wisdom y echas a este último que era la estrella. ¿Para qué mantienes al paquete, con un ridículo récord de derrotas, teniendo que poner a un jugador semiretirado de support en vez de en su posición natural?. Y si no fue una petición de Wisdom, peor aún ¿qué narices le vieron a un tío que en la segunda división China perdía todo? Estos al menos tienen la excusa de que las infraestructuras son peores que las de Fnatic.

1 1 respuesta
B

#5150 Hombre, no está siendo precisamente Soaz un problema para Fnatic, es junto a Rekkles el que mejor está jugando. Los problemas son que Brochas es un remedo mediocre a la cagada de fichar a Emozing, Caps un rookie inestable y Jesiz un supp bastante malo. Y ante todo el puto Nico, causante primero del downgrade de una squad histórica. Aunque si seguimos la lógica del apedreamiento al jefe que se sigue con otro, la culpa principal no es de Nico, es de los gestores de la squad por confiar en él y sus retoños.

Aún así son un equipo asentado en la media tabla, por lo menos no peligran en la división.

3 1 respuesta
MoonKai

Aunque defiendo a soaz siempre, y me parece buenisimo, aunque ha podido ser mejor todavia y no creo que sea el problema de fnatic ni el de og el año pasado, si que ayer le pintaron la cara xD.

Pero bueno, todos tienen un dia malo. A mi como player me encanta

1
yogituz

Yo a Tabzz no lo vi tan mal sinceramente, pero hay que considerar que si tu midlane no rota, y el contrario está desde el nivel 3 queriendo salir a "romper" la partida, no puedes hacer mucho.
Te saca el flash, el exhaust/ignite y el heal en una jugada y luego sigues tu fase de líneas condicionado, siendo pasivo y básicamente teniendo que aceptar la minion wave donde el rival te la quiera dejar.
Por eso Tabzz queda tan atrás de farm en la partida con Varus, tuvo un kiteo genial al menos 2 veces, muy agradable de ver esos segundos suyos.

Con Ziggs no sé qué se le puede culpar a xPeke, si el adc pierde de vista a quien lo está poco más viol... y se posiciona a rango de él.

Tema aparte, lo que más critico de la organización y de xPeke, es la falta de reacción para conseguir un support, que varios que lo hagan mejor que él seguro hay.

Kra

#5151 No está siendo un problema pero tampoco la solución y tiene pinta que tanto emozing como él fueron en un paquete por amistad. Hombre, si me dices que por fichar a un smeb (por poner un ejemplo) te tienes que comer un paquete del estilo de emozing, pues medio lo entendería. ¿Pero por un sOAz? Y eso ha sido una cosa que ha lastrado a, recordemos, una squad que ha ganado la mayoría de los splits en Europa.

Y claro que el problema es de los dirigentes y la falta de unas buenas infraestructuras que deberían tener por dinero y prestigio (como puse en el primer mensaje).

2 respuestas
MoonKai

#5154 preguntale a singed sobre el paquete de amistad de emozing y soaz xDDDDDD

MaLkaS

Desde el min1 la botlane de Vit metió bajo torre a OG siendo éstos Ziggs/Malz vs Tahm/Jhin lo cual tenía que haber sido al revés, les hicieron ponerse por detrás y perder control de zona de drake, no moló nada xD

Bouya

#5154 el propio soaz dijo que cuando firmó por fnaric, no tenia ni idea de que venia/estaba emozing

1 respuesta
Saffron

#5148 Tio no estoy nada de acuerdo, pero ni de coña, hiiva se iba a fase antes que tabbz por comer daño estupido añ 90% de las partidas. Con peke sobretodo las 2 primeras series Ganaron tal cual la botlane. Otra cosa es que en el late tabbz juegue mejor con hiiva que tampoco lo creo pero en el 2v2 menos alguna partida fail como la primera contra vit ni de coña. Aunque está claro que con hiiva se moría siempre el sup y con peke en general mueren mucho menos pero mueren los 2 y además peke se lleva muchas más kills lo que no le viene bien a tabbz.

2 1 respuesta
Kra

#5157 Desconocía ese dato. Pues peor me lo pones, fichar a emozing porque te da la gana siendo fnatic es para largar a los ojeadores.

A estas organizaciones les falta mucho para ser profesionales de verdad y ya no digamos para acercarse remotamente al nivel de Corea. Después llegará el mundial y pasará lo de siempre.

aroz

#5158 puedes estar en desacuerdo si quieres, pero lo que no puedes negar, es la evidencia de que las mejores partidas de tabzz con og, llevaba a hivaa como support.

no sere yo quien defienda al sidoso de hiiva, pero hiiva donde moria sin sentido era fuera de la fase de lineas en su mayoria.
en linea creo que rara vez la perdian hard(tampoco la ganaban nunca), ademas cuando sobrevivia a sus locuras y estaba en tf, el peel lo hacia claramente mejor, es decir las cosas puramente de support las hacia mejor, y el que no vea eso es que esta ciego o se autoengaña.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales